Contesto en un hilo. La 1ª muestra de la captura en rosa es el genoma del 12 enero a 8:17. La muestra en azul es del 12 enero a 3:50, si hacéis una comparativa entre ambos en histórico de versiones os salen esas diferencias. Host: Homo Sapiens está SOLO en versión azul (3:50)
Aquí tenéis captura a día de hoy con la comparativa de 2 versiones desde el enlace que os envié. Rosa, el genoma del 12 de enero a las 8:17. Azul, el genoma del 12 de enero a las 3:50.
Ese genoma está “truncado” y no hay acceso al original del 5 de enero, ni al del 9 de enero.
Esa versión azul refleja los cambios en la comparativa con respecto a los que están en rosa y tiene ya el taxón cambiado 2697849 (lo cambiaron en unas horas). La rosa no tiene host y su taxón es 1928434, en NCBI corresponde a Rattus norvegicus. Y en Genbank el Host es: rata.
Si buscáis este taxón vienen los datos. Inclusive la accesión: MN831112
China tiene la muestra de 15- Diciembre de 2019 con el etiquetado de un BJ2019RatCov02.
Os dejo de nuevo el link con los datos de ese Rattus en CONCRETO.
El taxon de un Betacoronavirus sp. es 694002, que aparece reflejado en el genoma GENUINO (bloqueado o borrado😔) y en los correos intercambiados con GenBank a 5 de enero 2020 a las 01:02:24 . Para más información sobre esos correos se la pedís a #DRASTIC
Los cambios producidos en el genoma en primeros días (muchos de los cuales han desaparecido a día de hoy) NO son normales. Cambiaron al Prof Zhang poniendo a otro. Y fueron cerrados los laboratorios de donde entregaron ESE genoma “para su rectificación”.
¿Virus natural o miedo?
Y aquí os dejo su declaración. Según este artículo el Profesor Zang dice que terminaron de secuenciar el genoma “a las 2 a.m del 5 de enero”. Y es curioso porque en los correos a GenBank para su inclusión la fecha que figura es 01:02:24 🤔 time.com/5882918/zhang-…
No comprendo bien que despreciéis tanto al que no tiene tantos conocimientos, pero la burla a la Pif en esa página y reíros de mí es de malas personas😔
Las hipótesis/pruebas se refutan con otras, no con opiniones radicales por tener títulos para opinar.
CAMBIARON ESE TAXÓN.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Hilo sobre CÁNCER COLORRECTAL. Nueva batalla y un enfoque. Por si ayuda.
Quiero llamar la atención sobre un estudio. Al parecer ha habido un aumento excesivo de casos de cáncer de colon en los últimos años en algunos países, entre ellos España. Este estudio revela que podría tratarse de una toxina llamada colibactina que segregan algunas cepas de Escherichia coli.
Este estudio (nature.com/articles/s4158…) se ha realizado con la colaboración de un experto español que es el primer autor, Marcos Díaz Gay, investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y están circulando ya muchas noticias que dejan intuir que este hallazgo puede ser la causa del aumento de ese tipo de cáncer, también en España.
Bien, el estudio de Nature se ha realizado con muestras de los países de Brasil, Argentina, Colombia, Canadá, Czechia, Polonia, Rusia, Serbia, Irán, Japón y Tailandia. Como podéis ver no se ha realizado con muestras de España.
Y al parecer el aislamiento de esta genotoxina no es nada fácil.
1/11
Este reciente estudio de 2025 ha examinado 802 muestras de diferentes países, entre los que no se haya ninguna muestra de España, y ha identificado que la toxina de esa bacteria altera el ADN en mayor medida en jóvenes antes que en adultos. Esto podría tener la explicación de que en adultos esta exposición aumenta menos con la edad pero habría que comprobarlo con muestras histológicas de períodos sucesivos.
En el estudio no he logrado saber de qué años son las muestras.
Lo que pienso que se está buscando, en realidad, es la causa del aumento de los casos de cáncer colorrectal en adultos jóvenes cuando este tipo de cáncer estaba reservado, hasta ahora, para mayores de 50 años.
