Hace unos días me llamaron para decirme q en las pruebas no había salido nada mal (no nombraron q hubo muestras q se perdieron) y estoy tan harta, hasta las narices y cansada q fui algo borde con la Dra. Acabé deciéndole q ojalá estar bien y no necesitarles nunca más, pero…
Hoy me he pasado la mañana en el baño con dolor horroroso y hasta sangre y ahora estoy sin fuerzas y sin poderme mover. Estoy así una vez cada semana mínimo.
Llevo 5 años siendo consciente de mis problemas digestivos y cada vez voy a peor.
Han estado envenenado mi cuerpo y no contemplan lo q me han dado ni lo q me dan. Me decían q tenía ansiedad, q tomara más diazepam. Q tengo colón irritable, cuando esto es cajón d sastre pero no lo aceptan. Y q aprenda a vivir así q la dieta mediterrania no hace daño a nadie…
La última vez me dijeron entre risas q la mente es muy poderosa, pero no tanto como para expulsar sangre, pero a mí todo esto en ningún momento me ha hecho ni puta gracia. Aquí nadie es responsable, todos se lavan las manos y la q sigue sin poder vivir soy yo.
No sé q será de mí, pero dsd aquella vez q fui a pedir ayuda hace más de 10 años y q acabé en un psiquiátrico, hasta hoy he hecho todo lo q he podido con lo q sabía para estar bien. Lo llego a saber y los pastilleros de 15 pastillas se los hubiera tomado su tia.
Yo lo siento, pero aunque no me guste estar así, la rabia me invade, no siento simpatía ni confío ya en la mayoría de sanitarios, odio las farmacéuticas y me carcome por dentro cuando escucho gente decir querer ayudar cuando la única motivación es ser conocide y cobrar bien.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Todo esto entraba por mi boca día sí y día tb pq se suponía q me iba a ayudar, pero como no ayudaba siempre añadían y nunca quitaban. Y yo, paciente de 10, con conciencia d enfermedad a tope y adherencia al tratamiento total me estaba jodiendo la vida y la existencia sin saberlo.
A los 19 años me pasaron varias desgracias y tuve un bajón más q justificado. Fui a pedir ayuda y rápido me recetaron alprazolam q tomé poco. Por suerte, con la ayuda d un reflexoterapeuta muy bueno, remonté rápido y seguí con mi vida.
A los 23 quise dejar de fumar y no me vi capaz de dejarlo sola y el médico, sabiendo lo q me ocurrió con 19, me recetó las #champix. A los pocos días no podía dormir ni un minuto, estaba cada vez más acelerada y sin entender q me ocurría, fui al médico a q me ayudaran… ⬇️
Quiero señalar q el #NotAllPsis me parece igual q el #NotAllMen.
Creo q es obvio q hay profesionales q se salvan (para mí muy poques) y q seguramente haya a quién ayuden, pero…
El problema es estructural. El sistema de salud mental tb jode muchísimas vidas y q el enfoque, la mayoría de prácticas y el poder q se les otorga a los profesionales es un horror.
Y se nos anula, deshumaniza, se nos roba la identidad, la salud y la vida, se nos tortura, se nos arruina a todos los niveles y pagas terapia con dinero q ni tienes y la terapia no alcanza.
Muchas gracias las muestras de apoyo y por compartir mi testimonio, pero lo he compartido pq me parece increíble lo q se está haciendo y se hace. Dsd el psistema han suicidado a Ángela, lo veréis claro si os leéis sus razones. (1/4)
Y en vez d pararse a reflexionar y plantearse q igual se están haciendo las cosas fatal y buscar un cambio, lo estáis utilizando para sacar beneficio, pidiendo #MasPlazasPir, un plan del suicidio y yendo d súper ayudadores, cuando hasta el enfoque hace aguas. (2/4)
Es q la mayoría no nos escucháis ni valoráis en ninguna parte. Y estamos compartiendo testimonios para demostrar con nuestras experiencias sufridas q no somos casos aislados y q vuestra supuesta ayuda queda muy pero q muy lejos de serlo, al revés. (3/4)
Quiero contar mi experiencia en el sistema de Salud Mental, resumida pq no me da twitter para contar más de 10 años. Dejar claro q creo q el problema más grande no es la falta de recursos, sino cómo los invierten y cómo nos tratan, q no sólo se permite sino q se justifica…
He tenido y tengo una vida dura, como la mayoría de personas psiquiatrizadas, x no decir todas, pero yo iba viviendo hasta q caí en sus manos. Os cuento…
Acabé mis estudios, me iba a independizar (x fin) y quise dejar d fumar y me recetaron una medicación q me hizo reacción.
La cabeza se me empezó a acelerar, iba muy rápido y no podía dormir. Al 2o día de no dormir llamé al médico diciéndole q algo no iba bien y q estaba como si me hubiera tomado toda la droga de mi ciudad. Me dijo q me iba a ayudar y me propuso ingresar y accedí.