🚨 #BOMBA El Clan Vizzotti pone un pie en el Congreso: Contrato para el hermano de la ministra

Pablo Vizzotti fue nombrado en el Congreso de la Nación con un sueldo de $150.000 💪✌️
#LaCasta #TusImpuestosEnAccion

#InvestigacionExclusiva vía @ElDisenso

eldisenso.com/informes/el-cl…
🧵#Hilo El 22/2/21, desde @ElDisenso expusimos en exclusiva como varios miembros de la familia Vizzotti tenían su lugarcito en la Administración Pública Nacional a través de diversos nombramientos acaecidos en el Ministerio de Salud a su cargo..👇
Hoy te mostramos q el hermano de la ministra ingresó como Personal de Gabinete en la Secretaria General de la Presidencia del Honorable Congreso de la Nación.
Pablo Vizzotti es el hermano de Carla, y con el legajo 801931 es flamante Personal de Gabinete de la Secretaría General.
Carlos Vizzotti, el papá de Carla, fue quién compró al ex ministro Ginés González, la consultora Concisa SRL, q en los 90s ligó junto a ISALUD (tb de GGG) una consultoría enrarecida que, años después, terminó en el encarcelamiento domiciliario del interventor Víctor Alderete..😱
El funcionario de PAMI fue condenado, pero la justicia no avanzó sobre Vizzotti y García, los privados que se habían llevado un botín de casi 1,5 millones de dólares 💵 ($1.452.000 en la época del 1 a 1)👌
El doctor Vizzotti luego supo ocupar varios puestos en el Ministerio de Salud.

Hoy la justicia lo investiga junto a su esposa, Silvia Manteca Acosta, para determinar como ambos accedieron a sus vacunas contra el COVID, en el marco de la causa denominada #VacunatorioVIP.
Hasta su ingreso al Congreso, Pablo Vizzotti cobraba una pequeña fortuna como “Director Nacional de Relaciones Institucionales“ de la “Unidad de Gabinete de Asesores del Min de Salud“, Nivel A – Grado O, la categoría más alta, recibiendo tb Suplemento x Función Ejecutiva Nivel I
Por supuesto, Pablo no cumplía con los requisitos básicos para convertirse en un Director Nacional, por lo que su designación necesitó de una “autorización excepcional”, otorgada apenas una semana después de que Carla asumiera como viceministra.
La esposa de Pablo, Melina Natalia García Luciani, también consiguió un contrato en la cartera, lo mismo que su hermano Román Maximiliano García Luciani, convirtiéndose así las reuniones de gabinete en un convite familiar.
Salud es Ministerio, familiar!
Aún nombrando a toda la familia en puestos de privilegio, nadie se hace verdaderamente rico con los devaluados sueldos del estado. Como demostraron en los 90’ Ginés y papá Vizzotti, el sector privado, trabajando como proveedor, tb tiene sus mieles💰
Así, Melina García Luciani, además de trabajar en el ministerio con su esposo Pablo y su cuñada Carla, aparentemente se buscó una changuita del otro lado del mostrador, con una empresa de limpieza.
De acuerdo a su LinkedIn, Melina es Coordinadora de Gestión Integrada de la empresa de limpieza Linser, que no para de ganar en el sector público con la gestión de Carla Vizzotti.
El mismo día que asumió Carla Vizzotti, Linser se llevó un regalito. Mediante orden de compra 66-1000-OC21, expediente EX-2020-42647996 del ANMAT, dependiente de la cartera de salud, adjudicó un contrato de limpieza por un total de $119.475.204.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Disenso 🇦🇷