2/11
Hay un estudio previo en 2019 de Balskus et al. (pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC64…) que realiza una espectrometría de masas para detectar aductos de ADN, (es decir, uniones moleculares con modificaciones químicas) derivados de esa toxina, colibactina, in vivo, en ratones C57BL/6J, llegando a la conclusión de que esta toxina participa en el desarrollo del cáncer colorrectal.
Cuando veo estas noticias de deportistas no puedo dejar de decir lo que llevo diciendo 5 AÑOS. 😔
Por favor, el intensivo estrés al retículo endoplasmático de las células está provocando estos eventos y muertes‼️
Os dejo ideas que podrían ayudaros a evitar estos eventos:
1.- No os suplementéis con arginina (ni otros suplementos) para estas carreras.
2.- No llevéis ropa térmica ni muy ajustada.
3.- Tomad agua y manteos bien hidratados.
4.- Haced estiramientos lentos y controlados antes y después de terminar la carrera.
5.- No toméis leche/queso antes de la carrera.
6.- No toméis alcohol antes de la carrera.
7.- No os mediquéis antes de la carrera.
8.- No toméis azúcar ni bebidas azucaradas, antes de la carrera.
9.- No forcéis músculo si no estáis acostumbrados.
10.- Parad de inmediato cuando detectéis las señales de que algo no va bien (fatiga, mareo, somnolencia, excesivo calor o sudor repentino, dolor punzante en brazo, visión nublada).
Usad la lógica, si necesitáis suplementos vitamínicos o anabolizantes para afrontar un esfuerzo, es que vuestro cuerpo no está alineado con vuestra mente y no es apto de forma natural para competir contra otros.
Y en el siguiente post os doy una explicación médica a lo que digo, por si le ayuda a alguien. 👇
Desde 2020 estamos en una situación de Salud muy diversa. Conocerla puede ayudarnos a no cometer errores.
Nos llegó un virus de laboratorio vascular, endotelial y multisistémico con todo lo que ello implica. Infecta a los Neumocitos (pulmón), a Enterocitos (intestino) y/o a Hepatocitos (células Kupffer) (hígado), bajo unas condiciones especiales.
Cuando el hígado y los conductos biliares se ven afectados se desequilibra el metabolismo del azúcar y el lactato y se genera acidosis/alcalosis láctica, hipertensiones, hiperglucemias, diabetes e insuficiencias cardiacas.
Cuando se potencia con estrés celular, se alteran ciertas chaperonas que afectan al plegamiento de proteínas y en concreto las proteínas HSP70 y GRP78 inician un proceso apoptósico celular. Esa alteración del retículo endoplasmático celular genera una cascada de eventos en la que participa la proteína de unión CHOP provocándose la muerte celular de cardiomiocitos (paradas cardiorespiratorias, infartos😔) y pericitos (ictus). Todo evidenciado en mucha literatura científica durante años, todo bien expuesto y, por pura lógica y lejos de la rigidez que entorpece el conocimiento, todo vinculado.
Quien lo estudie así, encontrará los síntomas y puntos en común de estos datos y AYUDARÁ a sanar a las personas o a recuperarse desde la base de saber cuál es el verdadero problema origen.
Quien lo siga considerando un virus respiratorio “porque es lo que le dijeron” o quien lo subestime o lo trate como otro tipo de virus más limitado, no logrará ayudar, diagnosticará y medicará mal y esos tratamientos que aplique serán equivocados, provocarán cuadros sépticos de todo tipo y resultado. Creerá que es por resistencia antibiótica de las propias bacterias, para mí no lo es 😔.
Y en el siguiente post os explico por qué considero que no lo es. 👇
Es por dar medicación equivocada contra un patógeno camaleónico.
Y debido a la naturaleza cambiante de ese patógeno en función de las condiciones inmunológicas del enfermo y de factores de estrés, térmicos, biológicos, químicos, oxido-nitrosativos, de radiación electromagnética, etc que se produzcan, se puede llegar a encontrar (y se está encontrando 😔) tumores de piel, de mama, diversos cánceres, linfomas e inmunodeficiencias que no son tales. Puede llegar a ver (y está viendo 😔) infecciones de otros virus que ya estaban extinguidos o controlados, que no son tales.
