ECPA Profile picture
9 Sep, 10 tweets, 9 min read
[ENG] We’ve started the High-Level Dialogue on #EnergyTransition. We hear the welcome remarks from @Jriverastaff, @rolokastro, and @ErikaMouynes.

Follow on YouTube: bit.ly/HLDE-ECPA
[ESP] Ya comenzamos el diálogo de alto nivel sobre #TransiciónEnergética. Escuchamos las palabras de bienvenida de @Jriverastaff, @rolokastro y @ErikaMouynes.

Síguelo por YouTube: bit.ly/HLDE-ECPA
En Panamá, el gran motivador para formular e implementar una agenda de #TransiciónEnergética es la lucha contra el cambio climático, dijo @Jriverastaff en el #HLDE.
“Contar con una matriz renovable no es un fin en sí mismo, sino que es el primer paso hacia la electrificación y transformación del modelo de desarrollo basado en las energías renovables y la descarbonización”, dice Rolando Castro Córdoba (@rolokastro), Viceministro de @CRMinae.
“La estrategia de #TransiciónEnergética de Panamá es una estrategia para el desarrollo sostenible. Y ahora es también nuestra hoja de ruta para salir de la crisis”, dice @ErikaMouynes, Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá.
[ENG] @AngelaWEC, Secretary-General of @WECouncil, presents the three pillars to create a sustainable energy future with greater CARE (Clean, Affordable, Reliable, Equitable, and Just): Energy literacy, build forward better, leave no-one behind.
@jcmonticelli presenta el panel de debate “Transporte y energías renovables: eliminación progresiva de los combustibles fósiles” en el Diálogo de alto nivel sobre #TransicionesEnergéticas. #COP26

Síguelo por YouTube: bit.ly/HLDE-ECPA
💬 “La meta es hacer de la #descarbonización y la resiliencia, oportunidades para una Costa Rica próspera, sostenible e incluyente. Requerimos un cambio de paradigma, cambios disruptivos más que graduales”, dice Laura Lizano, Directora de Planificación Energética @CRMinae.
💬 “Panamá todavía es altamente dependiente del combustible fósil, por eso es importante hablar de las formas de transporte masivas con sistemas eléctricos. Creamos una comisión de movilidad eléctrica y estamos trabajando en proyectos piloto”, cuenta @g_gonzalez_d. @EnergiaPma.
💬 “La Comisión de Energía de California trabaja por inclusión, diversidad, equidad y acceso. Estamos desacoplando la emisiones de gases de #efectoinvernadero del PBI. El futuro del transporte es de emisiones cero y buscamos liderarlo”, dice Linda Barrera. @CalEnergy.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ECPA

ECPA Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(