Mr. Lotario Profile picture
Mar 15 25 tweets 12 min read
Hace 34 años, en un remoto rancho de #Tamaulipas las autoridades encontraron un altar con velas, cráneos de animales y partes humanas, eran los restos desmembrados de #MarkKilroy un joven estudiante norteamericano que había venido de paseo a México.

Hilo #👁️
Los reportes en las noticias confirmaban que se trataba de un culto narcosatánico que sacrificaba humanos como parte de un ritual de ofrecimiento maligno que les garantizaba una protección sobrenatural para llevar a cabo su operación de contrabando de drogas.
Al joven estudiante de la Universidad de Texas le habían arrancado su columna vertebral, cortaron sus piernas, partieron su lengua para hacerla bífida, enfrascaron su cerebro, drenaron su sangre y su corazón fue encontrado dentro de un caldero de hierro en el que preparaban sopa.
La banda narcosatánica que acabó con la vida del estudiante, realizaba comúnmente este tipo de rituales, era una banda local traficante de drogas, y en el mismo sitio donde encontraron los restos de Kilroy, habían restos de múltiples personas que nunca pudieron ser identificadas.
En las inhóspitas carreteras del norte de México, es común encontrar migrantes desorientados pidiendo ayuda para poder cruzar al otro lado de la frontera.

Los zopilotes sobrevolando sobre restos humanos, avisan de los migrantes que no encontraron ayuda.
La gente erróneamente cree que el desierto no tiene vida, una apreciación totalmente equivocada.
Quienes hemos contemplado la majestuosidad del desierto, sabemos que es ahí donde más fuerte se manifiesta el espíritu de la vida, porque es donde resulta más duro preservarla.
Cualquiera que visita el desierto experimenta un sentido innato de supervivencia, ese instinto natural por sobrevivir emite mucha energía, misma que lleva a las diferentes formas de vida del desierto a evolucionar y adoptar las más ingeniosas adecuaciones para preservar la vida.
Erróneamente decimos que el desierto no tiene vida, cuando este se encuentra lleno de vida, con sorprendentes manifestaciones de vida.

En una ocasión yo iba transitando por el desierto y pude presenciar uno de los espectáculos más hermosos que he visto de la naturaleza...
Había llovido en la noche y al salir el sol, todo destellaba como si fuera un inmenso campo cubierto de diamantes, eran pequeñas plantitas que nacieron durante la noche con la poca lluvia que las había rociado. Fue un momento mágico, indescriptible, me sentí en el cielo.
Existen innumerables seres vivos en el desierto, por eso cuando alguien me dice que no hay vida en el desierto, les digo que no tienen ni idea.

Desierto es el aeropuerto de los chairos, un proyecto que nació muerto, originado por el capricho y ambición de su mesías narcosatánico
El desierto es el escenario perfecto para diversos ritos y experimentos relacionados con la preservación de la vida.

La misma #NASA lo usa para entrenar astronautas a que experimenten la supervivencia.

Así que si quieres apreciar la vida, te recomiendo visitar el desierto.
El desierto es un lugar mágico, con mucha energía y fuerza viva que requiere ser canalizada.
Los #narcosatánicos lo saben, por eso utilizan las tierras áridas del norte de México para hacer sus negocios y ritos satánicos, en los que desencadenan todo tipo de energías maléficas.
Los sacrificios los hacen manteniendo a las víctimas por varios días con vida, puesto que al experimentar el máximo nivel de dolor, el cuerpo al tratar de sobrevivir, emite una enorme cantidad de energía que ellos ofrecen junto al alma de la víctima para atraer y agradar a Satán.
Los ritos satánicos buscan causar el máximo nivel de desesperanza en la víctima, al exponerlos al trauma, la víctima pierde fe en Dios, y acepta la muerte.
El torturado segrega hormonas estimulantes que al ser absorbidas por los criminales, les hace sentirse cargados de poder.
El desierto se usa en metáforas y es escenario de incontables relatos de supervivencia, uno de los más memorables, es el de Jesús en el desierto, cuando es tentado por Satán, este le ofrece cualquier cosa a cambio de su alma. Esto buscan los satánicos con sus víctimas.
En fin, ya me desvié bastante del trágico desenlace de Mark Kilroy, que fue tan atroz, que por eso preferí contarles lo del desierto, para tratar de explicar porque lo hacen los narcosatánicos y tratar de darles un contexto de las aberraciones que suceden en este México.
Se cree que muchos migrantes pudieron ser víctimas de esa misma banda narcosatánica, gente pobre y sin educación que iba en busca de una mejor vida, y acabaron sobre un pentagrama, torturados y devorados por despiadados asesinos, que #FENTAMLO considera "seres humanos".
Miles de niños y personas son víctimas de este tipo de prácticas satánicas en México, sus familias jamás pueden recuperan sus cuerpos, porque son tragados por los narcos. Fue hasta la desaparición de Kilroy, cuando la autoridad dio seguimiento a las desapariciones en esa zona.
A raíz de las exhumaciones, los agentes que participaron en el cateo experimentaron estrés postraumático severo, la escena habría impactado al mismo Dr. Lecter. Al explorar ese “matadero humano” todo olía a carne humana en descomposición, habían restos humanos por todos lados.
Mark Kilroy tenia 21 años, estudiaba para ser médico, pretendía especializarse en bioquímica en la UT de Austin Texas, para salvar vidas.