Y tratará (y está tratando 😔) multitud de dolencias intestinales, cardiacas, renales, pulmonares, hepáticas, neurológicas o endocrinas que no son patologías limpias, colangitis o eventos vasculares y trombóticos que no se generan de forma natural.
(Y quien no crea que existen virus ni siquiera ESTE de laboratorio, o que lo que llegó era como una simple gripe, que se lo haga mirar, porque le están tomando el pelo por radical o por creerse, en su vanidad o ignorancia, poseedor de verdades absolutas).
Y lo peor de todo, mientras no se ataque el problema de raíz todo será un goteo desgastante de daños variados, desconcertantes y sin solución efectiva 😔.
Todo se ve afectado por el comportamiento de ESTE tipo de VIRUS y/o su interacción con una VACUNA equivocada, mientras no se vaya a la raíz del problema, se pueden perpetuar los daños para desesperación o resultado fatal del dañado y frustración del que intente curarlo.
Y en el siguiente post trato de aportar ideas para afrontarlo. 👇
DESMANTELANDO ESE ENTEROVIRUS “ESPECIAL” HALLADO “AHORA” EN ESPAÑA. 🤨🤨🤨
Gracias Avogadrito @avogadrito_ por los datos.
Ese estudio tiene datos relevantes:
- Se halla en muestras respiratorias en lugar de oro-fecales (boca/heces), que son las más comunes para los Enterovirus.
- Es neutrópico (afecta al sistema nervioso) en lugar de ser gastroentérico.
- Se reconoce que es difícil de detectar por test, se observa un repunte entre 2023 y 2024 y se dice que podría estar infranotificado porque los test estandar no son capaces de detectarlo.
- Provoca ataxias cerebelosas como las que provoca SARS-CoV-2 (también las provoca el FIPV felino) pero claramente saben que es un Enterovirus por una comparativa de “paneles respiratorios”. Las palabras suenan muy científicas pero en realidad se trata de pruebas de hisopados o aspiración nasal. Las mismas que se han hecho con SARS-CoV-2🤨.
- Se han encontrado en España 5 casos de niños y solo 1 caso corresponde a enero de 2019; hay 2 casos en 2023 y 2 casos en 2024. Sin embargo las noticias hablan de casos entre 2019 y 2024, eso no es del todo riguroso ni cierto pero genera una alarma (¿necesaria por algo? 🤨).
- Meningitis y parálisis facial aguda son los síntomas predominantes.
- Este genotipo EV-C105, solo tenía notificados 2 casos a nivel MUNDIAL, hasta la fecha.
- Desde 2023, el EV-C105 está repuntando en países como el Reino Unido, Eslovenia, Italia, Países Bajos y Bélgica.
- Al parecer difícilmente detectable con test tipo multidetección de patógenos.
- Existen muy poco datos. Al parecer 4 mutaciones detectadas en el “nuevo linaje” de España C1 serían clave para la evasión y transmisión viral.
- Las referencias en GenBank PV005818- 822 parecen estar vacías de datos de ese genoma 🤷♀️🤨
Es decir, en 2020 ha llegado un tipo de infección con síntomas respiratorios cuyo patógeno, un coronavirus, presenta diferentes mutaciones. Y en 2023 y 2024, a niños entre 2 y 10 años (¿vacunados o sin vacunar?, no lo dicen 🤨) les han detectado en España con hisopos o aspirado nasal un enterovirus “especial” clasificado en un linaje “nuevo”, por haber encontrado 4 mutaciones en él que otros enterovirus no tienen. La posibilidad de que sea el propio SARS-CoV-2 afectando a un Enterovirus normal, no la contemplan. En fin.
