Beatriz Pagés Profile picture
Periodista | Directora de la @Siempre_revista | Comprometida con México 🇲🇽 #UnaMexicanaMás
Jose Rosales Profile picture 1 added to My Authors
Sep 13, 2020 12 tweets 5 min read
Un gusto estar en Delicias Chihuahua con mi amigo embajador @rpascoep, para apoyar a los agricultores que ocuparon la presa #LaBoquilla, en protesta por la entrega de agua a Estados Unidos, al margen del Tratado Internacional de 1944.

Abro hilo👇🏼 La causa de los campesinos de #Chihuahua tiene que ser nuestra causa; su lucha, nuestra lucha. No solo defender los intereses de Chihuahua, sino de todo el país. El Presidente de la República podrá decir misa, pero aquí existe una violación al Tratado Internacional de 1944.
Jan 17, 2020 15 tweets 4 min read
Vivimos un momento inédito. Nunca pensamos que tendríamos que organizarnos como sociedad para defender nuestra casa, nuestro México. Cada decisión, cada reforma constitucional, cada discurso, apunta a una sola dirección: A la instalación y consolidación de un régimen totalitario. México regresó a un presidencialismo con poderes absolutos que ha colocado “contra las cuerdas” a todo el sistema democrático conquistado en las últimas décadas. López Obrador llegó al poder con un proyecto político que tratará de imponer las condiciones hasta donde se le permita
Dec 7, 2019 12 tweets 4 min read
Agradezco al “Colectivo Ciudadano” por este encuentro en un momento en que el futuro y el destino del país depende, más que nunca, de lo que haga, o deje de hacer una sociedad consciente, unida y organizada. ¿Consciente de que? ¿Unida y organizada para lograr qué? Abro hilo 👇🏼1 En este momento estamos obligados a detectar los síntomas para saber que le está sucediendo al país.
En diciembre de 2018, llegó al poder un proyecto que pretende instaurar en México un régimen más que autoritario, autocrático. 👇🏼2
Jul 17, 2019 8 tweets 5 min read
Conversatorio “Estado Laico: Dinamitado por el presiente de la República. ¿Qué hacer?”
Debemos estar muy pendientes. Está en riesgo el orden constitucional. La violación de la #4T al #EstadoLaico es una traición a los principios fundamentales de la democracia const. #futuro21 Hemos visto de todo, pero lo que no habíamos visto, por lo menos en los tiempos modernos, es que un Presidente atacara de frente y con absoluta impudicia la espina dorsal del #EstadoLaico, la separación Estado-Iglesias plasmada en el articulo 40 constitucional.