Alex DC Profile picture
Jan 31 30 tweets 12 min read
❗️Hilo recopilando toda la información del anuncio de #DCStudios:

Todos los proyectos anunciados, las fechas de estreno, sinopsis, comentarios de Gunn y Safran, detalles de las películas y serie una a una, las distintas fases del nuevo DCU, y más.

Hilo con todo 🧵👇🏼
Gunn no ha comenzado diciendo que esto es un reboot, ni un soft reboot... ha dejado claro que todo sigue (Shazam, Flash, Aquaman, Blue Beetle) y que se lanzarán nuevos proyectos que estarán más o menos conectados al resto del universo.
Esto es un poco ambiguo... porque ha comentado que algunos actores podrán retomar su papel en el nuevo universo, pero a la vez no confirma que vayan a seguir. Veremos cómo evoluciona todo. Ha dejado claro que TODO depende de la historia.
Mi opinión sobre esto es la siguiente:

Van a seguir adelante con lo que funciona del antiguo DCEU, e introducirán lo nuevo poco a poco. Molaría que el nuevo Batman y Superman se integraran en el universo cohesionado en un evento del estilo CETI. Veremos que hacen.
Vamos a empezar por el nombre de este renacimiento DC, de esta nueva etapa del DCU en cines. Si en Marvel se les llama "fases", en DC son "capítulos".

ME VUELVE LOCO EL NOMBRE DEL PRIMERO
Vamos con lo más tocho. SUPERMAN.

"Superman: Legacy", la primera peli de este nuevo comienzo que se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025. En ella, Superman buscará el equilibrio entre su herencia kriptoniana y la humana. Gunn se encuentra ahora escribiéndola y añade:
"Superman: Legacy es la verdadera base de nuestra visión creativa para el Universo DC. Superman no solo es una parte icónica de la tradición de DC, sino que también es el personaje favorito de los lectores de cómics, espectadores de pelis anteriores y fanáticos de todo el mundo.
No puedo esperar para presentar nuestra versión de Superman que el público podrá seguir y conocer a través de películas, películas, animación Y JUEGOS”. 👀🫣
Otro proyecto escrito por Gunn y actualmente en producción es "Creature Commandos". Una serie animada de 7 capítulos en los que veremos a personajes como Weasel y el padre de Rick Flagg.

Primera imagen oficial:
La serie enlazará con el DCU y además, Gunn comenta que los actores de doblaje podrán aparecer en proyectos live action, y viceversa.

Aún no se sabe que calificación tendrá la serie, pero DC es para todos. Niños y adultos.
Sobre Superman se me olvidó compartiros estas palabras de Gunn sobre el 'adiós' de Cavill:

"No despedimos a Henry. Henry sólo no fue casteado. Para mí, se trata de a quién elegir como Superman y a quién quieren elegir los cineastas. Para mí y esta historia, no es Henry".
Otros actores cómo Levi, Gal Gadot, Momoa, o Ezra, han dejado las puertas abiertas. Pueden seguir o no, todo depende de hacía donde vaya la historia y que personajes se necesiten.

Safran ha dejado caer una 'Aquaman 3': "Jason siempre ha visto Aquaman cómo una trilogía"
En cuanto a Ezra Miller, Peter Safran y James Gunn han seguido de cerca su evolución y comentan que "está comprometido con su recuperación". Dejan la puerta abierta para su posible regreso.

Gunn añade que ha visto #TheFlash y es "una de las mejores películas de superhéroes".
Vamos con otro de los bombazos: The Batman: Parte II

Ese es el (por el momento) título oficial. Se estrenará el 3 se octubre de 2025.

Y sigue leyendo porque se abre un nuevo sello dentro del DCU...
THE BATMAN 2 será parte de un nuevo espacio de DC en el cine: "DC Elseworlds".

Dónde entran aquellos universos propios que no conectan con "nada más", por el momento son:

- Joker 1 y 2
- The Batman, serie de Pingüino, spin offs...
- Superman afroamericano

Todo está pensado
En cuánto a la reciente polémica de Levi en redes sociales Gunn dice lo siguiente, y tiene toda la razón del mundo.
Otro proyecto en forma de serie de TV: Waller.

Serie situada entre #Peacemaker temporadas 1 y 2 con la Amanda Waller de Viola Davis.