Dejo una foto que están publicitando sobre ese “nuevo linaje” de Enterovirus y lo comparo con otros virus, para que se observen similitudes y la falta de rigurosidad (y de datos). 🤨
Uno de los aspectos que más sorprende es la imposibilidad de acceder a los datos de secuenciación de nucleótidos de esas muestras en GenBank. 🤷♀️ ¿Problemas con GenBank como siempre? 🤨
Sin esos datos sólo se puede crear una innecesaria alarma en los medios (muy conveniente para estresar, preocupar y crear esa tensión tan necesaria para seguir activando reservorios y creando nuevos enfermos🤨) y tratar de imponer, de nuevo, las mascarilla, que parece ser el objetivo final que se desprende de ese estudio 🤨.
Sin datos rigurosos y sin datos bien referenciados y claros, ni caso.
Y recordemos algo CLAVE, porque ya llevo desmantelados varios intentos de “nuevas pandemias” de la misma forma (adenovirus, poxvirus, herpesvirus, hepatitis… 🤨).
Los Enterovirus pertenecen a la familia de los Picornavirus y entre sus serotipos están los Parechovirus.
Los síntomas del Parechovirus P3A incluyen hinchazón del tejido que rodea el cerebro y la médula espinal, es decir, meningitis. Es decir, virus neurotrópico (se ve afectado el sistema nervioso).
JUSTO ESTE tipo de Enterovirus también está en la lista de patógenos expuestos por Nicola Bidoli ‼️
Debe ser otra casualidad.
🤨🤨🤨🤨🤨
1.- SARS-CoV-2 es un virus neurotrópico.
2.- FIPV felino es un virus neurotrópico
3.- MHV murino es un virus neurotrópico
- Y ahora descubren un Enterovirus especial, que también es un virus neurotrópico, pero no relacionan datos. 🤦♀️
Contra lo que nadie puede es contra el SENTIDO COMÚN. El sentido comun debería ser la herramienta que arregle problemas, de cualquier índole.
Increíblemente antes que sentido común, en la Ciencia, se imponen datos que emiten personas interesadas.
Y ahora también los datos de una IA programada por personas igualmente interesadas. 🤦♀️
Así se pueden prolongar los engaños… años. 😔
Vamos a aclarar ideas:
Si te esconden datos de un virus felino, en 2020, cuando llega la infección de un virus humano, en 2020, solo deberías tener 2 pensamientos rápidos y lógicos:
1.- lo han usado.
2.- es casualidad o error y es por otro tema.
Para desentrañar la verdad quedan por hacer varias operaciones lógicas, con más sentido común.
Para descubrir si se trata del punto 1. se necesitan investigar y exponer todos los datos que se vinculen a esa explicación y ver si esas vinculaciones comprometen a personas relacionadas con el tema. Así lo he expuesto, destacando 2 hechos fundamentales que nadie explica y que se relacionan ente sí:
A.- ZhengLi no incluyó en 2020 una comparativa con ningún virus felino que tuviera la misma pieza FCS que tiene el SARS-CoV-2. Y cuando se nombraba a algún virus felino FIPV utilizaban el NC_ 002306, evitando entonces hablar del porcino TGEV PU46-MAD que, casualmente, llevaba ese mismo etiquetado.
B.- Dr Enjuanes (CSIC) posee el genoma de ese virus porcino TGEV PU46-MAD que ha sido sustituido por un serotipo II de un virus FIPV 79-1146. Y aprovechando esa extraña sustitución han renombrado, con la misma etiqueta NC_002306, los serotipos I de un virus felino FIP UCD, que, “casualmente”, poseen la misma pieza FCS que tiene el SARS-CoV-2. Sí, la misma que referencian los expertos chinos en sus papers. ¿Todo muy “casual”?
Ante estos hechos SERIOS, OBJETIVOS y CONTRASTABLES caben otras 2 acciones:
A.- que los expertos expliquen por qué han escondido los datos cruciales de un virus felino en otro virus porcino. 🤷♀️
B.- que Dr. ZhengLi o el Dr. Enjuanes se enfaden al desconocer esta información y ver que quizá les hayan engañado o manipulado y pidan explicaciones. 🤨
Ninguno de estos hechos se ha producido, nadie ha explicado nada ni se ha enfadado, nadie ha denunciado ni cambiado nada, se comportan como críos a los que han pillado en una travesura, por lo que de nuevo se impone la lógica de que AMBOS son partícipes de ese engaño.
