Lo de La Nación al poner en dudas la seguridad de aplicar la vacuna Sinopharm en niños es directamente delictivo.
No es mera fake news ni campaña de terror, sino un apoyo a los antivacunas.
Es tan irracional que me desorienta.
Las vacunas con virus inactivado son de las más seguras que existen.
Las vacunas más populares, las que ya llevan décadas aplicándose son de este tipo.
Además, Sinopharm es, de todas las vacunas contra el coronavirus, la que menos reacciones adversas tuvo en todo el planeta.
Es criminal lo que hizo hoy La Nación.
¿Qué importa si China no la aplica, la aplica a la madrugada, comenzó dos horas más tarde o la aplicó 4 meses antes?
Ya están recontraprobadas las vacunas con virus inactivado.
Es como cuestionar a Pasteur. Es una cosa de locos.
Lo que hace La Nación es una de las cosas más inmundas que jamás se vio en una campaña electoral: dentro de poco va a cuestionar que esté bien respirar oxígeno porque aun no hay un informe al respecto de la Administración de EEUU sobre Salud.
Es de locos.
Es de locos vivir en la Argentina.
Ahora los grupos de mamis y papis en guerra contra el Gobierno van a llevar este caso a al Justicia y si encuentran un Juez de Mierda van a lograr que se frene la vacunación en niños y Rosencratz les dará la razón.
Es la guerra total.
La locura.
Las reacciones adversas documentadas, incluyendo muertes, que provocó la vacuna preferida de Juntos por el Cambio y su diario La Nación, la de Pfizer, son cientos de veces superiores a las que provocó Sinopharm.
Pero el problema es que China la aplicó una semana después.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La idea de "homosexualidad" aparece por primera vez en la historia en 1868.
La formula el escritor húngaro Karl-Maria Kertbeny.
No solo crea la idea de homosexualidad sino que él se convierte en el primer militante por los derechos de los homosexuales.
Kertbeny está obsesionado con las leyes prusianas que castigan duramente a los que cometen actos de sodomía.
¿Qué era la sodomía en la Europa del siglo XIX? Una práctica sexual muy difundida que consistía en que un varón penetrara a otra persona (varón o mujer) por el ano.
Era una idea cristiana del siglo XIII, cuando la iglesia cristiana se derechiza ante los ataques de los milenaristas y de los grupos heterodoxos que atentaban contra el papado y la jerarquía eclesiástica.
Ahí comienza un proceso represivo que llevará a la inquisición.
El gobierno está grogui. No tengo esperanzas de que el 15 de noviembre lancen un plan de estabilización y crecimiento como fue el Austral o la Convertibilidad (es más, quizá profundicen la estupidez de seguir gobernando sin plan).
Pero los votaré el 14 de noviembre.
¿Por qué votaré a este gobierno mediocre?
Porque todas las alternativas que hoy se presentan en el panorama político argentino, empezando por la más mayoritaria (Juntos por el Cambio), son MUCHO peores.
Hoy Juntos por el Cambio podría llamarse Juntos por el CAOS.
Lo único que hoy promueve Juntos por el CAOS es justamente eso: llevarnos al caos.
Para pescar en río revuelto.
Y no es solo Patricia Bullrich y Macri, el ala dura, sino todo la asociación de partidos y tendencias. Todos promueven que estalle el país para derribar al gobierno.
¿Es mucho prejuicio imaginar a que fuerza política va a votar el 14 de noviembre la chica a la que no le gustan ni los negros ni los pobres?
Creo que hay un 99.9999999999999% de posibilidades que alguien que piensa así vote a la coalición que me estoy imaginando.
Esta noticia me hizo acordar a cuando @niqueco iba a las marchas de endiosamiento al dólar y en contra de Cristina que armaban Patricia Bullrich y Lilita en 2012 y entrevistaba a la gente que iba con carteles que decían "Muera La Yegua" y tenía un dibujo que la mostraba ahorcada.
Estoy por escribir mi columna para el sábado y leo textos del debate norteamericano sobre cómo las feministas y la gente trans prohiben pensar.
La censura en las universidades: incluso está prohibido presentar "evidencia en contra" de lo que la universidad piensa oficialmente.
¿Por qué me interesa seguir al detalle los debates norteamericanos sobre libertad de expresión, censura feminista-trans, persecución de todos los que no aceptan las verdades reveladas por la gente políticamente correcta?
Porque tiempo después eso llega acá y vivimos lo mismo.
Si alguno no me cree cuestione la teoría de que las mujeres son las mayores víctimas de la actualidad, haga un chiste sobre ser trans o diga cualquier cosa que tenga evidencia científica pero que el movimiento trans o feminista no tolera.
La mayoría de las discusiones económicas que aun persisten en la Argentina ya se saldaron en el mundo entre 1975 y 1990 (que fueron, no casualmente, los años de mayor destrucción argentina).
En el mundo ya saben que emitir dinero sin respaldo genera inflación. Acá se lo discute.
"Emitir dinero sin respaldo" es una abreviación: si tomás créditos que no pagás y vivís en default es parte de "emitir sin respaldo".
No tengamos déficit fiscal (no tomemos créditos ni emitamos) y se acaba la inflación.
Técnicamente es fácil, pero no emitir, no tener inflación y no tener déficit fiscal condena a la mayoría más pobre de los argentinos a vivir pobre durante años.
Y al Estado a la impotencia.
Y a la mayoría de los votantes a odiar a los que gobiernan sin déficit fiscal.
El doodle hoy está dedicado a Charles Kao, padre de la fibra óptica.
Kao nació en la concesión francesa en Shanghai (era parte de China gobernada por franceses) y murió en Hong Kong (es parte de China, pero estuvo bajo dominio inglés).
Los cambios del mundo expresados en una vida
En avenida Belgrano y Perú (CABA) está el Otto Wulf.
Lo construyó el Imperio Austro-húngaro como sede de las empresas de esa nacionalidad en la Argentina, pero en 1914, cuando comenzó la Primera Guerra Mundial, no estaba terminado.
Al final de la Guerra ya no existía el Imperio.
Los países nacen y mueren, como las personas. Hace 500 años (o poco más) no existían las naciones -ni siquiera la idea de nación-.
Desde el siglo XV (más aun en el siglo XVI) las naciones fueron creándose, surgiendo la mayoría de ellas como fruto de guerras ganadas o perdidas.