"Ezkedeke ya no hay que comer en el Hunam por que ahí le dieron de comer a Lozoya".
Aparte de ser un planteamiento de boicot típico de los pendejos, el objetivo es distraer de lo fundamental: ¿Qué chingados hacía fuera de su casa Lozoya? ¿Quién no hace su trabajo?
¿Por qué no convoca a un boicot en contra de las autoridades por dejar que ande por donde gusta Lozoya? ¿Por qué no el reclamo en contra de la FGR?
Ezkedeke el problema es que en el Hunam le sirvieron de comer. ¿Y? ¿Hay alguna ley o reglamento que se viole por darle de tragar?
En cambio, lozoya si violó la ley al no estar en prisión domiciliaria. ¿Y la autoridad encargada de hacer cumplir la ley?
"Ezkedeke es un deber moral de cualquiera combatir la corrupción". MIS HUEVOS.
Vivimos en un país de leyes donde la autoridad es la encargada de aplicarlas.
¿Cuántos grupitos de "ciudadanos" pendejos no hemos visto aplicando "civismo", pero realmente cometiendo agresiones por fuera de la ley, al tratar de aplicar no un marco legal, sino un marco de valores o creencias no plasmadas en ley o reglamento alguno?
"Ezkedeke son sanciones sociales". Hasta donde me quedé, aquí en México todos son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario; no hay marco aplicable que esté por encima del marco legal. Creer que un marco de creencias esta sobre la ley, es estar bien alejado del tema legal
La autoridad está para hacer valer la ley; si se viola, también está para ser sujeto de reclamo. Los particulares no tienen atribución alguna para hacer valer la ley, aún "escudados" en un falso civismo.
Finalmente, no me extraña que uno de los promotores del discurso en contra del Hunam, pertenezca a la secta de la aceleradora de pendejos. Aún mostrándose como opositor, es muy clara la agenda que sigue, formando oposición a modo solamente; y a favor de don pendejo en el fondo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Existen personas que se proclaman a sí mismas como neutrales, partidarias de la libertad de expresión, progresistas. No es nada difícil demostrar que en realidad se trata de meras focas aplaudidoras, personas más intolerantes que el mismo Talibán.
La expresión no solamente se limita a las palabras que se quieren decir, en el momento que se quieren decir. También se incluyen a las acciones que realiza la persona en todo momento, sus palabras, aún pasadas, así como sus actitudes en torno a la realidad.
"Elogio en boca propia es vituperio”. De poco sirve como se califique la persona a si misma, si la realidad grita escandalosamente; todos conocemos el caso del actual presidente de la república. Este comportamiento se repite en diversos medios, uno de ellos es el periodismo.
Mucho se especuló a principios de este mes, acerca de la llegada de @R_Ramirez_O a Hacienda, en específico, cuál sería su política a seguir en la dependencia. A poco más de tres semanas, es clara su postura: silencio a toda costa, a cualquier costo.
Hay en puerta dos temas que requieren un posicionamiento claro y preciso de la secretaría de hacienda, a través de su titular, @R_Ramirez_O. El primer tema, los derechos de giro del FMI y su supuesto uso para pagar deuda.
Más allá de trascendidos en medios, que más bien parecen publicidad pagada, el titular de hacienda se ha mantenido completamente callado. Aún así, esos trascendidos de ser ciertos, reflejan la ignorancia del titular de hacienda respecto a los SDR.
Muchos sucesos se dieron en días previos a la muerte del joven como para no pensar que se trató de un acto premeditado de parte del crimen organizado. Balaceras, asesinatos, ejecuciones de policías, en un lugar donde la seguridad pública es impecable. Las coincidencias no existen
Más aún, es una copia al carbón de sucesos ocurridos con anterioridad en otras partes del país, preceden a la descalificación de los cuerpos de seguridad pública, y a la entrada de diversos grupos delictivos.