Pero no es una “travesura”, es un engaño, UN ESCÁNDALO, que se ha cobrado millones de muertos y de dañados a nivel MUNDIAL 😔 y que lleguen a imaginar que el silencio hará que esto se olvide, no puede ser ni más deshonesto ni más pueril/soberbio y, por supuesto, están MUY equivocados. 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
Si no son capaces de explicar estos datos ya descubiertos, son capaces de todo… por ocultarlos 😔.
Cada vez hay más datos que se suman a estos hechos objetivos de que han utilizado la pieza FCS del coronavirus FELINO FCEV/FIPV y cada vez más personas intentan entender cómo es posible que ese virus felino, pueda tener TODAS estas “casualidades”:
A.- FIPV es un virus felino con una trayectoria de más de 50 años, con una pieza crucial en su FCS (PRRAR(R)SV) que es IGUAL y está en la misma spike, que la pieza “rara” de un virus humano (PRRARSV). Solo le falta una letra, un aminoácido (R).
B.- FCEV/FIPV es un virus bien documentado y conocido desde 2012 por EE. UU. y China… pero en 2020… “casualmente” se olvidaron de que existía. A quienes se lo traté de recordar (CSIC) se burlaron de él y me insultaron y trataron de hacerme callar a mí.
C.- FIPV es un virus con una pieza RRARR que, casualmente, está estudiada por los laboratorios y expertos que están en el punto de mira de haber cometido un fraude (Baric/UNC, ZhengLi/WIV).
D.- Existe un proyecto americano DEFUSE, financiado por un organismo, la EcoHealth Alliance, dirigida por Daszak que buscan incluir un FCS en un virus humano.
E.- Casualmente Daszak y ZhengLi han trabajado juntos. Casualmente Daszak fue la persona encargada por la OMS para tratar de buscar el animal intermedio ante una infección por un virus humano, llegada desde Wuhan. No lo encontraron.🤨
F.- FIPV es un virus para el que usan el mismo tratamiento médico que han utilizado para el virus humano (Remdesivir/GS-5734).
G.- Este tratamiento también es conocido y apoyado por un tal Dr. Fauci que también está en el punto de mira del fraude científico.
H.- el Dr. Fauci dirigía la base de datos GenBank del NIH, en donde se han cometido esas irregularidades con los genomas.
I.- FIPV es un virus cuyos datos genómicos de su spike se han actualizado en 2020 en la plataforma GiSAID (que consultan TODOS los virólogos a nivel mundial), para impedir saber que la posición crucial FIPV 614 es una posición que sufre mutaciones. Como sucede en el SARS-CoV-2.
Si sigo con más datos “casuales” es que término las letras del abecedario. 🤦♀️🤨
Pues sigo 👇
J.- FIPV es un virus cuya VACUNA ha sido elaborada también por PZIFER.
K.- FCEV/FIPV es un virus felino que posee DOS PATENTES, de España y China, exactamente IGUALES y cuyos dueños de la patente española (Rottier et al.) poseen, por “casualidad”, el genoma del virus reemplazado en el NC_002306.
L.- China conoce desde hace años que ese virus FIPV tiene una mutación en un último aminoácido (R) que invalida vacunas ARNm y hace que se generen daños. Pero se le ha olvidado decirlo.
M.- China ha entregado un genoma que no tiene ese último aminoácido y ha impuesto limitaciones para que ningún otro país, (a nivel mundial) pueda evidenciar si lo tiene o no lo tiene.
N.- Casualmente China no ha puesto ese tipo de vacunas ARNm (que dañan si existe ese último aminoácido) a su población.
Hay más similitudes, pero me detengo y pregunto:
¿cómo es posible -repito-, que con TODOS estos datos “casuales”, ESTE virus felino haya podido quedarse TAN olvidado, ignorado o despreciado en 2020? 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
No me gustan las hipocresías y vamos a hablar claro.
Prohibición de recetar antibióticos a los animales por parte de los veterinarios. ¿Dónde está la verdad?
No, no quieren matar a tus animales.
No, no quieren arruinarte, aunque haya una tendencia a cobrar cada vez más caro todo.
