📺Intereconomía lleva meses dándole espacio a los dos organizadores de la manifestación de Chueca, ayer Abascal en su canal de televisión repitió el bulo de las cloacas socialistas, y de regalo, que los asesinos de Samuel eran inmigrantes, okupas y ultras del Riazor blues.
Lo primero que habría que decir es que VOX no solo conocía a estas asociaciones de vecinos, sino que las apoyaron en sus movilizaciones contra MENAS meses atrás que terminaron en agresiones. Monasterio los apoyó en redes y desde la web de la AAVV pidieron que la retuitearan.
Asombrosamente medios como Voz Populi o Carlos Herrera en la COPE, ha expansionado la ridícula acusación sin ningún tipo de fundamento y fácilmente demostrable viendo quienes asistieron y organizaron la manifestación.
Para la COPE e Intereconomía debería ser doble pecado mentir.
En el audio de este tuit se escucha la última participación de los dos organizadores de dicha manifestación: Armando Rodríguez y Alberto Ayala de Cantalicio (MSR, Falange y presunto cabecilla del grupo neonazi Juventudes Canillejas y de Ultras Sur)
En la última entrevista invitaron a los oyentes a ir a la manifestación de Chueca, ambos llevan asistiendo al mismo programa hace meses.
Grupos antifascistas ya denunciaron su participación en medios apoyando agresiones a MENAs de estas asociaciones.
Alberto y Armando son los portavoces de las dos asociaciones promotoras de Madrid Seguro. La AAVV San Blas Canillejas y la AAVV Pinar de Chamartín y Hortaleza Carlomagno.
Y estas las asociaciones que se sumaron a la manifestación.
Anteriormente hicieron actividades conjuntamente.
Armando Rodríguez, como ya analicé, en el ámbito político retuitea masivamente a VOX y a Santiago Abascal y al movimiento España Resiste, al que pertenece. Asiste habitualmente al programa Protegidos Radio de Intereconomía que ha estado presente en asambleas de su Asociación.
Alberto Ayala de Cantalicio es más conocido por su historial de detenciones:
1995 por agresión con arma blanca
1998 detenido por la Policía alemana por difundir distintivos anticonstitucionales
2000 acusado de agresión a rumanos.
2002 cabezilla grupo nazi Juventudes Canillejas
Precisamente el ridículo mayúsculo del responsable de prensa de VOX fue al apoyar las declaraciones de Abascal diciendo que una camiseta de Juventudes Canillejas tenía que ver con un miembro de seguridad de Pablo Iglesias. Luego fue difundido por bots.
Pero intereconomía no es el único medio que entrevistó a este conocido neonazi organizador de la manifestación de Chueca. TeleMadrid y el canal de Negre también lo entrevistaron para hablar sobre los menores no acompañados que fueron a agredir en manada.
Precisamente quien entrevista a Alberto para Estado de Alarma, el canal de Negre que da cobertura a VOX e inventa bulos contra sus rivales, es Pablo Hertfelder, el hijo de Eduardo Hertfelder, al que investigadores y declaraciones judiciales apuntan como nº1 de El Yunque en España
Curiosamente Pablo Hertfelder, es una de las personas que han hecho público que van a emprender acciones judiciales contra mi. Todas del entorno de Hazte Oir y Estado de Alarma.
Por otro lado es extremadamente grave mentir sobre los autores de un asesinato, ya desde el entorno de VOX se lanzó la idea de que era una banda latina quien estaba detrás del asesinato de Samuel, luego se inventaron lo de la okupa y por último relacionado con Riazor Blues.
Si quieres difundir esta información por otras plataformas o callar a los trols o despistados que repiten los bulos de sus líderes puedes compartir este artículo, donde está toda la información contrastada.
pandemiadigital.net/analisis/madri…
También recomiendo la lectura esto de @PabloIglesias en @ctxt_es sobre el disparate político/mediático/judicial al que asistimos, donde la mentira es el centro de actuación, incluso por la COPE, donde los obispos deberían hacer cumplir los mandamientos
ctxt.es/es/20210901/Fi…
Si todo esto te parece poco y quieres conocer más sobre campañas de desinformación y odio puedes sumarte a mi canal de telegram.
t.me/pandemiadigital

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

20 Sep
Desmontando el bulo de Santi Abascal sobre las cloacas socialistas que están detrás de la manifestación nazi en Chuecas.
