HILO. 1. ¿Que cómo es posible que no haya medios en España que defiendan posiciones nacionales y la derecha? ¿No hay ricos generosos? Sí. Los hay generosos con hospitales o beneficencia. Otros (ej. IBEX) lo son con Greta T. y la ultraizquierda. Con el poder, siempre rentable..
2. Pero tanto empresario pudiente y otros ricos que son audiencia de programas de derechas en los pocos medios precarios, paupérrimos y muchos marginales que la derecha, lamentan cómo está España pero no invierten nada en un medio para defender sus ideas. Ni siendo rentable.
3. Porque el mercado más rentable para los medios hoy está en la derecha ideológica. La Fox lo vio en EEUU. Aquí los medios otrora derecha, Abc, Cope, Vocento, laRazón... copian a la izquierda. Se les ven las ganas de ser como ellos, aún imitan a ElPais, una basura ya quebrada.
4. Todo a costa de ofender e indignar a su lector tradicional y suscriptores muy leales para agradar con sus alardes progres a quienes jamás lo comprarán. Lo llaman "modernizar" el diario, esos periodistas que echan al lector "facha" en busca del progre que perdió LoPais.
5. Pero fortunas y elites del dinero en España son,con muy honrosas excepciones, como siempre fueron, catetas, cobardes y, en la duda, antinacionales. Tienen pavor y asco a las tropelías de los rojos pero más pavor aun a significarse en la oposición al poder y a sus represalias.
El dinero que apuesta por la izquierda no corre riesgos y siempre rentabiliza sus favores. Socialcomunistas compensan a quienes les ayudan y nunca abandonan a sus delincuentes descubiertos. De la derecha no espera nadie represalias, sino ganas de agradar a quienes la insultaron.
7. Lo contrario que la derecha del PP, ingrata que desprecia a quien le ayudó, se aleja de ellos en cuanto tiene poder, mima a los medios de izquierda en la ilusión de que palia el maltrato que recibe de ellos y siempre favorece al medio cultural progre mendigando su beneplácito.
8. Es imprescindible un cambio de cultura en las fuerzas democráticas nacionales en España. Hay que demandar compromiso ante el peligro que corre la nación, comparable al de la invasión napoleónica o del proyecto bolchevique de 1934-39. Pasos inminentes pueden ser irreversibles.
9. Quienes quieren destruir la nación, hacer desaparecer España y disolverla en repúblicas totalitarias, dentro del proyecto narcocomunista, no son adversarios políticos, porque no respetan reglas: son enemigos que quieren tratarnos como tratan a la oposición cubana y venezolana.
10. Entramos en una fase decisiva en la que las fuerzas nacionales deben saber movilizar y compensar después inversión y sacrificios a quienes se adhieren a la defensa de democracia y libertad en España. Y no tratar como el PP siempre peor a los leales que a los contrarios.
11. No se puede tratar igual a quienes se desentiendan del momento de extrema emergencia y menos a quienes estén trabajando con empeño en favor de esa destrucción en el lucrativo apoyo al gobierno delincuente de Sánchez, narcochavistas, golpistas, separatistas y filoterroristas.
12. No pocos españoles podrían comprar uno o ambos grupos de televisión que con su ilegal e infame duopolio tanto daño han hecho a España, su unidad, su autoestima y convivencia y que tanto han contribuido al falseamiento del pasado y del presidente y a la perversión del futuro.
13. No pocos españoles podrían comprar unos grupos mediáticos y diarios para que la defensa de España y de la verdad volviera a ser un reto no solo patriótico e imprescindible para la nación, también una justa ambición de respetabilidad y dignidad por parte del periodismo.
14. Ante una batalla ideológica que será cruenta hay que que hacer un claro llamamiento a los españoles a un esfuerzo para acabar con la hegemonía brutal que la derechita del PP regaló en 35 años a la izquierda socialcomunista radical que es la unica izquierda hoy en España.
15. Es cuestión de libertad o servidumbre y a corto plazo. Antes de que lleguen los lamentos como en Venezuela, Perú o Chile. Porque los enemigos de las naciones, de su soberanía y su libertad, han lanzado ya una ofensiva para generar hechos consumados irreversibles.
16. Es vital la batalla por el acceso con la verdad al pueblo. Para desenmascarar ante el mismo al poder delincuente que nos gobierna, sus mentiras omnipresentes y su corrupción, abusos, sus conexiones con el crimen organizado en Iberoamerica, sus viles propósitos totalitarios.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. Ambos en uniforme pero uno parece un militar y el otro un atracador. Lo que eran. Y dictadores distintos. Uno impidió una dictadura peor y se fue dejando Chile en democracia, prosperidad y orden. El otro vivió 60 años a todo lujo, sembró terror y solo legó hambre y miedo.