Lo que quieren es que los HUMANOS, no consuman los antibióticos que se recetan para los animales y que los veterinarios no creen en sus clínicas resistencias bacterianas en los animales. No lo dicen así ¿por qué?
Porque el VIRUS DE LABORATORIO que nos llegó en 2020, INFECTA BACTERIAS.
Las bacterias infectadas se vuelven resistentes a ciertos antibióticos y tratan de evitar que los tomes tú y los tomen tus animales para que nadie cree súper bacterias resistentes a TODOS los antibióticos.
Si se generara ese tipo de bacteria, esa resistencia antimicrobiana, no existiría ninguna medicación efectiva contra la temida sepsis que se produce en hospitales, o eso piensan.
Es decir, sacrifican el bienestar de los animales para tratar de conservar a la especie humana. Y no se les ha ocurrido otra forma.
Ese es el motivo, desde mi punto de vista, por el que prohíben esos medicamentos. Han retirado muchos antibióticos de las farmacias, crean mucho obstáculo para que las personas adquieran libremente ciertos medicamentos y desde hace tiempo van impidiendo el acceso a otros antibióticos, aduciendo problemas de suministro, sustituciones por otros mejores, cambios de formulación, etc.
La realidad es que creen que las personas estamos creando esas súper bacterias por automedicarnos o sobre medicarnos con antibióticos de humanos y de animales y los que sólo son consumidos por los animales pueden acabar creando en estos animales súper bacterias que nos afecten, y por eso necesitan prohibir y prohibirnos el acceso a ellos. 👇
He revisado la lista de medicamentos que ahora no deben ser la primera elección de un veterinario para curar a un animal.
Hay inhibidores de la betalactamasa, hay glicopéptidos y fluoriciclinas, entre otros. Es decir, todos ellos pueden crear resistencias bacterianas.
Lo que sucede es que en lugar de ser honestos y decirlo tal como es, argumentan que así tienen más control y no se crean resistencias.
Y no explican que todas estas decisiones drásticas venidas de la OMS, son por haber promovido con protocolos y tratamientos inadecuados la expansión de un VIRUS QUE INFECTA BACTERIAS.
¿Es la solución la retirada de ciertos antibióticos para animales para que sean solo utilizados (y poco) por humanos?
Sí y NO.
Se necesitan combatir esas bacterias pero hacerlo de forma inteligente. ESTE virus que nos llegó se comporta como el virus que provoca la PIF en los gatos, infecta bacterias gram negativas, ENTEROBACTERIAS.
Los dispositivos urinarios y las microaspiraciones que dan lugar a infecciones respiratorias son la diana de estos bacilos, sobre todo en los hospitales.
Estas bacterias no forman esporas. Fermentan la glucosa y se unen a receptores que contienen manosa. Se localizan en el aparato digestivo de HUMANOS y ANIMALES. Pero también en la boca, en el pulmón y en el aparato genitourinario.
Tienen capacidad de activar monocitos por lo que su desplazamiento por el torrente sanguíneo, si se ven atacados, termina provocando shock séptico, exarcebación de procesos alérgicos, inducción de citoquinas y aumento de los linfocitos Th1. A nivel celular ayudan a la apoptosis celular. En paciente inmunosuprimidos pueden llegar a inducir septicemias. 👇
La pared celular de estas bacterias contiene lipopolisacáridos (LPS). Se sabe que los receptores de los LPS son los TLR4. ¿Recordáis el hilo en donde os comentaba que esos TLR4 justo son los receptores que tumbaba el virus SARS-CoV-2 que nos llegó en 2020? ¿Y recordáis el otro hilo en el que os comentaba que las vacunas intentaban levantar esos TLR4 que anulaba el virus y no lo habían conseguido?