Su error en su vida, fue aceptar venir de #SpringBreak a México, y su cuerpo acabó tendido sobre un pentagrama ofrecido a Satán.
Muchos recordarán que en aquellas épocas asesinaron a un prominente Cardenal en el aeropuerto de Guadalajara, se dice que el Cardenal iba rumbo al Vaticano llevando pruebas de prácticas narcosatánicas por parte de destacados personajes dentro del gobierno mexicano.
El cuerpo desmembrado del estudiante norteamericano usado en ese ritual narcosatánico, conmocionó a la sociedad norteamericana. En aquel entonces no habían redes sociales como ahora, y poco se supo de esto en México, pero sirvió para que USA ejerciera presión sobre México.
Los gringos ejercieron presión ante las corruptas autoridades mexicanas para dar con la narcosecta responsable, y pocos días después los atraparon. Justo como acaba de suceder en #Tamaulipas

Con el régimen de #FENTAMLO han regresado a las mismas prácticas narcosatánicas.
Esto significa que cuando las autoridades de México se comprometen a esclarecer delitos que conciernen a norteamericanos, ni los poderes de Satán pueden evitar dar con los responsables.

Los crímenes se resuelven, la autoridad está coludida con los narcosatánicos. #AMLOsiguesTu
México es un bello y rico país, hasta su desierto es rico, pero hay seres entregados al mal que buscan destruirlo y empobrecerlo.

#FENTAMLO es satánico y ofreció vidas a cambio de poder, mientras más pronto asimilemos esto, más pronto va a caer!

FIN #👁️

#FentaniloDelBienestar

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. Lotario

Mr. Lotario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MrLotario

Mar 9
Aunque los narcos y las autoridades son los componentes más activos en el combate contra el narcotráfico, no podemos omitir al componente principal que es el drogadicto, y los padres de familias disfuncionales que generan drogadictos.

La guerra contra el narco comienza en casa.
Con esto no busco deslindar narcos ni autoridades, ni aligerar su responsabilidad, sino distribuir la responsabilidad a quienes causan el problema, pues sin drogadictos no habría consumo, y quien crea drogadictos son los padres, y detrás de cada drogadicto hay un mal padre.
Tanto el drogadicto como sus padres o tutores son corresponsables de cada muerte y desgracia causada por el narco. Suena cabrón decirlo así, pero es la neta. Cuando el drogadicto se fuga de su realidad metiéndose drogas, también se deslinda de la triste realidad que ocasiona.
Read 11 tweets
Feb 1
¡Hey chairos! #RedAMLO salió un libro que debería interesarles, lo escribe un izquierdista, se llama "Cambio o Retroceso", pero como no leen, acá les dejo la entrevista que dio para @latimesespanol sobre el #GobiernoDeLaDecepción

#IzquierdaEsRetroceso
#LopezMiserableMentiroso
Qué gacho les vieron la cara chairos, neto!

Acá otro fragmento de la entrevista del libro "Cambio o retroceso" de Pedro Peñaloza, que habla sobre el narcoestado que es el #GobiernoDeLaDecepción

#IzquierdaEsRetroceso
#LopezMiserableMentiroso
El libro de Peñaloza, desmiente con evidencias y cifras oficiales el dogmatismo de la secta, y califica como un completo desastre los errores e incongruencias de todas las políticas públicas del falso mesías.
#GobiernoDeLaDecepción
#IzquierdaEsRetroceso #LopezMiserableMentiroso
Read 4 tweets
Jan 25
Cuando el valor de una moneda aumenta, se suele percibir como señal de fortaleza económica, lo cual refleja confianza en un país.

Pero no siempre es lo que parece, la apreciación del peso ante el dólar, en realidad es pésima señal para el que percibe remesas en dólares.
Hilo #👁️
Lo primero que uno debe entender para saber lo que sucede con el tipo de cambio, es que no tiene que ver con México, el hecho de que el dólar vaya a la baja, significa que la moneda verde se está depreciando a nivel mundial.
Estamos viviendo una Guerra Mundial, pero es principalmente una Guerra Económica Mundial, para ver quién tiene el chile más grande, traducido a términos económicos, para mostrar quién tiene una economía más fuerte.
Read 25 tweets
Jan 24
¿A qué edad te enteraste que Benito Juárez estaba en el rango de estatura de Tyrion Lannister?
El Benemérito compraba sus trajes en el departamento de juniors de Suburbia, mientras que Max tenía que traer sastres de Bavaria.
Para quienes se preguntan; así se habría visto Don Margarito con la ropa de Benito Juárez, chance le quedaba un poco holgada, pero en general andaban del mismo vuelo.
Read 7 tweets
Jan 23
Varios han preguntado sobre mis hilos de #Gertz:

En este hilo hice un compendio de mis hilos relacionados a ese criminal, espero sirvan a manera de Obituario.

Para que se den un quemón de quien ha sido ese Fiscal tan miserable.
#GertzManero #GertzManeroCriminal
#HILODEHILOS👁️
HILO 2 -Sobre los plagios y coincidencias de #Gertz con J. Edgar Hoover. fundador del FBI.
Read 9 tweets
Jan 23
El caquirri imita muchas conductas de Stalin, es su modelo a seguir, hay demasiadas coincidencias, afortunadamente es mucho más torpe. Sus listas son cada vez más grandes y confía en menos personas. El respaldo que da a la campaña de Shitbaum, es señal que ya no confía en ella.
SAME ENERGY

Yahzov era el asesino de Stalin - Claudia es la asesina del #TiranoDelAno2022

#EsYezhov ----> #EsClaudia
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(