2. Pues la propaganda, comunista y liberal, ha hecho creer al mundo que el bueno fue Fidel y el malo Augusto. Es la tragedia de América: La quiebra moral y el fracaso de una política con axiomas que son mentira. Bajo Pinochet hubo abusos. Castro fue 60 años de bestial abuso.
3. El total de muertes violentas en 16 años de dictadura de Pinochet fue de 3.000, incluidos los asesinados por bandas comunistas. En Cuba en 63 años son cientos de miles asesinados y muertos huyendo del terror. Chile ha vivido prosperidad y libertad. Cuba solo miedo y pobreza.
Hilo por Cuba. 1. En una celda tapiada a la que echan agua para que esté siempre mojada están matando lentamente al preso político enfermo José Daniel Ferrer. Y en la cárcel de Quivicán está Roberto Pérez Fonseca de 38 años, condenado a diez años por cargos falsos.
2. Pérez Fonseca y Ferrer como otros 600 cubanos están presos y siendo condenados a largas penas de prisión por pedir el 11J en un clamor en toda la isla, Patria y Vida y Libertad y democracia. Borrell y su equipo decía que protestaban contra la escasez provocada por Trump.
3. En meses, no hemos escuchado ni una palabra de Borrell para exigir la liberación de Ferrer, Pérez Fonseca ni otros presos. Tampoco para pedir la libertad de Jeanine Añez, expresidente boliviana, bajo permanente tortura psíquica, que hace 48h volvió a ser golpeada en su celda.
1. Una de las grandes fechorías de la era Merkel ha sido la total destrucción del pluralismo mediático alemán. No queda rastro del rico paisaje informativo. Bastó alguna muerte civil y se hizo páramo. La unanimidad, si alemana, es peor.
2. El miedo a quedar fuera del rebaño correcto es grande y lógico. En Alemania nadie sobrevive el sambenito de nazi. Aunque seas un funcionario que solo se atrevió a denunciar alguna mentira de la adorable Merkel. O un escritor al que no gusta la censura o la inmigración ilegal.
3. Hoy los medios alemanes son todos iguales, con los mismos ideales, salvar el planeta y castigar a todo sospechoso de dañarlo. Con los mismos enemigos. Todos defienden la verdad oficial con la ferocidad e intolerancia con las que defendían la verdad oficial aria del Lebensraum.
1. La próxima semana se esperaba -como ya hay en todo pleno del europarlamento. un debate para atacar e insultar a Polonia. Pues habrá dos. Uno porque sigue sin ser socialista y el otro por el 1. aniversario de una ley del aborto que no gusta a los abortistas.
2. Cada semana una gran agresión de la alianza de peperos, socialistas y comunistas a Polonia, cada dos a Hungría y ahora ya están lanzados contra Eslovenia.
Pero al gobierno delincuente de España ni un mal gesto por sus nexos criminales,abusos y violación continua de las leyes.
3. Y pide Borrell comprensión para Maduro, engaña a todos para ayudar a aquel régimen asesino. A otra dictadura, Cuba, intenta protegerla de sanciones. Se pisotea con tribunales y represalias administrativas ilegales a unos y a otros carta blanca para maltratar a su gente.
1.El resultado de las elecciones en Alemania será una fuente infinita de problemas, pero ante todo es ya la constatación del inmenso daño hecho por Angela Merkel a las instituciones, a su partido, a los valores conservadores con los que se hizo votar, a la libertad y a la nación.
2. Al llegar al poder Merkel, los dos grandes partidos copaban entre el 75 y el 80% de votos y escaños. Hoy rondan el 50% y en algunas regiones mucho menos. Con política socialdemócrata ha logrado que CDU y SPD las dos patas de la institucionalidad sean una pata y quebrada.
3. Ahora Olaf Scholz intentará formar gobierno con Verdes y Liberales. Unos Verdes enloquecidos en el discurso climático y los Liberales intentando defender la viabilidad de la industria alemana. Sin mucha fe. El SPD radicalizado por la deriva a la izquierda de Merkel no ayudará.
1.He cubierto como corresponsal o enviado especial todas las elecciones alemanas desde 1987 hasta 2017. Si el deterioro del nivel ha sido constante, nada tan devastador como los años de Merkel. Alemania es hoy peor que cuando llegó en todo. Ante todo en su relación con la verdad.
2. La descomposición de la educación y el triunfo radical, vengativo y brutal de la mediocridad sentimental homogeneizadora de la socialdemocracia son el legado más terrible de una mujer que ha destruido el tejido social y la seguridad en su obsesión por destruir la nación.
3. Con Merkel ha desaparecido la libertad de expresión, de comunicación, de cátedra, de investigación y debate. Merkel ha destruido el centro-derecha, robado 20 años el voto conservador y patriota y secuestrado a la mayoría para esclavizarla bajo los dogmas socialdemócratas.