Está feo que yo lo diga porque soy el director, pero lo que está haciendo Alberto Espinosa (@SPI1978) con el diseño sonoro de #TerritoriosImprobables es FORMIDABLE.
Cuando pensamos en culturas dominadas por la carretera, habitualmente se nos ocurren unos pocos: los Estados Unidos con sus muscle cars; Italia, los Ferrari y las Ducati y, bueno, quizá también Alemania con eso de que no hay límites de velocidad en las Autobahn...
Hay un montón de personas compartiendo fotos de mi libro, que le han traído los Reyes, y tengo una sensación en el cuerpo que es como ilusión pero más fuerte y ni siquiera sé que nombre tiene.
Se cuenta que, la mañana del 2 de mayo de 1808, el fraile Antonio de la congregación de San Gil, reunió a una masa de madrileñas y madrileños, a los que arengó con gran oratoria y pundonor contra la invasión de las tropas napoleónicas.
"Lo fundamental es relatar historias, ya tenga que ver o no con la historia como disciplina propiamente dicha. Creo que es la base de la civilización, es lo que nos hace seres humanos, las historias que contamos a los demás y a nosotros mismos".
Qué pico de oro tienes, Torrijos.
Para el que quiera embarcarse en esta aventura, las próximas paradas serán Chile, Sudán y llegarán incluso a Asia y Australia.
Le acaban de conceder el Premio Nacional de Arquitectura a Carme Pinós.
No sabéis lo que me alegro.
Y me alegro por muchas razones. Muchísimas. Y no todas las puedo decir en público ni falta que hace.
(Por cierto, el año pasado a Alberto Campo y este a Carme Pinós. Ya sabéis, si queréis que os den en Premio Nacional de Arquitectura, teneis que haceros mi amigo 😬)