Nos habían prometido que hoy 2 de noviembre se votaría la Ley de Indulto para nuestros niños y jovenes presos por La Revuelta.
El viernes los comités del Senado decidieron que no la votarían. No hubo ninguna explicación ni nueva fecha.
En un mes, Sergio, uno de nuestros niños que estuvo internado en la cárcel de menores en #Antofagasta terminará su educación media. Cursó tercero medio preso, una fotografía borrosa fue el sustento de su acusación, por el que una noche la policía irrumpió en su casa violentamente
Luego de 8 meses en prisión, Sergio, salió y lo primero que pidió fu repetir de curso porque "no había aprendido nada" No pudimos ayudarlo, pero profesores maravillosos de la Escuelita Rebelde Chepuja, le han apoyado y en un mes le acompañaremos en su Licenciatura.
La miseria de la clase política y hablo en particular de los antofagastinos @CatalinaPerezS Marcela Hernando y Esreban Velasquez quienes jamás se han acercado a las madres y familiares a mostrar su apoyo.
Ni nombrar a Paulina Nuñez quien ha criminalizado con crueldad el mov.
La miseria de esta gente que ha participado desde sus puestos de poder en el abuso y vulneracion de los derechos de jovenes y niños es la valentía y el estudio de Sergio. Su dignidad y ojos de niño que planifica, con alegría, el término de sus estudios.