Hilo. 1. Es nefasta y potencialmente fatídica la tentación de cierta derecha europea de creer que Putin puede ser un aliado fiable porque se deja acompañar por popes ortodoxos y comparte con ella -y con mucha razón- su desprecio a las mentiras de la socialdemocracia y el woke.
2. La admiración por el “déspota ilustrado” que se antoja más sensato que los débiles, cobardes y patéticos que gobiernan Europa y EEUU eclipsa el hecho de que Putin gobierna con terror un cortijo mafioso de siete husos horaios que busca ampliar para blanquearla demográficamente.
3. Quiénes en Europa aplaudan -por fobia a EEUU o hastío a corrupción, mentira y traición a verdad y libertad en la Europa socialdemócrata- las prácticas y formas chekistas, asiáticas e imperialistas de gobernar de Putin, renuncian a un proyecto de libertad y dignidad del hombre.
4. Las fuerzas nacionales europeas que tienen la tarea histórica de sacar a Europa de la delirante deriva totalitaria socialdemócrata y globalista no pueden flaquear en la defensa de la democracia por imperfecta que sea ante la amenaza de la tiranía de Putin impuesta con sangre.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. El vicealmirante Schönbach dimite. No se puede elogiar al enemigo que está a punto de arrollar a tus aliados. Lo hizo. Le pudo la afinidad emocional del alemán con Rusia. Almas gemelas de naciones de horizontes sin fronteras, "die Seelenverwandschaft"(parentesco de almas).
2. Es inútil lamentarla, solo cabe constatarla, la imposible lealtad total de Alemania a un Occidente del que nunca se siente del todo parte y al que muy en el fondo desprecia por ajeno y superficial. Adenauer intentó amarrar emocionalmente a Alemania a Occidente. Ha durado poco.
3. Es una emoción de siglos que lleva a compartir una visión romántica del mundo que ha tenido colosales consecuencias. Se han enfrentado y matado entre sí con locura homicida pero en el fondo late esa admiración mutua de quienes se respetan como afines. Como Schönbach a Putin.
1. La guerra cultural que las fuerzas comunistas lanzaron hacia 1960 para la penetración total de los Estados por la hegemonía cultural y política no fue cruenta, porque liberales y conservadores cedieron sin resistencia todo el espacio público, cultural, educativo y mediático.
2. Son 60 años de bombardeo de doctrina igualitarista del rencor, historia falsificada, cristofobia, liquidación de valores y voladura de familia, relaciones humanas y lazos civilizatorios. En colegios, universidades, libros, cines, teles y radios, criando resentidos odiadores.
3. Esta deriva totalitaria ya en su máximo control y abuso masivo y delincuente en España llega al punto en que su incompetencia absoluta no es defendible por cauces democráticos. Le harían perder el poder. Valora ahora cuánto tiene que violar la ley para mantenerse en el poder.
1. Ambos en uniforme pero uno parece un militar y el otro un atracador. Lo que eran. Y dictadores distintos. Uno impidió una dictadura peor y se fue dejando Chile en democracia, prosperidad y orden. El otro vivió 60 años a todo lujo, sembró terror y solo legó hambre y miedo.
2. Pues la propaganda, comunista y liberal, ha hecho creer al mundo que el bueno fue Fidel y el malo Augusto. Es la tragedia de América: La quiebra moral y el fracaso de una política con axiomas que son mentira. Bajo Pinochet hubo abusos. Castro fue 60 años de bestial abuso.
3. El total de muertes violentas en 16 años de dictadura de Pinochet fue de 3.000, incluidos los asesinados por bandas comunistas. En Cuba en 63 años son cientos de miles asesinados y muertos huyendo del terror. Chile ha vivido prosperidad y libertad. Cuba solo miedo y pobreza.
HILO. 1. ¿Que cómo es posible que no haya medios en España que defiendan posiciones nacionales y la derecha? ¿No hay ricos generosos? Sí. Los hay generosos con hospitales o beneficencia. Otros (ej. IBEX) lo son con Greta T. y la ultraizquierda. Con el poder, siempre rentable..
2. Pero tanto empresario pudiente y otros ricos que son audiencia de programas de derechas en los pocos medios precarios, paupérrimos y muchos marginales que la derecha, lamentan cómo está España pero no invierten nada en un medio para defender sus ideas. Ni siendo rentable.
3. Porque el mercado más rentable para los medios hoy está en la derecha ideológica. La Fox lo vio en EEUU. Aquí los medios otrora derecha, Abc, Cope, Vocento, laRazón... copian a la izquierda. Se les ven las ganas de ser como ellos, aún imitan a ElPais, una basura ya quebrada.
Hilo por Cuba. 1. En una celda tapiada a la que echan agua para que esté siempre mojada están matando lentamente al preso político enfermo José Daniel Ferrer. Y en la cárcel de Quivicán está Roberto Pérez Fonseca de 38 años, condenado a diez años por cargos falsos.
2. Pérez Fonseca y Ferrer como otros 600 cubanos están presos y siendo condenados a largas penas de prisión por pedir el 11J en un clamor en toda la isla, Patria y Vida y Libertad y democracia. Borrell y su equipo decía que protestaban contra la escasez provocada por Trump.
3. En meses, no hemos escuchado ni una palabra de Borrell para exigir la liberación de Ferrer, Pérez Fonseca ni otros presos. Tampoco para pedir la libertad de Jeanine Añez, expresidente boliviana, bajo permanente tortura psíquica, que hace 48h volvió a ser golpeada en su celda.
1. Una de las grandes fechorías de la era Merkel ha sido la total destrucción del pluralismo mediático alemán. No queda rastro del rico paisaje informativo. Bastó alguna muerte civil y se hizo páramo. La unanimidad, si alemana, es peor.
2. El miedo a quedar fuera del rebaño correcto es grande y lógico. En Alemania nadie sobrevive el sambenito de nazi. Aunque seas un funcionario que solo se atrevió a denunciar alguna mentira de la adorable Merkel. O un escritor al que no gusta la censura o la inmigración ilegal.
3. Hoy los medios alemanes son todos iguales, con los mismos ideales, salvar el planeta y castigar a todo sospechoso de dañarlo. Con los mismos enemigos. Todos defienden la verdad oficial con la ferocidad e intolerancia con las que defendían la verdad oficial aria del Lebensraum.