¡Chloe Zhao promete un estilo de dirección único para 'ETERNALS'!

"Bueno, creo que Marvel Studios siempre ha trabajado con cineastas que tienen voces muy distintas, y por eso las películas son diferentes".
"Pero creo que para esta película específica, lo que me atrajo de esta película y la razón por la que me contrataron, creo, es que la experiencia visual de esta película debe sentirse lo suficientemente inmersiva como para que la audiencia crea que estos..."
"superhéroes han estado por la tierra durante 7,000. años. Entonces, para hacer eso, existe lo que me gusta llamar una forma antropológica de capturar las cosas. Las cámaras tienen mucha base y los movimientos son muy naturales".
"Las tomas son más largas: utilizamos lentes gran angular y enfoque profundo. Muy similar a lo que hicimos juntos tú y yo para Nomadland... se trata de darle a la audiencia el espacio y el tiempo para poder explorar lo que está dentro del marco y..."
"...por lo tanto, llegar a su propia conclusión de la relación entre los personajes y el espacio en el que se encuentran".
"En este caso, vas a recorrer la historia y 7.000 años, y por eso es aún más importante hacernos sentir que este mundo se siente real y arraigado"
"Quería aplicar ese mismo estilo digital a todo, desde la acción, los efectos visuales, hasta capturar también la gran mitología de los Celestiales en el cosmos, y la consistencia de eso. Quería que se sintiera arraigado pero fantástico".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🎃 𐋀 QuidVacuo 𐋀 🎃 #Eternals #Hawkeye

🎃 𐋀 QuidVacuo 𐋀 🎃 #Eternals #Hawkeye Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @QuidVacuo_

12 Oct
¡OJO! A.C Bradley revela su opinión de cada episodio de 'WHAT IF?'.

¡Abrimos hilo!
Sobre el episodio 1.

“Me sorprendió mucho que Marvel no solo me permitiera escribir una historia tan feminista, sino que la alentara de todo corazón."
"¡Pero estoy tan feliz y tan honrada de que a la gente le guste mi versión de Carter, y que ella haya resonado! Y si hacen una película de ella... demonios. Estaré allí el primer día".
Read 26 tweets
12 Oct
Zendaya habla de Tom Holland y su experiencia en "Spiderman" para "InStyle Magazine".

Abrimos hilo 👇🏻 Image
"Hablando de Spiderman, ¿pensabas que llegarías a formar parte de ello?

Z: No, definitivamente no. No tenía idea de lo que iba a venir. De hecho fui a ver Spiderman en mi primera cita cuando tenía 16 años. La versión de Andrew Garfield y Emma Stone." ImageImage
"Hay un meme muy famoso de ti sentada al lado de Tom Holland dónde él va vestido entero de Spidey y tu le miras un poco extraño. ¿Recuerdas de lo que estabáis hablando?

Z: Sí, estábamos rodando en Nueva York y no puedes bloquear la calle porque estás en un lugar público...
Read 10 tweets
11 Oct
Nate Moore habla de Chloe Zhao y lo que aporta a Marvel Studios. También dice que es una fan más y AMA el MCU y al Capitán América

"Un par de cosas que aprendimos cuando la conocimos, una, creció leyendo Manga. Creció en Beijing, así que la narración de cómics está en su sangre"
"Dos, es una gran fan del MCU. ha visto nuestras películas innumerables veces. Ella las ama. Ama al Capitán América, especialmente, y nos dejó boquiabiertos con su energía contagiosa".
"Ella también sale del Sundance Lab y en realidad fue el mismo año que Ryan Coogler, quien dirigió Black Panther, y se acercaron a la narración de una manera muy similar. Son cineastas diferentes en muchos otros aspectos, pero de nuevo, al hablar con ella desde el principio..."
Read 5 tweets
10 Oct
✨⚡
✨🐈‍⬛ ✨⚔️
✨🌟
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(