De izquierda a derecha
Fabiola Yáñez, primera dama; Sofía Pacchi, asesora; Rocío Fernández Peruhil, amiga de FY; Emanuel López, asesor; Alberto Fernández, pareja de FY; abajo Fernando Consagra, pareja de EL; Florencia Fernández Peruhil, amiga de FY .
El 14 de julio 2020, con ASPO estricto en el país, cumpleaños de Fabiola Yáñez, estas mismas personas entraron a la Residencia de Olivos y permanecieron en el chalet entre las 9.30 y la 1.45
Una simple búsqueda en internet dio con la casa que vendió lo que se veía en la mesa como una torta. Era una caja de bombones personalizados. La casa que lo hizo, Mercado de Pétalos, había posteado la foto de esa misma caja en su Instagram, 55 semanas atrás...
O sea, a mitad de Julio del 20. Nada de esto es concluyente, es cierto. Los indicios son fuertes, también es cierto. Ante la angustia de gran parte de la población y para que no queden dudas, no deberíamos pedirle al gobierno que desmienta #LaFoto?
¿Por qué aún no la desmintieron?¿Por qué no se le pide de frente?¿Por qué no lo hace la oposición? Merecemos poder confiar en el gobierno. Que desmienta #LaFoto mostrando #LaFoto original que se hubiera usado en el montaje y todos tranquilos.
¿No merecemos eso?
En todo caso, también mereceríamos saber por qué las hermanas Rocío Fernández Peruhil y Florencia Fernández Peruhil y Fernando Consagra, que no tienen ninguna relación oficial con el Estado, rompieron el ASPO, según los registros oficiales.
Corrección. Después de Sofía Pacchi, quien está en la foto no es Rocío Fernández Peruhil, amiga de Fabiola Yáñez. Es Stefanía Domínguez, amiga de Fabiola Yáñez. También está en la lista de ingresos.
Disculpas Rocío, hola Stefanía.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
@pabloduggan Hola Pablo.
Sí, lo digo en serio.
Tengo algunos casos que te puedo contar.
Aquí van.
@pabloduggan Florencia Magalí Morales. 5 de abril 2020. Detenida en Santa Rosa de Conlara, San Luis por salir en bicicleta durante la cuarentena. Muerta en el calabozo.
@pabloduggan Francisco Gastón Maranguella, 24 de abril 2020 ( 16) Villa Mercedes, San Luis. Llevado por la policía por estar “desafiando la cuarentena” en la vereda de su casa. Muerto en el calabozo.
1.Hubo además una pandemia generalizada de la que no se habla. Se pusieron montículos de tierra para impedir el paso. No están señalizados ni iluminados. Contra ellos chocaron en general jóvenes humildes que van o vienen a sus trabajos en motitos. Acá, sólo algunos de esos casos
2.Osvaldo Oyarzún tenía que atenderse en el hospital de Merlo, San Luis, pero el 26/4 no pudo entrar a la provincia. Tuvo que ir al hospital de Villa Dolores en Córdoba. Llegó muerto.
3.Mario Javier Cortés murió aplastado por su vehículo al toparse con un terraplén en la calle Orosco, acceso a la ruta provincial 14.
1.En el Día Universal de los Derechos Humanos una incompleta lista del récord de violaciones a los DDHH desde la vuelta de la democracia que posiblemente el presidente @alferdez desconozca, ya que nunca hace mención a ellos.
2. Florencia Magalí Morales fue detenida el 5/4/20 mientras iba en bicicleta por Santa Rosa de Conlara, San Luis. Su número de DNI no la autorizaba a salir ese día. Apareció muerta en su calabozo de la Comisaría 25.
3.Franco Gastón Maranguello (16) tomaba mates en la vereda de su casa en Villa Mercedes, San Luis. Se lo llevaron detenido. Apareció muerto en el calabozo.
1. Con este tuit de @nelsoncastro pasó algo rarísimo que voy comentar por dos cosas: 1 me llamó mucho la atención. 2. Acabás de llegar al trabajo y antes de ponerte a laburar estás boludeando en tuiter.
Habitualmente hay contestaciones a tuits de gente que está enojada o molesta por lo que se publica. Es común. En mi caso, me contestan de mal modo o con insultos. Nada grave, cuando estoy de humor les contesto en chiste antes de bloquearlos y listo. Es el juego de la red.
Pero en el caso de la explicación dada por el Dr. Castro, parece que molestó muchísimo. Desde antes de ayer que lo publicó hay decenas de respuestas enojadísimas con lo que explicó Castro en la tele. Acusan de ideologizar una vacuna cuando justamente, hace lo contrario pero