El Disenso 🇦🇷 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ElDisenso

29 Dec
🚨 En la Causa por #LavadoDeDinero
¿Quién protege a Jorge Macri..? 🤔👇

#InvestigacionExclusiva vía @ElDisenso 🧵#Hilo
El 21/10/17, desde @ElDisenso realizamos una investigación en la q expusimos como el Jefe de Gobierno del Municipio de Vicente López, #JorgeMacri, llegó a la intendencia falseando su domicilio, y luego desde su offshore, adquirió en 2013 un depto de lujo en Miami x USD 720.000💵
Ese mismo día, la jueza Arroyo Salgado, en el marco de la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero a través de la compra en 2011 de un condominio en Estados Unidos por USD 365.000, le decretó un embargo que fue apelado y revocado en apenas 1 semana.
Read 23 tweets
29 Apr
🚨💣 #Hilo Tema #Hidrovía y las 27,64 toneladas d #Cocaina secuestradas en Europa, q partieron de Paraguay en barcaza e hicieron transbordo en el Puerto de Buenos Aires. Hoy las Directoras de #Afip y #Aduana quedaron muy complicadas en la causa q investiga los controles locales👇
Durante la noche del 2 de abril, la policía federal belga, en conjunto con los funcionarios de aduana del puerto de Amberes, realizó la incautación de un envío récord de casi 11 toneladas de cocaína que era transportada en un cargamento de cuero.
En el marco de la #OperacionAtlanticoNorte las autoridades europeas confiscaron 2 envíos que totalizaron 27,64 toneladas de cocaína, por un valor estimado de 1.630 millones de dólares.

Ambos cargamentos se originaron en Paraguay y salieron del Puerto de Villeta.
Read 21 tweets
23 Dec 20
Sra Ministra @mmlosardo,

Ratificamos lo publicado sobre las offshores abiertas por ud y su marido, y ponemos a disposición en este hilo link a los documentos oficiales del Estado de Florida.

Fuimos claros en el texto: se abrieron en 2001 y luego "fueron disueltas".. (sigue)👇
📌 Detail by Entity Name
Florida Profit Corporation

#Offshore 👉 BAY DRIVE DEVELOPMENT III, CORP.

search.sunbiz.org/Inquiry/Corpor…
📌 Detail by Entity Name
Florida Profit Corporation

#Offshore 👉 BAY DRIVE DEVELOPMENT IV, CORP.

search.sunbiz.org/Inquiry/Corpor…
Read 6 tweets
22 Dec 20
🚨💣¿Sabés quién es la Ministra de Justicia?

En este 🧵#Hilo sobre #MarcelaLosardo te contamos sobre #Offshores, nombramientos familiares y sus vínculos con la política, la justicia, los medios y el fútbol!

📌"Losardo, entre offshores y #Lawfare"👇

eldisenso.com/informes/losar…
A pesar de las convulsivas vicisitudes de 2020, el partido más importante que juegan las principales figuras de la política argentina gira en torno a la injerencia mutua y espuria entre el poder político y el judicial.
En esa cancha el referí es la titular del Ministerio de Justicia, Marcela Losardo, a quien todos miran de reojo cuando Cristina habla de “funcionarios que no funcionan”.
Read 25 tweets
2 Dec 20
🚨💰¿Conocés #ElEquipoDeGines? Bodegueros y porcicultores en el #MinisterioDeSalud

Vamos con un hilo sobre una nota que publicamos en marzo/2020

#Hilo🧵 #GinesGonzalezGarcia
Desde @El Disenso te mostramos el listado de los socios comerciales de Gines González García, directivos de su bodega y su criadero de chanchos, que fueron nombrados en el Ministerio de Salud y hoy forman parte del equipo que encabeza la lucha contra el Coronavirus en Argentina.
De acuerdo a su Declaración Jurada, el Ministro de Salud GGG posee actualmente acciones de tres empresas: CARPOR SA, SARMAR SA y TIERRA DE HUANACACHE SA.
Read 19 tweets
30 Nov 20
🚨💣#LaCajitaFeliz El intendente de Berisso se llevó a través de su constructora familiar, casi 70 millones en menos de 60 días mediante generosas adjudicaciones de Obra Pública de Nación y Provincia de Bs As💰

#InvestigacionExclusiva vía @ElDisenso

eldisenso.com/informes/el-in…
🚨💣¿Sabías que en menos de 60 días el intendente de #Berisso se llevó desde su constructora familiar $67 millones como proveedor de #ObraPublica de Nación y PBA..?🤔👇👇👇

#InvestigacionExclusiva vía @ElDisenso

#Hilo 🧵#LaCajitaFeliz 💰💰💰 Image
Hoy dde @ElDisenso te mostramos como el intendente Fabián Cagliardi y su hija Malena, empleada de la Honorable Cámara de Senadores bonaerense, se llevaron a través de su constructora familiar, casi $70 millones en menos de 60 días mediante generosas adjudicaciones de Obra Pública
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(