#PanicoSiniestro
El Cuervo no se olvida que hay personas que tienen problemas para conciliar el sueño, y por eso les trae cuentos que les ayudarán a dormir mejor. Aquí tenemos otra de esas bonitas historias:

COLECCIONANDO SOMBRAS
#PanicoSiniestro
1.
I.
- Seño’a ¿no tiene a’go que no le si’va en su casa?
- Sí, vecino. Si pasa, le voy a agradecer qu si ve algo que le sirva o que le interese… Lléveselo sin preguntarme, por favor.
- Mucha’ g’acias.

El vecino era un hombre quien, aunque vivía en la misma(…)
#PanicoSiniestro
2.
(…) calle que nosotros, y aunque no hay una regla escrita de que las personas de nuestro barrio deban tener la misma fortuna que cada uno de los habitantes, la forma de vivir del vecino era mucho peor que la de los pepenadores callejeros: no había (…)
#PanicoSiniestro
3.
(…) semana en la que no pasara a ver qué cosa desechábamos o qué objeto no nos interesaba. E invariablemente se llevaba algo que ya no queríamos. La ropa que llevaba olía tan fuerte por causa del sudor acumulado, que aunque mi madre ya me había amenazado (…)
#PanicoSiniestro
4.
(…) con un castigo si volvía a fruncir el ceño y taparme la nariz haciendo una pinza con mi índice y mi pulgar cuando él pasara cerca, eso no evitaba que hiciera el mismo gesto cada vez que él se aproximaba, contentísimo de irse con alguno de los (…)
#PanicoSiniestro
5.
(…) trebejos que estabanen el cuarto de cosas sin usar de nuestra casa.
No podía comprenderlo, sencillamente: no creo que él tuvieranecesiada alguna de tener todos esos objetos que se apilaban en su casa de tal modo que todos los vecinos podíamos ver (…)
#PanicoSiniestro
6.
(…) el montón de cosas que almacenaba desde la ventana de su casa. Parece que en realidad nada podía contener esa manía suya. Y por causa de ella, hasta de bañarse se había olvidado… Hace mucho, mucho tiempo, por lo que mi nariz percibía. Pero ese (…)
#PanicoSiniestro
7.
(…) día, mi madre había cometido un error. O tal vez no había cometido un error, y en realidad yo había cometido una equivocación al dejar eso a la vista: cuando me pude dar c uenta -es decir, cuando ya su pestilencia ya no estaba en las aletas de mi (…)
#PanicoSiniestro
8.
(…) nariz, me percaté que se llevaba una colección de cuadernos… Mis cuadernos….
II.
Después de que tuve una inútil discusión con mi madre por causa de esos cuadernos, arguyéndole que no tenía ningún derecho a moverlos de donde estaban, ella me (…)
#PanicoSiniestro
9.
(…) respondió de manera bastante aguda que más bien parecía que esos cuadernos se movían, porque nunca tenían un lugar determinado: habían estado en cada habitación de la casa.
Es muy extraño que u. adolescente como yo defienda tanto la posesión de unos (…)
#PanicoSiniestro
10.
(…) cuadernos, si pensamos que normalmente los cuadernos sirven para esa desagradable e innoble labor que es estudiar. Pero ocurre que los cuadernos
en cuestión eran los secretos reservorios de los secretos de mi vida estudiantil. Se comprenderá que (…)
#PanicoSiniestro
11.
(…) no quería que el cuaderno que contenía la declaración firmada con mi puño y letra de que había fumado la yerba anduviera en cualquier parte… Y menos si el oloroso vecino ése se dedicaba a contárselo a media humanidad.
Alguna vez un profesor nos (…)
#PanicoSiniestro
11.
