INAUGURACIÓN DEL AIFA

LOS PUNTOS QUE DEBES SABER:

1. Será internacional porque hay una aerolínea extranjera que volará: la venezolana Conviasa, calificada como muy insegura por airlineratings.com.
Ninguna otra extranjera usará este aeropuerto en el corto plazo. NINGUNA.
2. Debido a que México no satisface los estándares de seguridad, a la Administración Federal de Aviación (#FAA) se le asignó en 2021 la Categoría 2 que impide que las aerolíneas mexicanas lancen nuevas rutas a EEUU mientras México no recupere la Categoría 1.
#AIFANacioMuerto
3. Por estar en la FAA en Categoría 2, está imposibilitada para certificar al AIFA, por lo tanto este aeropuerto carece de certificación y con ello la casi nula posibilidad de recibir vuelos internacionales de líneas importantes.
4. Por lo tanto, el AIFA será sólo un aeropuerto nacional en el futuro previsible. Las aerolíneas internacionales seguirán usando el #AICM debido a que les proporcionará más beneficios durante mucho mucho tiempo.
5. #IATA ha señalado que la falta de conectividad terrestre es una deficiencia muy importante y que la gestión del espacio aéreo de los tres aeropuertos (AICM, AIFA y TOLUCA) puede representar un problema.
6. En resumen, el AIFA será un aeropuerto regional que servirá sólo para atender las necesidades de las personas que viven en las zonas aledañas. Y podría dar origen a nuevas líneas de muy bajo costo que desde ahí vuelen a ciudades medianas.
7. Dentro de algunos años, muchos años, tal vez sea un aeropuerto verdaderamente internacional, pero eso sólo lo decidirán las aerolíneas con base en sus intereses económicos y no López o los funcionarios de gobierno con base en sus intereses políticos.
8. El objetivo de tener un nuevo aeropuerto era solucionar el problema de saturación del AICM, y el AIFA no soluciona el problema.

9. El AIFA será inaugurado sin haber sido terminado. Le falta mucho, principalmente vías de comunicación.
#AIFANacioMuerto
#JoseRamonLopezBeltran30

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Manolo Najera

Manolo Najera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ManoloNajera

Mar 23
Les comparto un hilo sobre Benito Juárez.
Sabías que nunca ganó una elección, pero fue presidente por 14 años hasta su muerte natural en medio de una revolución para derrocarlo. Image
No escribió las Leyes de Reforma y nunca luchó en ninguna guerra, pero provocó tres; una de ellas para imponerse a sí mismo y una constitución ilegítima en favor de la masonería a la que pertenecía; e intolerante con la Iglesia Católica.
Trató de vender la soberanía nacional para conseguir el apoyo económico del gobierno de EEUU. a través del Tratado McLane-Ocampo

Perteneció al Rito Yorkino (de EEUU) y más tarde al Rito Nacional Mexicano de la Masonería, institución inglesa que le apoyó en vida y muerte
Read 7 tweets
Mar 22
Después de un día más, donde el surrealismo de este gobierno supera día a día cada aberración que han hecho.
Más que burlas y memes hacia el AIFA me da pena y tristeza lo que se ha vuelto este circo.
Un circo donde lo jodido, lo mal hecho, lo paupérrimo y lo ineficaz se vuelve
diario la firma de este gobierno, más surrealista que Kafka y Dalí juntos.
Donde sale un personaje que prometió no convertirse en todo lo que es, un merolico con aires de tirano.
Donde todo cree que se trata de él y de sus egos, donde no es capaz de unir ni llamar a ello.
Divide y vencerás, y en este caso creo que lo está logrando, el país está sumamente polarizado para bien y para mal. No hay argumento aún con pruebas que supere su palabra, es incapaz de reconocer error o equivocacion alguna.
Es el poseedor de la verdad absoluta, donde desde
Read 7 tweets
Mar 15
Les comparto este hilo sobre la Revocación de mandato en números:
Son 93,129,048 de electores registrados, lo que significa que para alcanzar el 40% se requiere de 37,251,619 personas que participen en el ejercicio de revocación de mandato. #UrnasVacias
En 2018 se contabilizaron 56,611,027 votos, de los cuales 55,039,913 fueron válidos y el resto nulos. AMLO alcanzó 30,113,483 votos.
En la elección de 2021 Morena alcanzó 16,136,841 votos (apenas un poco más de la mitad de los que cosechó en 2018).
La diferencia de votos obtenidos por Morena entre 2018 y 2021 fue de 13,976,642 votos.
Digamos que los números de 2021 reflejan el “voto duro” de Morena. Así las cosas, para alcanzar el 40% del padrón, el partido de AMLO va a requerir 21,114,778 votos ¡ADICIONALES!
Read 12 tweets
Jul 18, 2021
Abajo el resumen del discurso del Presidente Emmanuel Macron, ayer en Francia anunciando medidas para los que no quieren vacunarse. Ya hoy hubo un millón de citas para vacunarse. 👇
"Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo.
Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la adolescencia de mis hijas, así como su derecho a estudiar adecuadamente, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa , no nosotros."
En Francia, quienes no se vacunen ya no podrán ir a restaurantes, cafés (a partir de principios de agosto), cines y museos (a partir del 21 de julio) y subirse a aviones o trenes (nuevamente a partir de agosto).
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(