Partidarios de un presidente derechista izando una bandera Gadsden, símbolo americano de independencia nacional e históricamente asociado a la derecha política. No veo nada raro en esa foto. Ni fascistas ni ancaps, simplemente derecha estadounidense de toda la vida.
Y no, la bandera Gadsden no es necesariamente anarcocapitalista o libertaria, representa la independencia estadounidense y sus valores fundacionales plasmados en la Constitución de 1776 que aún rige el país.
Incluso existen varios Estados en los cuales las matrículas de los coches suelen portar el símbolo de la serpiente.
Otra cosa es que libertarios extranjeros, a falta de originalidad, se hayan apropiado del símbolo, pero en Estados Unidos que unos derechistas y patrioteros izen dicha bandera tiene todo el sentido del mundo.
Bueno, a ver, ni siquiera hace falta que sea la derecha política, es un símbolo tradicional allí, solo hay que ver que hasta 2019 esta era la bandera marítima de EE.UU. xD
Fe1s1ma por si me lo preguntas.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
En estas últimas décadas la juventud se ha infantilizado tanto, tanto física pero por sobretodo psicológicamente, que creo correcto decir que la mayoría de ellos, ya pasados los 18, no son adultos. 18 es una edad estándar bastante desfasada, hay muchos adolescentes de 22 o 23.
Alcanzar la mayoría supone que uno debe ser responsable de sí mismo como persona, de sus acciones y decisiones, terminando así el control y las responsabilidades legales de sus padres o tutores sobre ellos. Creo que una parte importante carece de dicha autoridad y responsabilidad
Además de las comodidades y falta de responsabilidades en comparación a nuestros antepasados, donde la vida te obligaba a madurar y hacerte cargo a ti mismo, sumale también que la esperanza de vida se sigue extendiendo. Las infancias y adolescencias se tornan cada vez más largas.
Un fenómeno muy desagradable que he visto en la comunidad LGBT y creo que deben ellos mismos combatir es esa fijación de muchos hombres mayores –de 35 a 50– con chavales mucho más jóvenes –de 15 a 20– y esa romantización de las relaciones entre distintas edades.
No, no es bonito ni «romanticamente erótico» un chaval de 18 con un señor de 40, solo es repulsiv0 y de muy mal gusto, no es tan distinto al viej0 verde que anda buitreando a chavalitas de 16.
Por si fuera poco, he visto a más de uno usar esos argumentos de «ellos provocan»
«son ellos [jóvenes] quienes los buscan mayores». Misma excusa de viej0 verde que de darse en una situación heterosexual sería vista como machista, desagradable y hasta ped0fila. No hay diferencia entre un señor que va detrás de jovencitAs que uno que va detrás de jovencitOs.
La confusión de «libertad» con «libertinaje» ha hecho muchísimo daño a nuestra sociedad. Esa «libertad para hacer lo que te de la gana» es, en realidad, una perdida del sentido y el propósito de uno, la anulación de la disciplina y orden, la libertad para esclavizarse uno mismo.
«Tu moral es liberticida, al menos soy libre» –Exclamó el hombre de casi treinta años que aún vive con sus padres, no sale de su habitación ni socializa con nadie al grado de desarrollar una leve misantropía, come en exceso cualquier chatarra que pille y es adicto al p0rno.
Su salud, tanto física como mental, van empeorando, con cero interés en formarse, cultivarse y encontrar un sentido propio, todo los estímulos los recibe de estar abstraído en videojuegos y la masturbaci0n. No trabaja, no estudia, su vida es triste y carente de propósito.
🇭🇺 Mi Hazánk (MHM) (8/381)
🇸🇰 Partido Popular — Nuestra Eslovaquia (ĽSNS) (8/150)
🇸🇮 Partido Nacional Esloveno (SNS) (3/90)
🇨🇾 Frente Popular Nacional (ELAM) (3/56)
Perdón, 8/381 es el número de diputados en los parlamentos locales. En la Asamblea Nacional (Országgyűlés) tienen 2/199.
Creo que Francia (1/577) también podría ir en rojo porque tiene a Emmanuelle Ménard como Diputada Independiente –pero cercana a la órbita de Generación Identitaria–. Mucho más «a la derecha» que Le Pen y compañía.
Habréis visto miles de veces esta imagen, de una mani del día de la independencia, publicada una y otra vez por la derecha de corte liberal-conservadoras en las redes, como un aplauso a Polonia y un rechazo al «totalitarismo», pero ¿Sabéis de que es la bandera verde de fondo?
Os respondo, la bandera verde con una espada pertenece a la Juventud de Toda Polonia –Młodzież Wszechpolska (MW)–, una organización juvenil de tendencia ultranacionalista, paneslavista y antieuropeista, próxima al falangismo y el «nacional-radicalismo» polaco.
Lejos de ser la organización democrática, anti-totalitaria y pacífica que a los democratisimos conservadores de Europa occidental les gustaría que fuese, se trata de una organización cuyas acciones violentas contra minorías sexuales e inmigrantes –especialmente ucranianos– les ha
En una época de liberalización política y de prensa, Café Karnak (1975) posiblemente será la primera película egipcia en criticar abiertamente al régimen político del momento.
El film se sitúa en 1967 y sigue el curso a un grupo de jóvenes comunistas que se reúnen clandestinamente en un café de nombre «al-Karnak». El director, Ali Badr Khan, retrata y denuncia sin tapujos las políticas de terror y represión del gobierno nasserista, al punto de rozar el
género de Explotation, al mostrar con gran crudeza y detalle las torturas empleadas por las autoridades y la durísima vida en los campos de concentración, donde las torturas, palizas, violaciones, vejaciones y ejecuciones extrajudiciales están a la orden del día.