Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y en todos los medios desde hace seis meses. Que coman ese pasto los trolls lo entiendo, pero...¿los periodistas? ¿Por qué no se escandalizaron cuando se publicaron? Porque no pasaba nada!
En diciembre, la misma semana de la reunión de bloque con el Presidente en el Quincho abierto de la Quinta de Olivos, estuvimos con el congreso repleto, presencial, y los balcones colmados, votando por ejemplo la ley del aborto. Y la Plaza llena. Y una semana después las playas.
Es la última vez que digo algo sobre el tema, y ya casi no paso por Twitter, pero no puedo salir de mi asombro de la ignorancia, brutalidad y mala fe de gente que dice que es periodista. Del macrismo y los trolls nunca esperé nada, así que no hay sorpresa, obvio!
Si quieren operar con fotos de diciembre, les dejo esta por acá. Ojalá alguna vez el periodismo haga periodismo, la oposición política discuta política y los trolls encuentren una vida y pierdan su odio. Que sean felices. Buen miércoles.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El gobierno de Carlos Saúl Menem desguasó el estado argentino, entregó los fondos de jubilación y dio nacimiento a la corrupción estructural en la Argentina. Todo apoyado en el terror a la vuelta a la hiperinflación y el hechizo de la convertibilidad.
Menem fue la continuidad del plan económico liberal de la dictadura y la verdadera causa del estallido económico y social del 2001. Fue elegido diciendo que iba a gobernar para los pobres y lo hizo aliado de Alsogaray y Bunge & Born. No se construye democracia sin memoria.
La reforma educativa de los noventa destruyó la escuela pública de la que estuvimos orgullosos por décadas y todavía no pudimos recuperarnos. Nos quedamos sin ferrocarriles y nos inundamos de Cuatro por Cuatro, jet set y cocaína. Es el presidente de los indultos.