Tweet mañanero y Cuenta atrás.

PREPARÁNDOSE
para el gran momento

#inflación, $GOLD, #Newmont, #Alemania, #Europa, #España, #JPMorgan y @michaeljburry Image
@michaeljburry La zona euro, a pesar de las palabras de Lagarta y NoLey-en, no ha demostrado en marzo ser resistente a la crisis de liquidez, inflación y recesión. Ya fue Alemania la primera en avisar de que su producción estaba cayendo y ahora es la zona euro en general…
@michaeljburry … la que cae al -4.2% en la producción industrial en la comparativa de año tras año. Realmente no sería algo preocupante. Europa destaca o destacó, al menos hasta el 2018 por unos ratios de variación constantes. Lo que preocupa es que los picos y sobre todo valles…
@michaeljburry … de trimestre en trimestre alcanzan máximos históricos. Es un pulso acelerado, una señal negativa para cualquier mercado, porque esos vaivenes generan desgaste y desequilibrio presupuestario.
@michaeljburry Lo que decíamos anteayer comenzó a comentarse ayer y hoy: es Alemania, la que no encuentra solución a su menguante capacidad de fabricación. Algunos, como los gobiernos de España y Francia, señalando con el dedo, mientras que son alabados por Bruselas…
@michaeljburry … «como modelo de crecimiento». No nos equivoquemos aquí, si les devolvemos esas interpretaciones envueltas en papel de water, porque las estadísticas de estos dos países no valen para más comparado con el Bundesamt für Statistik. Al menos los alemanes…
@michaeljburry … no mienten o muy poco respecto a datos estadísticos en ese aspecto. Que España además sea «ejemplar» no deja de ser incluso ofensivo, porque no le queda industria salvo la turística y sobre el batacazo de marzo turístico nadie dice ni mu. Macrón hasta tuvo que irse…
@michaeljburry … a China para pedir inversión y respaldo, porque su modelo de destrucción del tejido industrial le ha menguado las cuentas mucho antes que a los alemanes. Eso sí, Francia es de quienes más oro aún albergan y veremos que pronto lo tendrán que lanzar al mercado.
@michaeljburry Lejos del mainstream media o como mucho con reseñas microscópicas, otro tema del oro y de lo más importante en el sector en los últimos meses: Newmont #NEM compró la australiana Newcrest, una compañía dedicada a la minería de oro y cobre. Con esta transacción…
@michaeljburry … Newmont se convierte en la empresa más grande del mundo en minería de oro. Es-tamos viendo, pues, movimientos extraordinarios relacionados con ese metal precioso e inversiones billonarias buscando refugio en ese sector. Son típicas de quienes prevén una recesión o depresión.
@michaeljburry Lo mismo ha ocurrido, el mismo día además, con Oneok #OKE, gigante de almacenaje y transporte de gas natural, quienes se han zampado a Magellán. Fin de una era e inicio de un gigante en suelo americano que monopolizará aún más el mercado. Cerrando filas.
@michaeljburry Quien intentó cerrar filas y darselos de legal, el Demonio de JPMorgan, ha visto como su cruzada contra los short sellers le ha venido de vuelta en plan bofetada sonora. Así, varios medios han ido publicando una lista de hedge funds o fondos buitre que habitualmente…
@michaeljburry … piden y obtienen financiación de sus guerras short a… Dimoni y su JPMorgan. Mientras intentaba el demonio salir aún de sus excusas y otros balbuceos, otra noticia le dejó K.O. directamente: JPMorgan habría sido pillada por cerrar cuentas a clientes y organizaciones…
@michaeljburry … que al parecer representaban ideas contrarias a las de JPMorgan. 18 senadores de 18 estados han aportado esas pruebas y tienen muy mala pinta. Puede que Demonio y sus jefes de «famiglia» se creían ya completamente al timón. Entre otras lindezas, obligaban a…
@michaeljburry … esos clientes a desglosar ideas políticas, contactos, donantes, etc. para reinstaurar las cuentas. Dimoni, en el suelo, no dijo nada, pero su gabinete de prensa no paró de repetir que ellos «nunca jamás harían eso (discriminación)». Menudas tortas al Dimoni últimamente.
@michaeljburry Seguro que se acordarán ustedes de mi artículo de investigación sobre FTX-Alameda, en la que destapé la relación íntima entre el padre de Sam Bankman, los inversores Bravo y su ataque al IRS. No deja de ser cómico que la administración Biden no quiera…
@michaeljburry … ya saber nada de estos dos energúmenos y ha abierto la posibilidad al contribuyente americano de gestionar sus finanzas directamente y online sin el intermediario Intuit (turbotax-Thoma Bravo). Es de estos temas de las que me alegro, porque nunca se convirtió…
@michaeljburry … en gran noticia, pero eliminó a Turbotax, Intuit y demás directamente del panorama. Yo diría que quienes creen que un shadowban a nuestra cuenta es gratuito, se lo piensen un par de veces más. ¿Nest-ce pás, Elon?
@michaeljburry Aquí de lo que les hablé ayer: la inflación la provocan los bancos centrales y los accionistas de los gigantes. Los márgenes de beneficios de esos están subiendo, a costa del mercado entero y desde luego, de los consumidores: Image
@michaeljburry Si, oh pobres, aún por debajo de «antes de» la cosa. Ahora echen otro vistazo. Estos de Colgate y Mondelez, por ejemplo, con la cara dura de tener márgenes aún más grandes «durante» la cosa.
@michaeljburry Lo mismo en Argentina. Los políticos imprimiendo dinero para que no les falte de nada, la juventud sin comida, pero subiendo los tipos de interés un 97% (sí, han leído bien) para atajar «la inflación». Estos no se cortan ni un pelo. Estos bancos centrales sobran.
@michaeljburry Ah, el otro monigote del poder familiar, el Michael Burrito, ahora comprando longs de los bancos regionales. Este ya sabe del 180, me flipa lo de Miguel y sus mentats. Lo sabían la semana pasada.
@michaeljburry Para terminar, una de risa. A los tontainas del Empire (índice) les habrán llovido más que tomates después de su mentira del mes pasado. Vaya, ahora un -31.8%. Inexplicables esos tipos en puestos que no les corresponden para nada: Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆

𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @criptodaisy

May 17
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

ENGAÑO vs REALIDAD (Partido en diferido)
Árbitros: La Jaaaca y EloNWOkecito Image
Home Depot, una de estas empresas que «acercan al ciudadano los materiales que necesita» para sentirse pros de la construcción y decoración durante un rato, ha visto sus ventas gravemente mermadas. Lo achacan a la «incertidumbre económica». Bien, la verdad es…
… que Home Depot automatizó y robotizó sus almacenes kilométricos hasta tal punto que solo faltan torretas con ametrelladoras para sentirse como en la peli del Quinto Elemento. El personal, despedido. Los consumidores… pues espantados como era de esperar.
Read 24 tweets
May 15
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

TWITTER MUERE Y OTRAS TRAICIONES

Se inflan hasta que explotan
#RipTwitter, inflación, cobre, #China, #Alemania, Recesión Image
Sé que él no vale estar en primera línea y no me he fiado nunca de él, pero como este mañanero se basa en poder expresar libremente su opinión, prefiero al menos haber avisado de antelación. Elon Musk ha contratado, como ya sabrán, a la infame Yaccarino como nuevo CEO.
Es un paso lógico y lo esperaba mucho antes. Musk no es quien dice ser y quienes lo hemos investigado tenemos claro que es el músculo alargado del Nuevo Orden Mundial. Para nosotros, es el ELONgated MUSKle del NWO.
Read 29 tweets
May 11
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

CONEXIONES
Lejos vuela el zepelín y mucho trae de vuelta Image
Ya habrán visto a los de Hindenburg Research en algunos mañaneros. Severas palizas, como por ejemplo al Adani Group o a Block han hecho el deleite de millones. En teoría, ellos son short sellers por excelencia. Investigan, comprueban, contrastan y a la par de publicar sus…
… conclusiones de demolición, shortean ampliamente al objetivo. Adani Group no se ha recuperado de la paliza y comienza a vivir esa muerte lenta de un gigante bajo investigaciones ahora mil de todos los lados. Block, liderado por el infame censor y vendido…
Read 25 tweets
May 10
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

ESTANCADOS
La insoportable levedad de ser vampiros Image
Estrangular a las economías es sumamente fácil. Le quitas el líquido a las fuentes, y se mueren de sed. Ese es el plan. Así lo ejecutan. Lentamente, desde el 2002, aunque con lo de quitarse el oro como respaldo de encima, dieron los pasos iniciales.
Los bancos centrales son eso. Despotismo hidráulico. Quien controla las fuentes, controla a todo. Es simple de comprender: las economías no son necesarias para quienes tienen todo. Las economías son para quienes no tienen apenas nada comparado.
Read 25 tweets
May 9
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

PRE-IMPACTO
No sirve contar los segundos,
ni las mentiras Image
Ahora resulta que la FED acaba de admitir que 722 #bancos han tenido perdidas no realizadas que exceden el 50% de su capital. Bueno, con las ganas que tienen, perdón, la adicción que tienen de jugarse lo ajeno, no me sorprende que además sean malos en eso.
Peor es que un 90% de esos 722 bancos (casinos) no saben como quitarse la presión sobre tu capital tangible, lo que en lenguaje básico equivale a que no tienen ni idea como gestionar ese riesgo, resultado de no que no sabían gestionar el riesgo de sus inversiones tampoco.
Read 18 tweets
May 8
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

VENGA…
alégrame el día con el baneo de short sellers
Make my day Image
Yo aquí voy a ser expeditiva. El tema de prohibir poder invertir a la baja contra entidades financieras (shorts, puts) ya es la gota que colma el vaso. Hay que ser ciego, estúpido, ignorante y corto de memoria para promover semejante idea, acción o plan.
Salvo, lógicamente, que alguien sabe muy bien lo que causará ese baneo. Alguien que NECESITA que se hunda el mercado en plan plomo en un día. Porque eso hará si se prohíbe ponerle shorts a todas esas entidades y empresas fraudulentas.
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(