(…) que si queríamos que nuestros padres no leyeran algo, lo mejor que podíamos hacer era esribiro en un cuaderno de la escuela, porque los papás no leen eso. Pero era muy distinto si el vecino lo leía y se lo iba a contar a mis papas. Cierto, los (…)
#PanicoSiniestro
12.
(…) cuadernos no estaban en la mejor condición, y a lo mejor no se le antojaba leerlos… Pero nunca se sabe qué clase de enfermo se oculta tras la ropa mugrosa y nauseabunda de un individuo que no acumula más cosas porque no tiene más espacio.
#PanicoSiniestro
13.
III.
Cuando llegué a su casa, sin que se diera cuenta me colé por la reja de atrás. Una vez qe pude acceder a su patio, pude comprobar -y oler- lo que había visto en el vecino: era un lugar lleno de cualquier clase de objetos, y su olor por causa de la (…)
#PanicoSiniestro
13.
(…) vejez de las cosas se había concentrado en ese lugar, que incluso pude tener la sensación de náusea al percibir la fetidez semejante a la de los excrementos que emanaba de todas esas cosas.
Caía la noche. No tenía mucho tiempo para poder buscar mis(…)
#PanicoSiniestro
14.
cuadernos entre la pilas de objetos, de modo que tuve que apresurarme a buscarlos. Pensaba que no podían estar entre las torres de papeles más viejos y polvosos, porque apenas los había llevado esa tarde. Así que tenían que estar entre los de encima.
#PanicoSiniestro
15.
El sonido era tan apagado ahí, en ese cuarto que no sabía bien si llamarlo «garage» o basurero. Eso me produjo una sensación poco agradable de fragilidad. Y más, cuando ya no percibí sonidos, y sí seguía oliendo esa fetidez. La temperatura del lugar era (…)
#PanicoSiniestro
15.
(…) muy baja, y el frío comenzó a helarme los brazos.
Entonces las vi.
Se movían entre las cosas. Eran tan rápidas, que no parecían cosas humanas. Salían de las cosas que estabían ahí. Fue cuando me percaté que todos los objetos que estaban en ese sitio (…)
#PanicoSiniestro
16.
(…) tenían en común una cosa: todos tenían algo personal de alguien a quien le habían pertenecio: una nota, un escrito, una dedicatoria…
Todos esos objetos tenían «algo» de las personas. No coleccionaba cualquier objeto. Todos eran objetos personales.
#PanicoSiniestro
17.
Y como tales, me pareció ver que en el momento en que llegué, estos objetos desprendían sombras, como si estuvieran desprendiendo un olor.
Sentí un pavor que iba subiendo por mi espina, y que me resecó la garganta por el pánico. Quise salir de ahí (…)
#PanicoSiniestro
18.
pronto. Pero por mi torpeza adolescentes varios objetos se me vinieron encima. Entonces las sombras se me aproximaron… Me susurraban cosas que no quería oír, me mostraban recuerdos que no quería ver, me besaban con oscuros labios que no quería sentir…
#PanicoSiniestro
19.
Me mesaba los cabellos, porque no podía salir de ahí…
IV.
Al día siguiente, todos pensaban que me había asfixiado y roto las costillas que perforaron mis pulmones mis pulmones, … A nadie se le ocurrió que en realidad había descubierto que el (…)
#PanicoSiniestro
20.
(…) acaparamiento compulsivode mi vecino era el de acumular sombras… Sombras presas en su almacén. Sombras que no podían salir de los objetos que las contenían. Sombras asesinas...
@threadreaderapp unroll, molimo vas.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕽𝖆𝖛𝖊𝖓 #OPCmx

𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕽𝖆𝖛𝖊𝖓 #OPCmx Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Paul_Raven666

2 Dec
#Psicosisred

Tengan ustedes muy buenas noches: el Cuervo les trae una bonita historia para dormir bien esta noche, y tener lindos sueños :

LO QUE SUBE...
«Y Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo»
-Lucas 10:18-
1. #Psicosisred
I.
Cuando la cuerda se deslizó velozmente entre sus dedos y el «gri gri» -el adminículo con el que controlaba el deslizamiento de la cuerda-, se fijó muy bien dónde ponía los pies. La pared de aquella formación rocosa era muy lisa, y debían extremar cuidados.
2.#Psicosisred
Miró hacia abajo: tenía todo el aspecto de una marejada verde que se sacudía al ritmo del viento, mientras Ángel, quien escalaba en ese momento antes que él, trepaba ágilmente. Aún le parecía increíble que hubieran podido escalar por esa pared tan lisa.
Read 21 tweets
27 Nov
El Cuervo se acordó de una pequeña historia que cuentan de un lugar que, cuando termine de relatar su historia, está seguro de que ustedes no querrán conocerlo…

PRISIÓN DE SOMBRAS

#PanicoSiniestro
1. #PanicoSiniestro
I.
Bajo la sutil luz de la luna y la fría sombra de la noche, los muchachos que se negaban ir a acasa para recibir más temprano las rerpimendas que se habían ganado por su prolongada ausencia de casa preferían buscar un lugar más apropiado para seguir (...)
2. #PanicoSiniestro
(…) perdiendo el tiempo. Y ese lugar fue, justamente, la mansión de la Calle Nueve.
Parecía haber sido algo muy especial, en el pasado. Y su fachada sugería que el lugar, en sus mejores tiempos, había sido mucho mejor de lo que ahora era. Pero hoy(…)
Read 22 tweets
25 Nov
El Cuervo no pierde la costumbre de traerles bonitas historias para ir a la cama. Tengan buenos sueños.

LO QUE MATA...
1. #Psicosisred
Cuando despertó del pesado sopor, su mirada - aún borrosa- distinguía apenas una sombra.

- Ya despertaste...

«Claro. Hasta ahora entiendo que le echaste algo a mi bebida. En cuanto pueda moverme…»

- Seguro ahora vas a tratar de moverte…
2. #Psicosisred
«¡Por supuesto que me voy a mover! Y lo vas a lamentar…»
No pudo hacerlo. Al parecer, estaba impedido de moverse.

- Y te vas a dar cuenta de que no puedes moverte.

«¡Qué inteligente te has vuelto! A. ver… Parece que estoy amarrado… Voy a ver si puedo…»(…)
Read 21 tweets
18 Nov
El Cuervo trae una bella historia para tener dulces sueños esta noche.

LAS COSAS QUE MÁS AMAS.

#Psicosisred
#Psicosisred (1)
I.
- Si no te portas bien, voy a traer unas tijeras.
- ¿Y vamos a hacer recortes?
- No.
- ¿Entonces…? - respondió Diana, que con la inocencia de sus 10 años creía que todos los adultos tenían la obligación de ser amables y agradables con ella. Image
#Psicosisred (2)
- Lo que va a pasar, que te voy a cortar una de las cosas que más amas…
- No, ¿porqué? ¿Qué hice? - Gimoteó Diana.
- Ahí tú sabes. Si no quieres hacr las cosas como te digo, entonces vas a ver que saco las tijeras y te hago lo que te dije.
Read 20 tweets
11 Nov
El Cuervo les trae un entrañable cuento para inspirar dulces sueños en esta noche, y que recuerden su niñez en esta #psicosisred

PEQUEÑOS ACCIDENTES
1. Me he cansado de explicarle a la gente que así como hay personas que acostumbran ponerle leche al Té, pero que eso no implica que todos tengamos que ponérsela, en el mundo hay personas que no son torpes. Sin embargo, algunos como yo sí somos desastrosamente(…)#Psicosisred Image
2.(…)torpes. Me lo han hecho saber en buenas y cuidadas palabras, y también con insultantes gritos y majaderas denominaciones. Sin embargo, pienso que ser torpe forma parte de la manera de ser de algunas personas, que, como yo, nos es difícil superar estas (…)#Psicosisred
Read 23 tweets
14 Oct
Esta noche les compartiré un hilo acorde a nuestro tema, que espero que disfruten:

P A C I E N C I A

(Todo empieza aquí).👇🏼

#Psicosisred
1. - No. No vas a salir. Tu abogado ya apeló. Pero volvieron a rechazarle la apelación.
Y el preso Azael miró al licenciado con ojos duros, de esos que te sostienen la mirada de manera desafiante sin amenazarte, de forma profunda, pero mirando al vacío al mismo tiempo#Psicosisred
2, ... de tristeza tan
desamparada, que exige silencio. El licenciado así lo entendió, y se dispuso a retirarse.
- ¿Me trajo lo que le pedí? - preguntó Azael, después de agachar la cabeza con gesto derrotado.
- Sí.
El licenciado le alargó un trozo de cartón… #Psicosisred
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(