Bien, pues eso sucede por estas ENTEROBACTERIAS “ESPECIALES”. En mi hilo fijado tenéis el motivo. Cuando estas bacterias se ven atacadas por antibióticos desplazan la infección a otros órganos y es como ir persiguiendo a un ladrón escurridizo, es una batalla continua por encontrar cuál es el siguiente órgano que “roba” e infecta. Eso es lo que produce la sepsis. Y el cuerpo reacciona con una apoptosis celular (muerte de las células) que complica aún más todo el problema llegando a provocar un fallo multisistémico. Sí, esos fueron los fallos multi sistémicos tan rápidos que se llevaron a tanta gente sin capacidad de respuesta y que no se explican los sanitarios😔.
Estas bacterias al ser atacadas por antibióticos desprenden su pared celular llena de azúcares, quedándose desnudas para no ser descubiertas. Estas paredes celulares llenas de glúcidos atraen a los viriones, partículas virales que se cubren con esos azúcares para no ser detectados por los antivirales.
Estas paredes celulares son evasión de bacterias y asentamiento de virus, es decir, lo que perjudica a unos (usar antibióticos), favorece a otros (virus). 👇
Los que me seguís desde el principio habéis visto como me han atacado personas vinculadas al CSIC. ¿Tenían motivos?
Los tenían 😔.
Mirad qué resumen más certero hago de todo lo sucedido desde 2020 con la llegada de ¡¡un virus de laboratorio!!
En España dicen los expertos en coronavirus que no sabían nada… ¿es eso cierto?
Veamos 🤨👇
Lo tenían todo, sabían a través del SARS y el MERS cómo mantener una infección el tiempo suficiente para la llegada de unas vacunas.
Habían experimentado con los coronavirus animales más adecuados durante años para producir una infección desde un animal intermedio y que pasara rápidamente a ser una infección humana con transmisión de persona a persona.
Solo les faltaba una pieza. La pieza que inicia el desastre, mantiene una infección a lo largo de los años y confunde a los médicos y expertos en los datos para que no puedan descubrir la verdad. Un FCS con un PRRAR(R) capaz de mutar y/o anular su última letra, esa pieza “desconocida” (R) sin la que nadie lo vincularía a otro virus de animal… hasta que ellos quisieran.
Una última letra que nadie debía conocer y que era capaz de cambiar el lugar de infección, de unos enterocitos intestinales a unos macrófagos hepáticos. Del Intestino al Hígado y volverse multi sistémico. Capaz de cambiar de un infección leve a otra inflamatoria mortal, solo dependiendo de cómo estuvieran las defensas de la persona a la que infectara.
El caos y el daño aleatorio y selectivo estaban servidos 😔.
Y esa pieza clave la tenía el coronavirus felino🔥. Pero solo un tipo de coronavirus felino, el que habían escondido. El que ahora, se ha descubierto que había sido sustituido.
Escondieron en GenBank las muestras del serotipo I que contenían esa pieza PRRARR en el genoma de un virus porcino en AGOSTO DE 2010 y a partir de esa fecha los que conocían ese dato fueron intercalando datos en papers y tratando de disimular lo que habían hecho. Hasta que fuera aceptado por completo el nuevo etiquetado del virus felino.
Una vez logrado esto, TODAS las comparativas que hicieran con el virus felino no les iba a dar los verdaderos datos del serotipo I, sino los datos de un serotipo II que no tenía esa pieza tan buscada.
Pero han dejado un rastro y esa huella que han dejado está en el histórico de unos papers y unos genomas🔥🔥. Y hay que hacer un análisis forense importante para descubrirlo. Pero se consigue💪. Y ya están al descubierto las maniobras de cómo lo consiguieron‼️. 👇
¿Quiénes son los responsables de esconder ese virus?
El cambio fue efectuado en GenBank directamente por NIH por lo que Fauci🔥 lo sabía y entre los conocedores o involucrados en tapar ese cambio estarían: Patrick C. Y. Woo, Susanna K. P. Lau, ZhengLi, Ben Hu, Lin-Fa Wang, Leo Poon, Peter Daszak. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Para seguir tirando de la manta hay que poner las fuentes y aquí os las dejo explicadas, en el siguiente post 👇.