Acompañado de bots que difunden el bulo lanzado por el responsable de prensa de VOX diciendo que Juventudes Canillejas son de izquierda
pandemiadigital.net/analisis/madri…
El problema es que todos los medios nacionales, sean de izquierda o de derechas toman las declaraciones y las publican tal cual sin contrastar el nivel de disparate que lanza, cuando fácilmente es desmontable el calibre del bulo lanzado.
A la información publicada ayer en este hilo sobre las organizaciones que organizaron y estuvieron en la manifestación de Chueca y los medios que la promocionaron y cubrieron agrego algunos datos más sobre como VOX engaña y usa trampas digitales.
Read 13 tweets
19 Sep
🎬 Dice Abascal que la manifestación nazi en Chueca "apesta a cloacas socialistas", pero veamos quienes organizaron y difundieron la manifestación. Aquí podéis escuchar como Intereconomía invita a sus organizadores, apoya, promociona e invita a ir a dicha manifestación.
ABRO HILO
Intereconomía no es una cloaca socialista, más bien era el medio de VOX hasta que pudo crear otros. Sus directivos Julio Ariza, Kiko Méndez Monasterio o Juanjo Aizcorbe, no solo son amigos de Abascal, forman parte de VOX.
elconfidencial.com/espana/2019-11…
Pero solo un medio retransmitió la manifestación al completo. Ese fue el medio digital "Periódico Digital". Si nos metemos en sus redes vemos que es un diario que principalmente apoya a VOX, Ayuso y a Trump.
Read 22 tweets
18 Sep
Algunas de las perlas de la manifestación nazi permitida por las autoridades.
"Tu no eres español porque no eres blanco".
En el barrio de chueca gritando con el saludo nazi "Fuera sidosos de Madrid"
"Fuera maricas de nuestros barrios" con pancartas donde aparecen carteles contra bandas latinas y MENAS.
Read 9 tweets
15 Sep
Alexànder Golovín renunció al cargo de asesor del departamento de Universidades dentro del Govern de Catalunya según comunicado recién publicado.
govern.cat/salapremsa/not…
La que hasta hace 2 días era su casa, el Instituto Ostrom, perteneciente a la red Atlas Network, también publicó un comunicado desentendiéndose de su contratación y criticando las contrataciones a dedo sin proceso de méritos.
institutostrom.org/2021/09/14/com…
Aunque el Govern no dió ninguna explicación por la contratación de este miembro de la red Atlas Network, al menos no ha podido ejercer la destrucción de la universidad pública que defiende. Espero que el hilo haya podido ayudar a visibilizar esta amenaza.
Read 5 tweets
14 Sep
Todas las asociaciones de periodistas del país rendidas a la red golpista y asesina de Atlas Network. Así se explica el grado de blanqueamiento del golpe de Bolivia y de las masacres a civiles en Colombia y Chile mientras recibimos con honores a sus presidentes.
La presidenta Ayuso usando el Gobierno de Madrid par hacer propaganda de los autopremios de Atlas Network por proteger la libertar y la salud en el COVID, tras dejar morir en residencias a más de 8.000 ancianos a los que no permitieron hospitalizar.
Al igual que usa como propaganda personal las cuentas del Gobierno de Madrid, hace lo mismo con TeleMadrid. Por ejemplo dando una cobertura especial a este autopremio. Al igual que da RT a su cuenta personal
Read 7 tweets
14 Sep
El Govern de Catalunya va a tener que dar muchas explicaciones para entender que haya elegido a un chico de 22 años sin título ni experiencia con un sueldo de 58.000 euros/año como asesor en políticas universitarias.
Es miembro de Atlas Network, aunque lo haya borrado en su bio.
El agraciado es Alexander Golovin, responsable de programas del Instituto Ostrom, de la red Atlas network. Pertenecer a esta red no solo te permite recibir dólares de las empresas petroleras más grandes del mundo, también te asegura la presencia en medios y gobiernos.
El Instituto Ostrom pertenece a la red Atlas Network desde agosto de 2.020. Ayer nombraron a la persona que sustituirá a Alexander, hace pocos días iba a los medios como cargo de este Instituto neoliberal en la red que apoya los golpes y masacres en América Latina
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(