Chrystal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver (Doom Patrol) están ahora mismo guionizando la serie.
Y AL FIN LLEGARON LOS GREEN LANTERS.

Ya en desarrollo la nueva serie de TV que protagonizarán Hal Jordan y John Stewart junto (ha dicho Gunn) otros Green Lanterns.

Más info en el próximo tweet!
"Siguen un gran misterio situado en la Tierra. Será una historia que se siente como True Detective y que acabará impactando en el cine, en otro proyecto". 👀
Peli de THE AUTHORITY. Otra de las sorpresas de hoy.

“Una de las cosas de DCU es que no es solo una historia de héroes y villanos”, dice Gunn. “No todas las pelis y series van a tratar sobre los buenos contra los malos Hay sombreros blancos, sombreros negros y sombreros grises”
LLEGAN LAS AMAZAONAS. Serie precuela de THEMYSCIRA: "Paradise Lost".

Serie de HBO Max como un drama del estilo 'GOT' ambientado en la isla que es el lugar de nacimiento de Wonder Woman, Themyscira. Tiene lugar antes de los eventos de las películas de Wonder Woman .
MÁS #BATMAN. THE BRAVE & THE BOLD. Batman y Robin. Sí, vamos a tener a los dos en el cine junto a la batfamilia. Gunn ha confirmado que Dick y Barbs ya están pululando por ahí, y Safran que la batfamilia existe y que vamos a ver más de un miembro en el proyecto...
"Esta es la presentación de Batman del DCU. Bruce Wayne y nuestro Robin favorito, Damian Wayne, que es un pequeño hijo de p*ta. La película se inspirará en el ahora clásico Batman de Grant Morrison. Es una historia muy extraña de padre e hijo". - @JamesGunn
A mi esto me gusta mucho, pero hubiese preferido algo más clasicote. Empezando con Dick, luego una muerte en la familia, etc. Algo más canónico, pero esto va a molar un montón!!! LA BATFAMILIA.
Más proyectos, película de SUPERGIRL. Jmes Gunn habla sobre ella:

“Veremos la diferencia entre Superman, quien fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, criada en una roca, un fragmento de Krypton, y que vio a todos...
a su alrededor morir y ser asesinada de manera terrible durante los primeros 14 años de su vida y luego vino a la Tierra. Ella es mucho más hardcore y no la Supergirl a la que estamos acostumbrados”.

Estará basada en "Women Of Tomorrow" de Tom King!! Un cómic muy reciente.
Y por último, serie de TV de Booster Gold y peli de terror de Swamp Thing donde se explorarán los orígenes de los personajes.
Por último, también habló sobre #Batgirl. Os dejo por aquí la recopilación de @LeyendasDC:
Gunn y Safran han dicho que no les gusta dar fechas de estreno si el guión no está terminado, pulido, y con un director al mando. BIEN, ASÍ SÍ.

En cuánto a los castings, algunos proyectos ya están en ello. La peli de Supergirl, se desconoce si será la Supergirl de Sasha...
Y hasta aquí el hilo, muchísimas gracias por leer!!!! ❤️

Ya sabéis lo mucho que se agradece el apoyo en forma de likes, RT y demás. Muchas gracias a los habituales y bienvenidos a los nuevos que os habéis unido a la comunidad hoy y los últimos días!!!!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alex DC

Alex DC Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AlexAtlantisDC

Feb 1
‼️ La entrevista más importante y reveladora sobre el futuro de DC STUDIOS.

@Gizmodo ha entrevistado a Gunn y Safran. Les han preguntado sobre el futuro de DC, las polémicas, regresos y despedidas de actores, reboots, próximos proyectos y más.

HILO CON TODAS SUS DECLARACIONES👇🏼 Image
La primera pregunta es a Gunn sobre porqué acepto este trabajo.

James Gunn: "Quería encargarme de estos personajes. Y todos sabemos que ha sido un camino jodido para muchos de ellos durante los últimos años... (sigue)
Y pensé, es un desafío, creo que es una posibilidad de crear algo realmente maravilloso con estos personajes. No puedo hacer política ni ciencia. Lo único que puedo hacer por este planeta es crear historias de amor. Y eso es lo que creo que podemos hacer en los próximos años".
Read 37 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(