El país “seleccionado” para esconder el virus felino serotipo I era España y la cepa seleccionada en dónde esconderlo la PUR46-MAD, un coronavirus porcino TGEV estudiado por el CSIC!! 🔥🔥🔥😔
Vamos a tratar de entender en qué momento alguien decide que el TGEV PUR46-MAD con el etiquetado NC_002306 debe ser asimilado al FIPV 79-1146 con el etiquetado NC_002306 y confundir así sus genomas. ¿Por y para qué? 🤨🔥
Sabemos que ese cambio del genoma de un virus porcino a otro felino se produce en agosto de 2010. He descubierto este dato en el histórico de los virus TGEV etiquetados como NC_002306.
Mantengamos esa fecha, agosto de 2010, en la memoria y busquemos publicaciones de 2010 antes de agosto sobre virus porcinos o felinos a ver qué etiquetado les dan.
ENERO DE 2010
Paper de enero de 2010 de la Dra Addie en el que se identifica el NC_002306 con el TGEV. Etiquetado correcto. Aún no se ha producido ese cambio. 👍
Enlacexhttps://www.researchgate.net/figure/Figure-Phylogenetic-analysis-of-canine-coronavirus-CCoV-type-IIb-Maximum-parsimony_fig1_40766531
ABRIL 2010
Estudió chino de abril de 2010 con Luis Enjuanes en el que se identifica el virus TGEV con el NC_002306. De momento, sigue siendo el etiquetado correcto. 👍
Enlacexhttps://link.springer.com/article/10.1007/s11262-010-0481-8
ABRIL 2010
Estudio de Wuhan🤨🤨‼️ exclusivo de expertos chinos, publicado en abril de 2010 en donde China “se equivoca” y marca el NC_002326 como TGEV. 🔥🔥🔥🔥🔥 Es decir, los expertos chinos trabajan con un virus porcino pero se equivocan en 2010 en un número (un 2) al darle el etiquetado (lo llaman NC_002326 en lugar de NC_002306). ¿Error insignificante y casual? A estas alturas de la película… ¿y con Wuhan? ya no 🤨.
Enlacexhttps://www.virosin.org/fileZGBDX/journal/article/vs/2010/3/PDF/2010-3108.pdf
AGOSTO DE 2010.
Paper de agosto de 2010 de Patrick C. Y. Woo et al., JUSTO LA FECHA en que se hace el cambio de genomas de virus y en el que se añade el FIPV con el NC_012937, en una sustitución que ya aparece en GenBank en el virus porcino‼️ 🔥🔥🔥¿Quién le entregó a Woo estos datos? ¿Los consultó/incluyó directamente? 🤨
En este paper ya vemos algo curioso, recibido en julio 2010, aceptado en AGOSTO 2010 y colección de agosto de 2010 ¿tan rápido todo en el NIH, señor Fauci? 🤨🤨🔥🔥Enlacexhttps://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC3185738/
OCTUBRE 2010
Un paper de Enjuanes 🤨 de octubre de 2010 con el estudio del TGEV PUR46-MAD pero sin darle ninguna accesión🔥🔥🔥🔥. Este paper es publicado en Diciembre de 2010 y es un estudio que se lleva a cabo con la colaboración de expertos de Harbin‼️ 🔥🔥🤨
Enlacexhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354210007448
(NOTA: en un paper, revisado por pares, con el estudio de un virus no es normal no darle ningún ID (Identificación) para que pueda ser consultado en una base de datos). Por tanto, lo que hicieron no fue normal 🤨.
JULIO DE 2011
Estudio del CSIC/INSTITUTO DE SALUD DE CARLOS III Y UPV/EHU de 2011, en el que se identifica el NC_002306 como “virus del cerdo”, sin exponer datos de su país de origen. Atención porque dice que son datos obtenidos de GenBank. En GenBank en 2011 el NC_002306 (última versión) ya era el FIPV serotipo II, virus del gato⁉️.
Aun siendo del CSIC no es un paper en el que figure Enjuanes, qué casualidad, ¿en qué genoma de GenBank consultaron esos expertos del CSIC esos datos? ¿Quién les proporcionó esos datos? 🤨🤨🤨Enlacexhttps://digital.csic.es/bitstream/10261/48031/1/2011%20Coronaviruses%20Iberian%20bats%20Arch%20Virol.pdf