Resistencia VTC Profile picture
Sep 15 12 tweets 8 min read
📻 Tras escuchar la @linternacope (15.03.22) los taxistas que siguen la #COPE se sentirán traicionados, especialmente por @ExpositoCOPE que selecciona, casi quirúrgicamente, a los protagonistas de su entrevista y anima al oyente a posicionarse a favor de las #VTC.

Hilo 🧵 Image
Con el titular «Así será el futuro de las VTC tras el fin del "decreto Ábalos"» Expósito presenta en unos 26 minutos de #podcast un panorama apocalíptico donde propietarios #VTC, trabajadores, plataformas tecnológicas... serán duramente golpeados por el Gobierno. Amén.

Sigue 🧵
☛ No entrevista a ninguno de los miles de conductores precarizados que han denunciado a las empresas gestoras de flotas de #VTC por explotación laboral e incumplimientos de legislación laboral, de #PRL o cesión ilegal de trabajadores a #Uber📴 #Cabify📴 #Bolt📴

Sigue 🧵
Por el contrario, Expósito selecciona a un supuesto conductor, a Francesc, que pasa por ser elegido al azar. Con el discurso bien aprendido se explica en tono muy patronal y partidista, en ningún momento llega a quejarse de sus condiciones laborales. Sospechoso ¿Verdad?

Sigue 🧵
Los datos que ofrece son erróneos (quién se los habrá proporcionado...). Afirma que la ratio actual es de 3 #VTC por cada 30 taxis, cuando en Madrid, por ejemplo, que es donde más autorizaciones hay registradas (8.463), la ratio es de un VTC por algo menos de dos taxis.

Sigue 🧵
Después escuchamos una grabación a dos taxistas que básicamente vienen a quejarse de su situación en particular, pero no son lo suficientemente representativos.

De hecho, no entrevista a ningún dirigente del gremio del #taxi, dejándolos indefensos y sin argumentos.

Sigue 🧵
😠 A continuación lanza toda la artillería de plataformas y gestoras de flotas de #VTC en una relación de entrevistas que, el que los conoce, sabe que las palabras de estos individuos son más propias de trileros que esperan seducir al oyente con una traca de falsedades.

Sigue 🧵
No vamos a perder el tiempo en rebatir todas y cada una de las falacias que escupen los entrevistados de Expósito. Basta con que hagamos relación de ellos y os invitemos a escucharlos con paciencia, si podéis, para argumentarles en cualquier debate (conoce a tu enemigo)

Sigue 🧵
1) Juan Manuel Gallo, abogado y secretario de @unautovtc, un pieza. También abogado y consejero de #Parrondo, ya sabéis de quién hablamos...
2) Daniel Albalat, Universidad BCN, responsable de un estudio encargado por #Cabify📴, con datos proporcionados por ellos mismos.

Sigue 🧵
3) Entrevistado estrella: Javier Dorado (@JaviDorado), hasta hace unos meses uno de los cachorros de @marianorajoy y responsable de Nuevas Generaciones del #PP @NNGG_Es, pareja de @marupardal (también dirigente del #PP). Actual director de asuntos públicos de #Cabify📴

Sigue 🧵
Con estos invitados Expósito organiza su fiesta. Dirige hábilmente a los entrevistados para facilitar a #Cabify📴 y a las #VTC un publirreportaje a cargo de #COPE y de la paciencia de los oyentes que ingenuamente hayan creído alguna vez en la imparcialidad de la emisora

Sigue 🧵
🎙️ Y al turrón: el #podcast. Enlace directo al MP3, con lo que no es necesario entrar en web, ni bajaros ninguna app. Vuestro reproductor del móvil o el PC hará el resto automáticamente.

😏 Ya nos comentaréis qué os parece el programa de Expósito.

🔊 cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Resistencia VTC

Resistencia VTC Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @EnLuchaVTC

Sep 16
😏 El hacker muestra en capturas el acceso a los servidores y todos los sistemas internos. Incluso ha robando informes sensibles que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques.

#Uber📴 (los amigos de #Ayuso) sufre un gigantesco hackeo 🤖elespanol.com/omicrono/softw…
Un empleado de #Uber📴 fue persuadido por el hacker para que revelara una contraseña...

«Ahora, cada vez que solicito un sitio web, me llevan a una página ELIMINADA con una imagen pornográfica y el mensaje "F *** idiotas"»
Tea Pot, con tan solo 18 años de edad, el hacker que está poniendo contra las cuerdas a #Uber📴. (Vídeo) videos.expansion.com/v/0_pd1kzpfj-t…
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(