Cuando haces cosplay de Presidente de Venezuela pero te lo has preparado regular:
Por cierto, ¿cuantos sabíais que el pasado fin de semana hubo elecciones regionales en Venezuela? Igual no os habéis enterado porque, por primera vez en cuatro años, la oposición se ha presentado a las elecciones y aún así ha perdido de forma humillante.
Igual tiene algo que ver que, contrariamente a lo que nos hacen creer los medios de comunicación españoles, la oposición venezolana es despreciada por la mayoría de la población.
Guaidog tiene un índice de desaprobación del 86%. Leopoldo "Denunsien" López, de un 80%. Capriles de un 77%.

Porque al final no son sino perros falderos de USA más preocupados por sus intereses personales que por el bien de su país. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Shine McShine

Shine McShine Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Shine_McShine

25 Nov
1/ Ahora que estamos hablando de huelgas y policía, os voy a contar una historia.

Esta es la historia de como la policía de Nueva York se declaró en huelga y, para su sorpresa, el crimen cayó en toda la ciudad.

Hoy: policía, huelgas y la teoría de las ventanas rotas.
2/ Antes de empezar, conviene saber qué es la teoría de las ventanas rotas. En 1982 los sociólogos James Q. Wilson y George L. Kelling publicaron en The Atlantic una pieza donde se desarrollaba su hipótesis.

theatlantic.com/magazine/archi…
3/ Según Willson y Kelling la sociedad podía interpretarse como un edificio con ventanas. Si alguien rompía una ventana, pero al día siguiente esta estaba reparada, todo iría bien. Pero si se dejaba sin reparar, pronto empezarían a romper más y más ventanas, hasta romperlas todas
Read 19 tweets
21 Nov
Martin Luther King es atendido después de un intento de asesinato durante una firma de libros. El abrecartas con el que le apuñalaron aún está clavado en su pecho, la cuchilla alojada a unos milímetros de su aorta.

Harlem, Nueva York, 20 de sptiembre de 1958 | 📸 Vernoll Coleman
Un kamikaze japonés a punto de estrellarse sobre la cubierta del USS Missouri. El avión impactó en la cubierta causando leves daños materiales y ninguna víctima entre la tripulación.

Okinawa, Japón, 11 de abril de 1945 | 📸 Harold "Buster" Campbell
La madre de Emmett Till, Mamie, se derrubma a la llegada del cuerpo de su hijo a la estación de tren. Till, de 14 años, fue brutalmente asesinado acusado de "insinuarse" a una mujer blanca. El jurado absolvió a sus asesinos.

Chicago, septiembre de 1955 | 📸 David Jackson
Read 16 tweets
18 Nov
1/ El informe del que hablan ha sido elaborado por [redoble de tambores punto wav] Credit Suisse.

Sí, uno de los mayores bancos de inversión del mundo que te dice, básicamente, que quien debe ponerse las pilas para frenar la crisis climática eres tú, consumidor medio.
2/ Mientras tanto, Credit Suisse sigue enfocado en llevar las finanzas de los super-ricos, prometiendo "maximizar los beneficios" y ofreciendo financiación y asesoramiento para comprar yates y jets privados. ImageImage
3/ Todo esto mientras abren una nueva sucursal en la capital de Arabia Saudí para gestionar la riqueza de los que se han convertido en milmillonarios a base de incinerar el planeta. ImageImage
Read 5 tweets
18 Nov
La edad dorada del periodismo Image
Como me gusta el contenido de calidad.
Si este artículo no gana el Pulitzer nada lo hará.
Read 7 tweets
14 Nov
1/ En enero de 2020 la joven nativa americana de 21 años Brittney Poolaw, embarazada de cuatro meses, acudió a urgencias con fuertes dolores abdominales. Poco después sufrió un aborto.

Ese octubre Poolaw fue condenada a cuatro años de cárcel por homicidio bbc.com/news/world-us-…
2/ Aunque el forense no determinó la causa del aborto, Poolaw tenía restos de metanfetamina en sangre, lo que le bastó al juez para condenarla a prisión.
3/ ¿Creéis que esto es un caso aislado? Pues no; en los últimos 15 años 1.200 mujeres han sido condenadas a penas de cárcel tras sufrir un aborto.

La inmensa mayoría mujeres de color.
Read 4 tweets
14 Nov
Una de mis obras favoritas:

"El Final" (Конец). Las últimas horas de Hitler en el bunker de la Cancillería.

Obra de Kukryniksy
Kukryniksy no era ningún pintor, sino un colectivo formado por tres artistas soviéticos: Mikhail Kupriyanov, Porfiri Krylov y Nikolai Sokolov.
Los tres alcanzaron la fama trabajando como dibujantes para el magazine satírico Krokodil (Крокодил) donde parodiaban a Hitler, Mussolini, Franco, Himmler...
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(