Quizá algunos y algunas os hayáis dado cuenta de que hace 20 días que no aparezco por aquí, aunque doy por hecho que la mayoría ni se había enterado. Voy con un larguísimo hilo de por qué me he ido.
2. Como sabéis, yo recibía constantemente insultos en esta red. No tengo que contaros más: muchas lo habéis visto en directo.
Un periodista de datos me dijo que las 2 mujeres más insultadas aquí éramos Ayuso y yo. Llegué a recibir más insultos que Olona o Rocío Monasterio
3. No sé si sabéis que vivo en un barrio de Madrid y que soy tan conocida en el barrio que hace poco se perdió la perra y a los 20 minutos ya estaban llamando al telefonillo. Era un desconocido para decir que se había encontrado mi perra (gracias, por cierto)
4. Cuando me olvido el bolso en casa, en el supermercado me fían; me invitan a copas en los bares porque me tienen más que vista; y en 2 pastelerías a mi hija le han llegado a regalar palmeras de chocolate para mí.
Desgraciadamente, el hecho de ser reconocible...
5. hace que esté muy expuesta. Ya van dos veces que me intentan agredir por la calle.
Como todavía tengo amigos y que siguen en los grupos de Telegram de podemos me advirtieron de que ciertos elementos de Podemos alardeaban de que me habían rastreado.
Les puse una trampa y ...
6. confirmé que efectivamente estaba rastreada. Como esto involucra a terceras personas, no voy a hablar más.
Durante los tres años que llevo recibiendo insultos, llamaditas al telefonillo a las cuatro de la noche, notitas en el portal y demás he ido desarrollando ...
7. lo que mi psiquiatra llama " reacción de estrés agudo". Ese es el diagnóstico que figura en el informe.
Hago constar que ni psiquiatra es el psiquiatra asignado por la Seguridad Social, así como mi médico de cabecera también está asignado por la seguridad social.
8. Lo digo porque me hacen reír mucho los defensores de la Sanidad Pública que luego tienen seguros de Adeslas o cuando se internan acaban en una suite en la Zarzuela.
Durante estos tres años desarrollé: una parálisis del brazo izquierdo, parestesias, vómitos ansiosos...
9. Durante estos tres años desarrollé: una parálisis del brazo izquierdo, parestesias, vómitos ansiosos (vómito casi a diario), ataques de pánico, desmayos.
Y un largo etcétera.
El fisioterapeuta y el especialista en digestivo ( de la sanidad pública) me explicaron que ...
10. Todo era debido al estrés
A los defensores de la clase obrera que nunca cogen el metro y cuentan con chófer y guardaespaldas les diré que yo SÍ cojo el metro y me muevo en metro A DIARIO.
Hace unos 25 días subía yo por las escaleras mecánicas del metro, estación Lavapiés
11. Este señor se hace llamar en las redes mujer trans aunque no está hormonade ni operade. Que yo sepa no vive en el barrio. El momento iba con pantalones, pero tacones y muy maquillado. Esto no le convierte en una mujer trans solo en un hombre maquillado y con botas de tacón.
12. Nada que no haya llevado cualquier hombre muy hombre de un grupo heavy o glam.
Señor es una persona más o menos conocida en el barrio, pero no tiene relevancia pública ni creo que se le conozca mucho más más allá de los 3 garitos de turno en los que vende popper...
13. y los 4 gatos que le siguen en redes. Eso sí, él está convencido de que es famosísimo, famosísima o famosísime
El señor empieza a berrear a grito limpio y a llamarme fascista, transfoba y algunas cosas más. De vez en cuando, él levantaba la mano y parecía que iba a pegarme.
14. Hay que decir que el señor es muy muy corpulento y calculo que1, 85. Yo mido 1, 68 y soy asmática: si me llega a pegar yo no hubiera tenido defensa posible.
Había más gente a esa hora en las escaleras mecánicas, y fingieron no verlo. Supongo que por miedo. Siguieron adelante
15. Inciso: Según la ley trans, lo que me hizo esta persona no tiene la categoría de delito, pero el hecho de que yo le esté llamando señor sí que la tiene. Si o le hubiera respondido llamándole señor, él no hubiera ido a juicio… pero yo sí.
16. Recordatorio: cuando la ley trans salga adelante ese señor de 1m 85 y con un claro problema de control de los impulsos podrá entrar en vestuarios reservados a mujeres y en cuartos de baños reservados a mujeres. Y - dada la agresividad que demostró_ me parece que
17. si es capaz de montar una así en público… qué no montará en privado.
Cuando salimos a la calle, señor seguía gritando. De repente le llamaron por teléfono y yo aproveché para escabullirme. Sospeché que él estaba avisando a sus amistades para que vinieran a unirse al numerito
18. Ahora quiero que entendáis mi problema. Para subir a mi casa yo tenía que atravesar o bien Zurita o bien Buenavista, que a esas horas de la mañana están desiertas. Si a ese hombre le daba por seguirme – o, peor aún, por llamar a refuerzos- yo no iba a tener defensa posible.
