🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Damos inicio a nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con la supuesta purga masiva que #Putin estaría llevando a cabo entre oficiales de inteligencia, militares e incluso políticos (prudencia).

#RETWEEET 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 47) - Otro asunto más polémico si cabe es el del supuesto uso de armas químicas en #Mariupol contra el regimiento extremista "Azov", idea exacerbada tras declaraciones como estas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Siguiendo con el tema de las detenciones de colaboradores cercanos a #Putin, @kamilkazani dice esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Columna supuestamente rusa destruida en Ucrania. Se desconoce lugar y fecha exacta.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Lista de supuestas bajas causadas por Ucrania al Ejército ruso, publicada por el Estado Mayor ucraniano ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Según este medio, el consorcio alemán #Rheinmetall estaría dispuesto a enviar a Ucrania hasta medio centenar de carros de combate y sesenta IFV. Incluso siendo cierto, difícilmente podría hacerse a corto plazo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Según el MoD ruso, Ucrania junto con el Reino Unido estarían preparando nuevas puestas en escena para acusar a Rusia de crímenes de guerra.

➡️ t.me/mod_russia_en/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - #Mariupol.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Supuesto derribo de un done TB-2 sobre el Mar Negro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Según esto, el número de defensores de #Mariupol que se habrían rendido en los últimos días no habría dejado de ascender.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Y así, chicos, es como se miente con los gráficos. Las cifras son más o menos correctas, pero la superficie de la gráfica da una idea desproporcionada del presupuesto militar de los #EEUU en relación con el de Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Explosiones en el puerto de #Mariupol. Recordemos que hace ya dos días los rusos y sus aliados llegaron a la desembocadura del río #Kalmius y cercaron por completo el puerto al suroeste de la ciudad.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Las exportaciones rusas de crudo se recuperan pese a la #GuerraEnUcrania según los datos de @Bloomberg
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Vídeo con un gran convoy ruso (hasta 36 BTRs) grabado en Matveev Kurgan, en la óblast rusa de Rostov, en dirección al #Donbass.

🟥 Se ve una bandera imperial rusa...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - No dejéis de leer nuestro último informe diario sobre la #GuerraEnUcrania ⬇️

revistaejercitos.com/2022/04/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - En el siguiente vídeo, los defensores de #Mariupol afirman que defenderán la ciudad hasta el último hombre.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - En #Mariupol se combate ya en ma fábrica Illych.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Destruido el puente ferroviario del distrito de Shebekinsky, en ks óblast rusa de Bélgorod, posiblemente por sabotaje.

🟥 Dificultará la logística rusa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Una perspectiva interesante gracias a la edición.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Más zonas de concentración de unidades rusas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Vídeo en primera persona de los cañoneados en el incidente con el carro de combate.

🟥 Parece que la última frase es algo así como "a ver si nos va a pegar un tiro".

¿Alguien lo confirma?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Algo interesante de cara a lo que viene.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Podrían ser algunos de los heridos que ayer trataron de romper el cerco en #Mariúpol camuflados como rusos y que, tras ser descubiertos, fueron diezmados.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Una vez más, desde los #EEUU acusan a Rusia de "contemplar" el uso de armas químicas en #Mariúpol. Mientras tanto, no se ha logrado demostrar que hayan hecho empleo de las mismas, pese a las acusaciones recientes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Al menos 89 militares rusos de la República de Buriatia y otros 20 de la óblast de Irkutsk habrían muerto hasta ahora en Ucrania.

baikal-journal.ru/2022/03/23/voe…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Según esto, los británicos no descartan incluso la entrada de tropas de la OTAN en Ucrania si Rusia utiliza armas químicas en el país. En fin.

standard.co.uk/news/world/che…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - A tenor de vídeos como este, puede parecer imposible que alguien resista -o sobreviva- en #Mariúpol. Sin embargo la evidencia histórica nos dice que los bombardeos rara vez terminan con la resistencia, necesitándose siempre la infantería.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Otro vídeo de combate urbano en #Mariupol.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Sobre el tipo de combates que se avecinan en las próximas semanas, de nuestro redactor @will_pulido ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - @Nrg8000 ha publicado un nuevo mapa de situación, que compartimos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Más imágenes de francotiradores en Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Una noche más, nuestro informe diario. Los hilos son más cortos, pues buena parte del equipo está de vacaciones. El informe, sin embargo, seguirá igual los próximos días.

