Este 2do episodio de #GameofThrones nos enseñó el lado más profundo de El Amor. Desde la tensión sexual hasta lo más profundo de los sentimientos. Y qué bonito.
Empecemos por Jaime. El más chingón de todos los personajes. Su relación con Tyrion, que podrá fracturarse, pero sigue con sus cimientos fuertes. Y su amor/amistad con Brienne. Yo sólo deseaba que le diera una cochadita, de esas acá rápidas, aunque no diga te amo. Pero...
Luego aparece mi otro personaje favorito: Thormund. Y no mames, él sí quiere bonito a Brienne. Le quiere dar durísimo, sí. ¿Pero no es eso de lo que va El Amor? Coger durísimo con tu pareja y a su vez, querer verle el rostro mientras le acaricias el cabello y le das quesadillas.
Lueeeeego, Arya... Hijasuchingadamadre... Iba como gata en celo desde que comenzó el episodio. Pinches miradas ajerosas con el pobre de Gendry. CÓCHAME COMO A TUS BRUJAS ROJAS, le dijo. Y ni pedo, vas. Que se entiende, ya vas a morir, lo último que quieres es pasarla bien.
Pasamos al tibio de Tarly. Es capaz de quedarse en la cripta por su supuesto amor a su familia, pero todos sabemos que su amor es a sobrevivir y ser un culón huevostibios. Se dice y no pasa nada.
Bran... Ay mi niño jodido. Pos nadie le sopla la oreja siquiera, ps. Por eso tan amargado. Le vale verga la vida, estar afuera congelándose porque nada le importa. «¿Cómo sabes que hay un después?». HIJO DE LA VERGA. Pinche pesimista, loco. NO TENEMOS LA CULPA DE TUS BOLAS AZULES
Finalizamos con la pareja principal, que si bien son hermosos, tienen la conexión y puesta en escena más nula de todas. No se la compras, pa' acabar pronto. Luego Daenerys toda culera con el Jon cuando se entera que él es el macizo; el John McClaine de pinche Ponientes. ➡
O sea, mientras ella se sienta empoderada, le vale verga el incesto. Porque nunca la hizo de pedo por eso, (como si fuera de Mty la hija de la guayaba) nel. Se encabronó porque sabe que si sobreviven la van a mandar a la verga con el trono.
Total que la morra es ojete. No merece terminar de buena forma porque se ve que no quiere bonito. Se la hizo de pedo a todos en el pinche episodio, alv. Relájate, mija'. Tómate una pasiflorina, métete un ajo en el... algo. ME ESTÁS MATANDO, KHALEESI.
DÉJALE AHÍ, CABRÓN ABUSÓN MAÑOSO. ESTÁ CHIQUITA. 😭😭😭
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Nicolás Pacheco de Amor en Custodia
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!