Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y en todos los medios desde hace seis meses. Que coman ese pasto los trolls lo entiendo, pero...¿los periodistas? ¿Por qué no se escandalizaron cuando se publicaron? Porque no pasaba nada!
En diciembre, la misma semana de la reunión de bloque con el Presidente en el Quincho abierto de la Quinta de Olivos, estuvimos con el congreso repleto, presencial, y los balcones colmados, votando por ejemplo la ley del aborto. Y la Plaza llena. Y una semana después las playas.
Es la última vez que digo algo sobre el tema, y ya casi no paso por Twitter, pero no puedo salir de mi asombro de la ignorancia, brutalidad y mala fe de gente que dice que es periodista. Del macrismo y los trolls nunca esperé nada, así que no hay sorpresa, obvio!
Si quieren operar con fotos de diciembre, les dejo esta por acá. Ojalá alguna vez el periodismo haga periodismo, la oposición política discuta política y los trolls encuentren una vida y pierdan su odio. Que sean felices. Buen miércoles.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @gabicerru

14 Feb
El gobierno de Carlos Saúl Menem desguasó el estado argentino, entregó los fondos de jubilación y dio nacimiento a la corrupción estructural en la Argentina. Todo apoyado en el terror a la vuelta a la hiperinflación y el hechizo de la convertibilidad.
Menem fue la continuidad del plan económico liberal de la dictadura y la verdadera causa del estallido económico y social del 2001. Fue elegido diciendo que iba a gobernar para los pobres y lo hizo aliado de Alsogaray y Bunge & Born. No se construye democracia sin memoria.
La reforma educativa de los noventa destruyó la escuela pública de la que estuvimos orgullosos por décadas y todavía no pudimos recuperarnos. Nos quedamos sin ferrocarriles y nos inundamos de Cuatro por Cuatro, jet set y cocaína. Es el presidente de los indultos.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(