#Transparencia| Estos son algunos datos que necesitás saber sobre la aplicación @chivowallet. 👇🏽

🚨 Ojo al dato: expertos recomiendan no descargarla por los vacíos en los protocolos de seguridad.
🚨 Cuidado con tu información personal como el número de DUI 👇🏽
🚨 El gobierno de El Salvador debe garantizar los derechos a la privacidad y a la protección de los datos personales de los salvadoreños.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista GatoEncerrado

Revista GatoEncerrado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GatoEncerradoSV

9 Sep
#LeyDeAgua| La comisión ad hoc que estudia el anteproyecto de la Ley de Recursos Hídricos inicia su sesión número nueve. Este jueves, los diputados estudiarán los primeros 20 artículos de la propuesta de ley del gobierno.

📷 @GuerreroMarvin
La presidenta de la comisión, @SandraYaniraSV, aseguró que el estudio de la ley contiene enfoque de derechos humanos, dominio público y la no privatización. La ley del gobierno se estudiará utilizando los cuadros comparativos de las diferentes propuestas.

✍️ @GuerreroMarvin
El secretario de la comisión ad hoc, @ChrisGuevaraG, propone que se sometan a votación los aspectos de las consideraciones y el nombre de la Ley de Recursos Hídricos. Anteriormente, los colectivos sociales propusieron que se cambie el nombre de la ley.
Read 24 tweets
8 Sep
#LeyDeAgua| Representantes de la @SomosAguaES se pronuncian esta mañana ante la iniciativa del gobierno de reformar la Constitución de la República. Los colectivos están preocupados por la no incorporación del derecho humano al agua.

📷 @GuerreroMarvin
Los colectivos que integran la @SomosAguaES señalaron, entre otras cosas, que la propuesta de reforma desconoce las luchas de las organizaciones que han solicitado reconocer el derecho humano al agua y saneamiento en los artículos 1 y 69 de la Constitución.
"No incorpora el saneamiento del agua, abandona el enfoque de derechos; y generarían mayor dilación en vista que no se ratificaría la propuesta que ya ha sido aprobada por la composición de la legislatura anterior", cita la @SomosAguaES en su comunicado.
Read 6 tweets
7 Sep
#Justiciómetro| Jueces y magistrados protestan contra las reformas a la Ley de la Carrera Judicial, que los jubilan automáticamente a los 60 años.

📷 @KarenMorenoPala ImageImage
El juez Durán pide la derogación del decreto que jubila automáticamente a los servidores judiciales y solicita apoyo a la comunidad internacional.

📹 @KarenMorenoPala
.@ZnavasAp, de @Cristosal, explica que la aplicación de estas reformas a la Ley de la Carrera Judicial no solo afectan a jueces y magistrados, sino a todos los empleados judiciales.

📷 @KarenMorenoPala
Read 16 tweets
7 Sep
#PolíticaSV| Veterano de guerra protesta en la plaza Salvador del Mundo contra la implementación de la #LeyBitcoin. El veterano denuncia que no ha recibido su pensión.

📹 @KarenMorenoPala
Diferentes sectores sociales manifiestan su descontento contra la imposición del #Bitcoin, que a partir de este día es moneda de curso legal en El Salvador, en un contexto de incertidumbre por la falta de información sobre el manejo de la criptomoneda.

📷 @Emerson_FloresE ImageImageImageImage
Personas de San Pedro Perulapán exigen a la @AsambleaSV la ratificación del derecho humano al agua y saneamiento.

📷 @KarenMorenoPala Image
Read 8 tweets
7 Sep
#PolíticaSV| Sectores de sociedad civil se concentran esta mañana en la plaza Morazán, en el centro de San Salvador, para manifestarse contra la implementación de la #LeyBitcoin, que entró en vigencia este día.

📹 @Gaby_Mendez5
Las organizaciones señalan que la moneda impuesta por @nayibbukele no beneficiará a la población.
Los manifestantes también se pronuncian contra la militarización de la seguridad pública. El gobierno de Bukele ha iniciado una campaña para enlistar a jóvenes en la Fuerza Armada.

📷 @Gaby_Mendez5 ImageImage
Read 9 tweets
22 Jul
#LeyDeAgua| La comisión ad hoc recibe al sector azucarero, representado por la empresa La Cabaña S.A. de C.V. y Jiboa S.A. de C.V. Los representantes dicen que la ley es importante. Recomiendan integrar a la parte industrial dentro del ASA.

📸 @AsambleaSV
La industria azucarera considera que el plazo de 15 años para el uso y aprovechamiento del agua con fines mercantilistas son adecuados. Además, pide que no se cobre por el uso del agua, ya que el sector cañeros es parte de la agricultura del país.

✍🏽 @GuerreroMarvin
Los representantes de la industria azucarera anunciaron que presentarán una propuesta de reformas para la Ley de Riego y Avenamiento en la @AsambleaSV.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(