19. Así que me metí en un bar y esperé a que pasara la tormenta. Después tuve que ir a mi casa bajando hasta la Ronda de Atocha, y dando un rodeo desde allí que probablemente me hizo perder una hora.
A los pocos acudí a la presentación del libro de Laura Strego
20. en la B.M de retiro. En esa biblioteca estaba teniendo lugar la presentación de otro libro y había una multitud agolpada a la puerta de la sala. Creí ver entre la multitud al señor gritón, quizás solo me lo imaginé.
Los cuir- woke- brilli se suelen vestir de manera parecida.
21. El caso es que cuando llegué a la presentación de Laura Strego hubo una chica que se acercó a saludarme. Yo no la conocía de nada. Intentó darme un beso y entonces yo reculé porque me entró un miedo terrible. Le he cogido un pánico irracional a que se me acerquen desconocidos
22. Antes no me sucedía.
Laura me rogó que me quedara para tomar una copa con ella, pero yo me encontraba muy mal. Cuando salimos de la presentación se me empezó a desbocar el pulso y me pasó algo que nunca antes me había pasado. Me quedé muda: no podía hablar.
23. Carlos Pol me acompañó a mi casa y no se explicaba lo que me estaba pasando.
Otra cosa que debo contar es que durante los últimos tres años he ido visitando en numerosas ocasiones fórums de s- uicidio americanos.
24. Estos foros están prohibidos y en cuanto se les identifica el foro se desactiva, pero inmediatamente reaparecen en otra dirección. Es muy fácil localizarlos si te sabes cuatro palabras clave.
En mi casa queda morfina y analgésicos de los que le recetaron a mi madre
25. cuando estaba enferma. También dispongo de otro medicamento cuyo nombre no voy a revelar por precaución. En el foro de suicidio explicaban cómo mezclarlo con morfina para matarse
Cuando llegué a casa de repente empezó a dolerme la cabeza como si me la estuvieran taladrando
26. y en un momento dado empecé a fantasear con mezclar todo lo que había en el botiquín y acabar de una vez con todo. La tentación era muy, muy grande.
Gracias a Dios, estoy haciendo las prácticas en un gabinete de psicología,
27. así que tengo la inmensa suerte de saber cómo detener una distorsión cognitiva. (Hay entrenamiento psico-cognitivo para ello) Pero me di cuenta de que se me estaba yendo la cabeza y llamé a un psicólogo del gabinete, para explicarle lo que sentía.
28. Después de una larga conversación llegué a las siguientes conclusiones.
Me he expuesto demasiado. Creo sinceramente en todo lo que he defendido. De la misma forma que la ley sí sí es una chapuza, a ley trans es una barbaridad, anticonstitucional, sin garantía jurídica alguna
29. , y las consecuencias van a ser desastrosas. Y eso no me convierte en ninguna transfoba y mucho menos en una fascista: me convierte en una persona sensata. Que ha ejercido un derecho constitucional: EXPRESARSE.
30. Por otra parte, me parece alucinante que personas supuestamente progresistas nieguen el debate y señalen públicamente a las personas que les llevan la contraria creándoles problemas muy serios. Convirtiéndonos a algunas personas en dianas andantes
31. Y lo que es peor, como ratificarán muchos psicólogos que lean este hilo, cuando los adolescentes y jóvenes ven como se organizan campañas contra una persona aprenden a hacerlo entre ellos. Las consultas están llenas de jóvenes, niños, y niñas acosados que reciben lo mismo
32. que estoy recibiendo yo. Porque ciertos partidos políticos les están enseñando cómo hacerlo.
Según la encuesta realizada por Save the Children en 2019, a 400 jóvenes de toda España, más de las tres cuartas partes de los encuestados han sufrido violencia online
33. En definitiva, estáis enseñándoles a las nuevas generaciones a entender el acoso como algo normal y legítimo, y estáis creando un clima de terror y de crispación que yo no había visto desde los años ochenta, cuando los neonazis salían a pegar a las calles.
34. Recordaros que la violencia política se manifiesta en muchas formas y que no todas llegan desde la derecha.
La violencia política existe en muchos frentes.
El nepotismo también.
35. Y a Irene Montero me dirijo: Incitar a tirarle un ladrillo – entre aplausos y risas- a una mujer que no cuenta con guardaespaldas, ni chofer, ni garita de la guardia civil en la puerta, y todo porque ha osado criticar un proyecto de ley, también es violencia política.