🟥 Gracias por compartir y por suscribiros 🙏

revistaejercitos.com/2022/04/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Más imágenes de #Mariupol.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Parte de supuestas bajas ucranianas publicado por el Mod ruso:

➡️130 aviones (+0)
➡️99 helos (+0)
➡️445 UAV (+2)
➡️2.153 MBT/Blindados (+14)
➡️241 MLRS (+0)
➡️924 obuses y morteros (+7)
➡️2.063 vehículos (+27)
➡️244 SAM (+0)
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Se rumorea que se ha producido una rendición masiva en #Mariupol.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Una de las imágenes del día ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - En el siguiente vídeo vemos a los "Kadyrovitas" limpiando túneles en #Mariupol.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Sobre la ayuda militar de #EEUU a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 48) - Sobre el lanzamiento del "Tochka-U" en #Kramatorsk, la narrativa rusa y su difusión en distintos países, incluyendo a #España.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Se entiende la petición, pero entre censuras, desinformación y peticiones como estas, al final va a ser imposible seguir la realidad del conflicto.

genbeta.com/actualidad/map…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 48) - Más sobre la ayuda de #EEUU a Ucrania.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Apr 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 49) - Iniciamos el #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que un #drone ucraniano es capaz de disparar dos veces sobre un carro ruso sin que este pueda hacer nada por evitarlo pese a intentar huir.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 49) - Los #EEUU estarían considerando el envío de helicópteros Mi-17 (sin especificar la variante) como parte del próximo paquete de ayudar militar a Ucrania.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 49) - El Presidente de los #EEUU (@POTUS) ha aprobado liberar durante los próximos 6 meses un millón de barriles de crudo al día para suplir al petróleo ruso y contribuir a hacer viables las sanciones.

Image
Read 12 tweets
Apr 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 47) - Iniciamos nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que un carro de combate T-72B3 ruso dispara a bocajarro a un grupo de militares ucranianos.

🟥Posteriormente los ucranianos habrían logrado hacerse con el carro.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 47) - Lo ocurrido en el vídeo anterior puede sorprender, pero teniendo en cuenta la cantidad de equipos capturados por unos y otros, lo más normal es que ocurra muchas veces más.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 47) - Los ucranianos afirman haber destruido en la óblast de #Donetsk un BTGs ruso al completo perteneciente al 70º Regimiento de Fusileros Motorizados, incluyendo al Jefe del Bon. a bordo de su BMP-3.
Read 41 tweets
Apr 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 46) - Un día más, empezamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Alemania no quiere entregar a Ucrania de el centenar de IFV Marder de la #Bundeswehr.

🟥 Prefiere que Ucrania se los compre a #Rheinmetall.

🙏 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 46) - Según la Ministra de Defensa de 🇩🇪#Alemania afirma que el país ha llegado a un límite y no puede suministrar más armamento procedente de sus reservas, pues la capacidad del país para defenderse, quedaría en entredicho.

dw.com/en/germany-bun…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 46) - Esto no quiere decir que #Alemania no vaya a ayudar a Ucrania o que los Marder no puedan llegar a entregarse, sino que el Gobierno germano prefiere canalizar la ayuda a través de la industria militar y no tocar los inventarios del Ejército.
Read 34 tweets
Apr 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 45) - Comenzamos nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con las primeras imágenes de un drone ruso Orion caído.

🙏 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 45) - Una pareja de Su-25 sobre #Donetsk, ya casi algo rutinario.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania (día 45) - Informe diario de inteligencia publicado por el MoD británico @DefenceHQ ⬇️
Read 32 tweets
Apr 8
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 44) – Comenzamos el #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con estas imágenes de los primeros 4 (de 20) blindados Bushmaster australianos llegados a Ucrania a bordo de un Boeing C-17A Globemaster III de la #RAAF.

🙏 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 44) – Seguimos con este vídeo de los "kadyrovitas" en #Mariupol, haciendo un repaso de parte del material capturado a los ucranianos, incluyendo chalecos, mochilas, armas e incluso medallas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 44) – Desde el principio de la #GuerraEnUcrania, los #EEUU habrían suministrado a Ucrania lo siguiente:

🟥 Algún detalle no cuadra, pues en el último paquete de ayuda se aprobó el envío de un centenar y no de cientos de drones #Switchblade.
Read 48 tweets
Apr 7
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 43) – Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania. A lo largo del día iremos compartiendo aquí las novedades más importantes de este cruel conflicto.

🟥 A la noche, por supuesto, tendréis el correspondiente informe.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 43) – Parte de la aviación de ala fija rusa se está moviendo desde #Bielorrusia a la Base Aérea de Seshcha, en la óblast de Bryansk, Rusia.

🟥 Días atrás vimos hasta 28 a helicópteros rusos hacer lo mismo.

➡️ Localización: acortar.link/GewwJv
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 43) – Esto que vemos parece un vehículo de ingenieros IMR-2 ucraniano dañado por los combates.
Read 52 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(