Voy a adoctrinar un poco con fotos de uno de mis libros preferidos. Viene con la historia, datos, chistes y toda la info.
Más fotos del libro de #Genesis
Más fotos de #Genesis

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Fernando Pedrosa

Fernando Pedrosa Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @fpedrosa2

27 Aug
Eso no es adoctrinamiento, es mas bien una señora fuera de sí e incapaz de estar al frente de un aula. El adoctrinamiento es un proceso mas fino que se realizó desde el mismo Estado, configurando una visión única y sectaria sobre el mundo, la economía y la historia común.
Esa tarea que el kirchnerismo llevó adelante se combinó con la destrucción de la carrera docente, con el vaciamiento de los saberes profesionales en los terciarios y con la asimilación de lo académico con el slogan militante.
Las políticas salarialistas y corporativas de los gremios docentes fueron el marco necesario para que eso ocurra. Esa docente entonces es producto del progresismo educativo institucionalizado y muestra la falta de herramientas y conocimientos muy extendida, sobre todo en la PBA.
Read 4 tweets
27 Aug
Bimbi y gran parte de la progreburguesia argentina creen que no hubo adoctrinamiento porque lo que expone la profesora es apenas una versión fuera de tono de la religión que profesan. Sus ideas son las buenas, las de todos y por lo tanto, no hace falta adoctrinar sobre ellas.
No hay otra cosa parecida a un conjunto de ideas aceptable por fuera de la doctrina oficial que los Bimbi del mundo sostienen. Y en esa doctrina las cosas estan claras y ordenadas. Quien ose cuestionarlas solo puede ser un neoliberal o un cómplice de la dictadura.
Por eso el problema se traslada a quién provocó a la docente, ya que debe ser un representante de esas ideas de derecha y que no se condicen con nuestra argentina nacional y popular. Ese es el que debe ser castigado y no importa su edad ni su lugar en el proceso de enseñanza.
Read 5 tweets
11 Mar
Es realmente notable que en el breve de mail de Sarlo se vea tan claro el choque de mentalidades con Soledad Quereilhac y Carlos Diaz. Posiblemente en ese intercambio se sintetice el drama actual y la verdadera forma que adopta la grieta que nos separa.
Sarlo le dice que debe reincorporar o reponer alguna cuestión moral en la práctica política y que todo no puede ser una cuestión de pragmatismo y táctica y lo dice tan claramente que ilumina la magnitud y las carencias de todo ese peronismo kirchnerista.
Y eso se observa mas dramáticamente en la respuesta de Quereilhac que no se detuvo a leer el mensaje o ni pudo entenderlo y lo tacha de simple "cacareo". En ese intercambio se juegan dos formas de ver la vida social y política del país más allá de la cuestión que lo originó.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(