36. En fin, que ahora solo quiero deciros que no aparezco por Twitter porque mi salud mental y mi integridad física y la de mi hija están por encima de esta consideración. Que, aunque apoyo fervientemente las manifestaciones feministas del #25N
37. y creo que son más importantes que nunca, yo no me atrevo a ir porque he desarrollado fobia a las multitudes y a la gente.
Tengo la inmensa suerte de contar con ayuda profesional. Tengo un buen médico y un buen psiquiatra, ambos de la seguridad social.
38. Y tengo la ayuda de los profesionales del gabinete en el que trabajo. Sé que voy a mejorar y estoy trabajando en ello.
Pero obviamente he decidido alejarme de entornos tóxicos. Solo me queda decir que creo que debemos frenar ya este ambiente de crispación y toxicidad
39.Os recuerdo que yo no vivo en una urbanización con seguridad privada, no cobro 120.000 euros al año, no tengo chófer que me lleve y me traiga ni seguridad privada, cojo el metro a diario y soy visible y por lo tanto me expongo mucho.
Sí. Me han derrotado
40. Cualquiera puede lidiar con la victoria. Pero se necesita mucha dignidad pueden soportar la derrota.
Cuando llegue la derrota, acéptalo como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruye esos planes y zarpa una vez más.
41. Mañana os dejaré aquí un regalo para celebrar el #25N
Ojalá en las manifestaciones se reclame el fin de TODA VIOLENCIA contras las mujeres
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Inicio larguísimo hilo
1 El botnet de podemos o cómo podemos se dedica a acosar a civiles que nada tienen que ver con la política.
Que un partido político utilice sus redes de bots para ir a acosar durante tres años a un particular es algo completamente inaudito,
2 pero no he sido la única. Todo empezó con Lydia Falcón y a partir de ahí siguieron con muchas de nosotras.
El escándalo es que está atacando a particulares con nuestros impuestos porque reciben dinero de nuestros impuestos y están en el gobierno
3. y esto debería ser un escándalo salvaj impensable en una sociedad democrática.
Verónica Forque se suicidó hace ya casi un año.
Beatriz de la Gándara, que era amiga íntima suya contaría más tarde que Verónica no abandonó Masterchef porque tuviera ansiedad depresión. Se fue porque contrajo el covid
Beatriz de la Gándara denunció públicamente el machaque al que Verónica Forqué se veía sometida en redes sociales: «Me dolieron las cosas que se dijeron de ella por Twitter. No era el momento, la utilizaron para crear conflicto. La dejaron en pelotas frente a los tiburones».
Ayer yo colgué un tweet en el que decía que se daba a Bolsonaro por ganado. Porque en aquel momento era así en Brasil, al cincuenta por ciento de los votos escrutados. El tuit decía claramente que eso sería así "salvo que hubiera un giro inesperado de los acontecimientos"
Un pequeño hilo dedicado a @AntonioMaestre
Pues sí, ayer al 50% descuentado se daba a bolsonaro por ganador. De repente hubo un giro y ganó Lula y como sabéis los probolsonaros ya están hablando de Tongo.
Sigue hilo.
El gran problema de Brasil es que desde el impeachment de Dilma Rouseff se ha creado un clima de polarización extrema en un país que más o menos hasta el año 2006 había sido una de las democracias menos polarizadas de LATAM. Actualmente el clima de inseguridad es brutal.
Sigue
El punto de inflexión en Brasil, como he dicho. ocurrió en 2013. Durante casi veinte años antes de 2013, Brasil había disfrutado de una estabilidad , caracterizada por una competencia partidista sana y respetuosa, en un marco claramente democrático.
Sigo
Los nexos del tráfico de efedrina en Argentina involucran a una tupida red de policías provinciales, federales, agentes penitenciarios, servicios de inteligencia; y políticos municipales, provinciales y nacionales; jueces y fiscales. El caso efedrina corta transversalmente.
En Argentina no se movía cocaína ni marihuana, lo que se hacía era distribuir efedrina para la creación de drogas de diseño.
El caso de la efedrina nos habla de tráfico de drogas a un nivel mucho más complejo de lo que estábamos acostumbrados.
Voy a contar una historia que os hará reír mucho que os puede abrir los ojos sobre la consecuencias de las ley trans de Montero.
Existe una ley idéntica, punto por punto en Canadá:la Bill c-16. Y ahora ved a este señore gritar, y oa explico la enrevesada historia.
Hilo va! Pf RT
Instituto de Oakville, Ontario.
El Consejo Escolar recibe quejas hacia un profesor sobre "su masculinidad tóxica". El profesor se cambia de sexo en el registro. Sin hormonas ni operación ni nada, tal y como se contempla en la bill C16 y en la ley trans de Montero
3 - Y se presenta el curso siguiente en el instituto, con sus papeles en regla, según los cuales es una mujer y vestido de esta guisa. El instituto nada puede hacer puesto que la ley canadiense protege la expresión de género de esta bella señora.