Mini hilo:

Bueno, les voy a explicar un poco. No se de donde salio el termino HODL, Hold o ese invento que alguien se le ocurrio para cagar gente. Pongamosle que Tuviste suerte y compraste hace 7 años, perfecto. Ganaste mucho dinero. Pero vamos al gran caudal de gente
que viene hablando de HODL desde hace unos años. Si holdeas y nunca vendiste desde el 1 de diciembre de 2017. Es decir hace 5 años exactos, en este momento tenes un 17% abajo (sumada a la inflacion acumulada).
Si holdeaste en noviembre de 2017 , tenes un 15% arriba luego de 5 años.
Ahora veamos que pasa con el gran caudal de volumen y gente que compro durante ultimos 2 años y en vez de vender el activo, sigue holdeando. (puse promedio 40k, donde muchos hablaban de piso).
Y mejor no hablemos del que no sabia absolutamente nada de finanzas y compro en 69k porque todos decian que este fin de año estaria en 120k .

Desde la epoca de las cavernas que existe el Trading, donde se negocian activos, se compra y se vende. Se compra barato, se vende caro.
ESA ES LA PREMISA DE WALLSTREET. No existe ningun operador financiero del mercado que no venda un activo en ganancia o que diga, holdeemos en perdida hasta que algun dia suba. Tener liquidez, te da la posibilidad de comprar el activo (mal comprado) mas abajo
y poder venderlo mas arriba en ganancia y recuperar lo perdido en un supuesto STOP LOSS.

Hay activos que no vuelven NUNCA MAS A VALORES MAXIMOS. Hay proyectos que funden, hay empresas que funden, hay bancos que funden, hay paises que funden.

usen la cabeza, ¿que es mejor?
¿Perder un poco de dinero o perderlo todo? Preguntense hasta cuanto estarian dispuestos a perder? Que pasaria si me pasa algo grave y necesito del dinero? Que pasaria si nunca mas vuelve a su maximo? Que pasaria si deja de existir?

A mucha gente le va a doler este hilo
pero a mi me gusta ir con la verdad. Operen de la forma que quieran, scalping, daytrading, swing, pero entiendan al mercado como un ambito de compra y venta de activos. SEA CUAL FUERE.
Eso no quita que BTC sea el futuro, sea bueno, o cambie las reglas. Nosotros somos parte de nosotros. El dia que fundimos, nadie vendra a rescatarnos.

Espero que este hilo les sirva, y si es asi, compartan.

#BTC #HODL #ETH #SP500

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Lady Market - Scalper Trader

Lady Market - Scalper Trader Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ladymarketok

Jun 23
Mega hilo Lady Market

A continuación, voy a armar un mega hilo con los mejores tweets de aprendizaje de todos los tiempos de Lady. Esto les va a servir para poder hacer trading desde el tipo Scalping, al Daytrading o Swing en mayores plazos.
MI HISTORIA DE VIDA
Mi nombre es Ornella, pero aca soy LadyMarket. Soy Arquitecta recibida de UBA (Universidad de Buenos Aires). Tengo 38 años, soy hincha de River Plate, me gustan las bromas, los memes, divertirme, disfrutar, hacer yoga, la playa, el mar, el SUP y lógicamente
el trading es mi pasión. Aunque no parezca soy tímida y tranquila (hasta que me hacen enojar ja). Abajo les voy a dejar información de todo lo que van a necesitar en su vida de trader.
Read 58 tweets
Apr 22
Aca va el truquito para los que usan BingX. @BingXLatino

- Bingx es un exchange que usa varias plataformas para medir el valor del precio (eso se hace para evitar manipulaciones). Generalmente en #BTC usa 9, lo que da un 11.11% x exchange.
Esto genera que tome un poco mas de spread (dif entre bid y ask). Tratando de entender como solucionar esto para que mis trades sean aun mas efectivos, descubri que en el celular , si van a comprar, hay un pequeño apartado abajo a la derecha que dice "estimado"
Ese será el valor estimado al que les tomará la orden (ya sea a mercado o activacion).

En Scalping buscamos puntos de quiebre, entonces, la clave esta en ingresar a puntos especificos. Para lograr esto, comence a testear ordenes y finalmente la conclusion es.
Read 6 tweets
Jan 11
Abro Hilo básico de cómo arrancar a invertir en Argentina para novatos.

Cómo arrancar a invertir ¡SIN experiencia y en Argentina!
Si no tenes mucha experiencia y queres ir a algo un poco más jugado que un plazo fijo, una opción para ir conociendo un poco el mercado financiero
y las acciones Americanas es con los CEDEARs (Certificados de Depósito Argentinos), ya que con estos estamos comprando un certificado que replica la acción que cotiza en el exterior, y le sumamos el beneficio que su valor se vincula al valor del dólar.
Para esto se puede abrir una cuenta en cualquier broker Argentino y operar desde esta transfiriendo el monto que queremos desde nuestra cuenta bancaria. Siempre operando acciones con una base sólida que sepamos tengan fundamentos para crecer.
Read 19 tweets
Jan 9
Para el que me pidio el tarot del Covid Image
La justicia indica una búsqueda por la verdad, y que esta salga a la luz. Tiene una espada en la mano derecha y en la izq. una balanza, lo que indica que para buscar esa verdad necesita usar de su razonamiento, discernimiento entre toda la información buscando un equilibrio.
De esta forma es con la que se puede llegar a un cambio, la muerte se asocia al planeta marte, acción! nada paso por sí solo, y si se quiere un cambio hay que utilizar ese discernimiento que indica la justicia, de esta forma con la carta de la derecha,
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(