👇🏻 #ULTIMAHORA 🚨😱
#Mexico 🇲🇽
Al menos 70% de las armas recuperadas en escenas del crimen en México son rastreadas a tiendas de EEUU. @VICENews obtuvo un video de 2016 en el que se muestra el tráfico de armas en la frontera de Ojinaga-Presidio.
#Video 🇲🇽👇🏻😱 De como se trafican las armas en #Mexico es impresionante 👇🏻
#MexicoCity 👇🏻🇲🇽😱
#TraficoDeArmas 👇🏻🇲🇽
#TraficoDeArmas 👇🏻🇲🇽

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Mr_Civico

Feb 9
👇🏻🛑 #Alerta

A mi no me van a estar diciendo que hacer @GalCord9 , lamentablemente está chica por no darle views se pone así 👇🏻 Ustedes juzguen

#MorenaCuevaDeDelincuentes
¿Se cambian los nombres por miedo? 🤷🏻‍♂️👇🏻
#MorenaCuevaDeDelincuentes
Aquí les dejo su arroba @hermosauriaa
Cambiando para no ser destapada #MorenaNidoDeRatas
Read 4 tweets
Jan 17
🧵👇🏻🚨 Les cuento

Genaro García Luna el superpolicia de Felipe Calderón que robó 600 millones de dólares a México 🇲🇽😱
De acuerdo con el expediente criminal, Genaro García Luna, secretario de seguridad pública en el sexenio de Felipe Calderón, recibió millones de dólares del👇🏻
👇🏻 Cártel de Sinaloa entre el año 2000 y 2019. Y aunque los actos de corrupción salpiquen a los gobiernos de Vicente Fox y de Enrique Peña Nieto, el núcleo de la acusación está en lo ocurrido durante la administración de Felipe Calderón.
👇🏻En este caso también figuraran cifras como los 600 millones de dólares que García Luna robó del erario. El departamento de justicia de Estados Unidos notificó al juez Briana Cogan que 👇🏻
Read 14 tweets
Jan 17
🎥👇🏻🚨 Entre en tramo 5 norte y sur. Visitamos “Guardianes”. Lo que fue un bello cenote en medio de una selva sana y frondosa, hoy está totalmente despojada de su cubierta vegetal. Sucia, con lodo y vulnerada por el mal llamado @TrenMayaMX .
👇🏻🚨🎥 “Guardianes”. Sucio, devastado y con el agua estancada. Posiblemente por las afectaciones del tramo y el gran terraplén.Nada que ver con la propaganda oficial. No comprendió nada @lopezobrador_
#SelvaMayaSOS
👇🏻🚨🎥Una de las entradas de “Guardianes” que llegan a la línea de vida en donde nuestros compañeros buzos encontraron restos de una fogata que se extinguió hace miles de años. Esto quedará bajo el trazo del mal llamado @TrenMayaMX
#SelvameDelTren
Read 4 tweets
Jan 7
👇🏻🧵 "Pero el CDS está con la gente y no roba", Cártel de Sinaloa robo 250 vehículos e incendio 51 de ellos
Sinaloa.- El saldo de la jornada violenta del jueves negro en Culiacán y la ola de violencia que se desató en otras zonas del estado son 250 vehículos fueron robados y 51 incendiados en los bloqueos realizados en Sinaloa por los Sicarios de Los Chapitos 👇🏻🧵
17 policías Estatales resultaron lesionados, uno lamentablemente falleció, y hay ocho hospitalizados y 16 patrullas estatales muy dañadas.👇🏻🧵 Al momento no hay denuncias por despojos de las unidades y el gobernador Rubén Rocha dijo:
Read 4 tweets
Jan 6
🧵"He dedicado gran parte del 2022 a difundir la importancia de proteger la selva y el agua Quintanarroense, a exponer como se violentan junto al patrimonio cultural y la posibilidad de generar prosperidad con un progreso que no destruya el medio ambiente"
🧵 "Me he unido a mucha gente y grupos que quieren lo mismo para México, a ellos les debo más que unas palabras, sus enseñanzas me han hecho un mejor ciudadano, un mejor padre, un humano más consciente"
🧵"También he sido atacado, por personas que aún no comprenden, con irracionales calumnias que reverberan en amenazas colmadas de tirria"
#selvamedeltren
Read 7 tweets
Dec 13, 2022
🚨Nos reportan: ¡ATRAVESARÁN<ñ ARRECIFE! 🐠🪸 y pueblito de #PuertoMorelos (entre Cancún y Playa del Carmen) las embarcaciones y camiones con balastro proveniente de Cuba para abastecer Tramo5 del @TrenMayaMX 🤦🏻‍♀️👇¿Balastro sobre Arrecife Mesoamericano?
.@MaraLezama @TabascoJavier 😤🇲🇽 Justicia! Vean esto!
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(