Profile picture
ACOM 🇪🇸🇮🇱 @ACOM_es
, 9 tweets, 2 min read Read on Twitter
❌ UNRWA es una obscenidad racista ❌
A través de la @UNRWA , los palestinos han recibido 25 veces más ayuda per cápita que toda Europa para reconstruir sus países destrozados después de la Segunda Guerra Mundial.
Hilo va:
Y, sin embargo, muchas décadas más tarde, los palestinos siguen utilizando la carta de victimización de la pobreza apátrida, aunque una financiación masiva mundial llega a las manos de la Autoridad Palestina y Hamas.
UNRWA es la única agencia de refugiados de la ONU dedicada a un solo grupo de personas. En cambio, con la cooperación de la UNRWA, aumentan el número de refugiados en cada generación.
Compárenlo con Israel, que acogió a más refugiados de los países árabes y musulmanes que la cantidad de refugiados que huyen de guerras infligidas por árabes contra el Estado judío. Además, Israel acogió a millones de inmigrantes d todo el mundo, todos reconocidos como ciudadanos
Israel rechazó la vergüenza de mantener a las personas en condición de refugiado y trabajó arduamente para absorber y asimilar a millones de recién llegados, muchos de los cuales llegaron como refugiados legítimos.
En cuanto a los palestinos, el 90% de los llamados refugiados nunca fueron desplazados, por lo tanto, no deberían tener el estatus de refugiados.
Otra obscenidad es que el 40% de los beneficiarios de "refugiados" no son refugiados en absoluto, después de haber recibido la ciudadanía en Jordania, Siria o El Líbano.
Sin embargo, su número sigue apareciendo en los libros de contabilidad de la @UNRWA_spain y la Autoridad Palestina. Un fraude y una obscenidad política.
La financiación a UNRWA en 2016 fue superior a 1.200 millones de dólares. No está mal para una agencia que trata exclusivamente con los palestinos e ignora a los 50 millones de refugiados reales otras partes del mundo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to ACOM 🇪🇸🇮🇱
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!