¿Conocéis nuestro sello @laotrah? Publicamos novelas gráficas que siguen la vida de personas importantes a lo largo de la historia. 
Puedes descubrir nuestro catálogo aquí>cutt.ly/o4cqaaq
Además aprovechamos para presentaros algunas de nuestras últimas publicaciones 👇🧵
@laotrah Este libro se centra en el activismo político de #AngelaDavis y nos acerca a la vida de uno de los iconos del #feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. 
👉cutt.ly/64cqP7h
@laotrah Al inicio de este libro, #PrimoLevi conoce a los alumnos de la escuela en Turín. De la mano del escritor, los niños aprenderán qué fue el #Holocausto, y conocerán la experiencia en primera persona de uno de los supervivientes del infierno de #Auschwitz.
👉 cutt.ly/H4ciMQr
@laotrah Esta novela gráfica sigue la vida de #MaryShelley desde su nacimiento hasta la noche en la que dio vida a uno de los  los monstruos más emblemáticos de la literatura mundial, #Frankenstein.
👉cutt.ly/u4caZ5y
@laotrah Miyamoto #Musashi, famoso samurái, ha pasado a la historia como una figura emblemática y casi mitológica, un poeta-soldado que todavía hoy es fuente de inspiración.
👉cutt.ly/D4csiHC
@laotrah En la campiña inglesa de mediados del siglo XIX, Charlotte, Emily y Anne, con un padre anciano y un hermano adicto a la bebida, se encuentran solas frente a la suerte económica de la familia #Brontë
👉cutt.ly/s4cf3O7
@laotrah Montgomery, Alabama, 1 de diciembre de 1955: al final de la jornada laboral, #RosaParks, de 42 años, tomó el autobús 2857 y se sentó en una fila central. Cuando un pasajero blanco subió, el conductor le pidió que se levante para darle su asiento...
👉cutt.ly/h4czthB
@laotrah A sus 42 años, y en un momento cercano a su muerte, #JaneAusten rememora su juventud en una  carta dirigida a su hermana Cassandra. Recuerda su infancia como una niña criada entre libros, poco inclinada a los modales propios de las damas de la época.
👉cutt.ly/G4cWnHd
@laotrah Entre leyendas urbanas y datos biográficos, este libro es la historia de la parábola humana, artística y social que convirtió a #Tupac en una de las figuras más importantes y queridas de la cultura negra.
👉cutt.ly/m4cEPCO
@laotrah Este cómic es un testimonio único de resistencia, tenacidad y valor. Una muestra clara de los arriesgados inconvenientes y los muy diversos obstáculos que el reverendo #King debió superar para librar una batalla que, tal vez, siga todavía abierta.
👉cutt.ly/C4cR4eu
@laotrah #VirginiaWoolf pasea por la orilla del río Ouse mientras rememora su amor por #VitaSackvilleWest, la ternura por su esposo Leonard y el dolor por el terrible luto familiar. 
👉cutt.ly/54cYYaq
@laotrah Este libro nos descubre los años de aprendizaje de #SimoneDeBeauvoir, su pasión por las letras y el conocimiento, sus conflictos y búsquedas y sus profundas convicciones, que se reflejarán tanto en su vida personal como en sus escritos.
👉cutt.ly/o4cIEcm

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Herder Editorial

Herder Editorial Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @herderbarcelona

Mar 25
Ahí van algunos consejos para el buen/a  lector/a de #filosofía

¿Qué otros consejos añadiríais para quien está empezando a leer filosofía?
1️⃣La variedad es la clave. 
Estudia una variedad de escuelas filosóficas. Lee autores con los que no estés de acuerdo. Compara ideas contrarias, y reflexiona sobre aquellas que se parecen a tu manera de entender la vida.
2️⃣Llévate la contraria, piensa en los argumentos con los que que alguien que piense de manera diferente rebatiría tus ideas.  Esto te ayudará a desarrollar tus propias opiniones y tener mejores argumentos para defenderlas.
Read 7 tweets
Mar 24
«Elsa y Martina acudieron a terapia tras varias infidelidades cometidas por ambas partes y tras la repetición de patrones relacionales, en los que las reglas implícitas de la pareja eran ambiguas e incluso paradójicas, lo que generaba gran sufrimiento mutuo. 👇
Martina, con resentimiento e ironía, negaba la necesidad de consensuar unas normas mínimas de definición de la relación en lo que se refiere a la posibilidad de mantener relaciones sexuales con otras personas, negando así la problemática que estaban
👇
viviendo como pareja y simplificando infructuosamente el problema. Negar los problemas es una excelente forma de acrecentarlos. La siguiente historia ilustra de qué modo emergen problemas de pareja cuando se niegan las crisis recurrentes, no emprendiéndose acciones consecuentes.»
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(