How to get URL link on X (Twitter) App
2/ La implicación de la insidia muskiana es que los responsables de la Seguridad Social son tan idiotas que están pagando beneficios a gente que nació en 1875, y por tanto hay que despedirlos a todos. Esto, hasta que apareció alguien que sabe de informática algo más allá de la edad de los teenie maggots de Musk y habló de un ente antiguo, poderoso, "más viejo de lo que nuestra mente puede concebir". ¿Cthulhu? No, aún peor... Cobol.

2/ Meses después, cuando AMO anunciaba becas y se tomaba fotos (su especialidad), señalaba yo que el problema era el pago de profesores, edificios, consumibles, mantenimiento, todo eso que nunca pasó por la cabeza del mesías ni de sus lamesuelas incondicionales... 
2/ Pero la Cofradía de los Ofendiditos del Santo Golpe de Estado saltó de inmediato reclamando una grave ofensa a la religión con más excesos que Neimar fingiendo una falta. Sabemos que los grupos nazionalcatólicos como HazteOir o Abogados Cristianos son dados a la hipérbole, pero aquí de nuevo están sirviendo a un relato político.
2/ México, al mantener relaciones con otros países, reconoce la forma de gobierno que se han dado, y por tanto reconoce al rey como jefe del estado español, igual que reconoce a los mucho peores rey Salman, al sultán de Brunei y al rey de Swazilandia. Y a Putin.
2/ Mientras Kamala Harris se reía de la absurda declaración y el propio moderador del debate decía que no había niguna prueba de esto, y Trump insistía que lo había visto en televisión, parecería que es una debacle del proyecto de dictador. No lo es. Es un punto a su favor.
2/ El tiempo hizo lo que hace el tiempo, y un día tuvimos la esquela del marido en el portal del edificio. Y entonces ella paseaba al perrito. Hasta que, el tiempo de nuevo, un día no hubo más perrito.
2/ Julius había estado en el Cuerpo de Señales del Ejército como ingeniero eléctrico, pero lo echaron en 1945 al descubrir que era miembro del partido comunista y lo había sido desde la adolescencia. También lo era su esposa Ethel. Adicionalmente, ambos eran judíos neoyorquinos.
2/ En esos casos la ciencia sólo puede decir "Todavía no sabemos" o "Estamos investigando" y mientras la pseudociencia, la religión y hasta la filosofía se apresuran a dar respuestas inmediatas y completas. Falsas, especulativas y convenencieras, pero completas.
2 - Alguien que conoce el tema o entrevista a alguien que conoce el tema, un experto, técnico, científico, ingeniero o similar, intenta explicarle al presidente de México que esa ocurrencia es un fast-track al desastre.
2/ Para hacerlo tengo que dar mucho contexto igualmente personal, pero es preciso. Cuando nací, me adoptó un señor que formalmente era judío, refugiado en México a los 18 años desde Polonia, que nunca practicó ni entendió su religión, y además se piró cuando yo tenía 5 años.
https://twitter.com/ScooterCasterNY/status/17661135314332306152/ Lo que me derrota es la lógica que el grupo antiinteligencia (más que propalestino) Palestine Action aduce para su acción. Le cuento la historia:

2/ Deseo que vivan en una dictadura una semana... no más. Para los comunicadorcillos que se dicen violentados porque otros usan la libertad de exppresión que ellos creen que tienen escriturada en exclusiva, por ejemplo, una semana de revolución cultural con todas las salsas.

2/ La revista se llamó "El hijo del ahuizote", defendiendo el liberalismo jacobino de la constitución de 1857 y definiéndose como "Semanario feroz aunque de nobles instintos, político y sin subvención como su padre" ("El ahuizote", revista anterior: ahuizote=nutria en náhuatl)
https://twitter.com/dw_espanol/status/17515994407737385582/ Lo que SÍ se puede determinar con plena certeza es que si acabas con el arte, cierras lo museos, demueles las esculturas, haces piras con todos los cuadros y las atizas con todas las partituras de la historia... ni una sola persona va a tener como resultado mejor alimentación
2/ Que en realidad era canadiense, de Saskatchewan, William "Billy" Millin, que era el gaitero personal de Lord Lovat, quien le pidió que tocara, como tradicionalmente habían hecho escoceses e irlandeses para animarlos en la batalla. Las reglas del ejército británico lo impedían