Ana Ramírez Profile picture
Mar 20 18 tweets 4 min read
Estas becas es poco conocida pero amerita ponerle los ojos. Son las becas de @PalantirTech #STEM #Women #Tech
La beca de Palantir Women in Technology (WIT) está diseñada para apoyar a mujeres sobresalientes que estén estudiando en universidades en América del Norte y que estén interesadas en seguir una carrera en tecnología.
La beca se otorga anualmente a mujeres que demuestren excelencia académica, habilidades de liderazgo y una pasión por la tecnología. Los beneficiarios recibirán una beca de $7,000 USD.
una mentoría personalizada de un ingeniero de Palantir y la oportunidad de una pasantía de verano con Palantir. La fecha límite para la solicitud es el 23 de marzo de. Aquí más info: palantir.com/careers/studen…
La beca de Palantir Future Scholarship es una oportunidad para que los estudiantes universitarios de todo el mundo demuestren su potencial en tecnología y liderazgo.
La beca se otorga a estudiantes sobresalientes que estén interesados en seguir una carrera en tecnología y que estén comprometidos con el liderazgo en sus comunidades.
Los beneficiarios de la beca recibirán una beca de $10,000 USD, una mentoría personalizada de un ingeniero de Palantir y la oportunidad de una pasantía de verano con Palantir.
Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea, un currículum, una carta de presentación y un ensayo que describa cómo han demostrado liderazgo en sus comunidades. La fecha límite para la solicitud es el 23 de marzo. Más info aquí: palantir.com/careers/studen…
La beca de Palantir Women in Technology (WIT) Global Scholarship es una oportunidad para que las mujeres estudiantes de todo el mundo demuestren su potencial en tecnología y liderazgo.
La beca se otorga a mujeres que estén estudiando en universidades y que estén interesadas en seguir una carrera en tecnología.
Los beneficiarios de la beca recibirán una beca de $10,000 USD, una mentoría personalizada de un ingeniero de Palantir y la oportunidad de una pasantía de verano con Palantir.
Las solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea, un currículum, una carta de presentación y un ensayo que describa cómo han demostrado liderazgo en sus comunidades. La fecha límite para la solicitud es el 18 de mayo.
La beca tiene como objetivo aumentar la diversidad y la representación de mujeres en la industria tecnológica y fomentar el liderazgo femenino en el campo. Aquí más info: palantir.com/careers/studen…
La beca de Palantir Future Global Scholarship es una oportunidad para que los estudiantes universitarios de todo el mundo demuestren su potencial en tecnología y liderazgo.
La beca se otorga a estudiantes sobresalientes que estén interesados en seguir una carrera en tecnología y que estén comprometidos con el liderazgo en sus comunidades.
Los beneficiarios de la beca recibirán una beca de $10,000 USD, una mentoría personalizada de un ingeniero de Palantir y la oportunidad de una pasantía de verano con Palantir.
Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea, un currículum, una carta de presentación y un ensayo que describa cómo han demostrado liderazgo en sus comunidades. La fecha límite para la solicitud es el 18 de mayo.
La beca tiene como objetivo aumentar la diversidad y la representación de estudiantes internacionales en la industria tecnológica y fomentar el liderazgo en el campo. Más info aquí: palantir.com/careers/studen…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ana Ramírez

Ana Ramírez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @anaragomez

Mar 22
Hola, hoy me preguntaron sobre canales de YouTube o Twitch para mejorar o conocer sobre programación y software. Aquí les dejo unos, la idea es ir alimentando el hilo.
Es un canal en español que cubre temas relacionados con la programación, el desarrollo web y la tecnología. El canal está dirigido por Alex Gómez, quien es un desarrollador web y diseñador de interfaz de usuario con sede en México. youtube.com/@gndx @gndx
El canal de Twitch de Midudev es un canal en español que se enfoca en la enseñanza y el aprendizaje de programación y desarrollo web. @midudev es un desarrollador web y profesor de programación con sede en España. twitch.tv/midudev
Read 5 tweets
Mar 22
Storytime de cómo apliqué a @CEEProgram y quedé seleccionada como la única mujer colombiana del programa junto a un compañero colombiano de la ciudad de Medellín (un gran ser humano).
Back to the time. Durante mi época universitaria estuve entendiendo las problemáticas que afectaban a mi comunidad, en especial a al comunidad afro en la ciudad de Cali y empecé a incidir desde la comunicación y el trabajo comunitario.
Luego llegó el 2020 y con él la pandemia y muchas personas en mi ciudad no tuvieron cómo comer en especial los afrodescendientes. En ese momento decidí empezar a hacer un cambio, así fuera pequeño.
Read 14 tweets
Mar 21
Durante las aplicaciones que he realizado para becas en Colombia y el exterior he notado que toman en cuenta ciertos aspectos más allá del idioma y de mi conocimiento académico. Aquí les dejo una lista:
1. Participar en proyectos de investigación: Los estudiantes que han participado en proyectos de investigación o han colaborado en la realización de estudios pueden demostrar su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes y su interés en la disciplina.
2. Trabajo voluntario: Las actividades de voluntariado, especialmente aquellas relacionadas con la comunidad o el medio ambiente, dan a conocer se tiene habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Que impacten en los objetivos de la Agenda 2030 .
Read 6 tweets
Mar 21
Una de las actividades que me han ayudado a mejorar mi inglés es leer en inglés. Aquí les dejo unas revistas online gratuitas y que son muy buenas.
Smithsonian Magazine: Esta revista presenta artículos fascinantes sobre ciencia, historia, arte, cultura y medio ambiente. También cuenta con secciones sobre viajes, comida y bebida, y libros. Link: smithsonianmag.com
National Geographic: Conocida por sus impresionantes fotografías, National Geographic ofrece artículos sobre ciencia, naturaleza, cultura y exploración. También tiene secciones sobre medio ambiente, animales y viajes. Link: nationalgeographic.com
Read 6 tweets
Mar 20
Hace un año entré al @SENAComunica por mi interés en aprender sobre software y tecnología. Para presentar el examen de admisión y quedar admitida en la carrera tecnológica de análisis y desarrollo de software. Hice lo siguiente...
Conoce el plan de estudios: Revisa el plan de estudios de la carrera tecnológica que te interesa y asegúrate de conocer los temas que se abordarán en el examen.
Practica habilidades técnicas: Si la carrera tecnológica que deseas tiene habilidades técnicas específicas, practica esas habilidades antes del examen para asegurarte de estar preparado.
Read 8 tweets
Jan 25
Becas para colombianos y latinos que están abiertas en el momento. Sigue el hilo
De la Organización de los Estados Americanos, OEA oas.org/es/becas/
Becas para estudiar todo pago en Turquía: turkiyeburslari.gov.tr
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(