My Authors
Read all threads
Las comunidades de la calle Torregrosa 15 a 21 ubicadas sobre la cubierta de este garaje ILEGAL llevamos más de diez años con todo tipo de problemas directamente relacionados con @JMDHortaleza
Abro hilo:
Este es el audio del último Pleno de la Junta Municipal de Hortaleza. No contestaron a ninguna de nuestras preguntas, y las respuestas dadas no se corresponde a la verdad.

drive.google.com/file/d/1Z5eWoL…
Este garaje ubicado en la calle Biosca 23 no tiene licencia de funcionamiento, no tiene salida de humos, ni cumple ninguna medida de seguridad. A pesar de ello se alquilan plazas e incluso se alquilan a motos los huecos entre plazas y pasillos. Todo esto lo sabe la J M Hortaleza.
Este garaje se construyó con una licencia 852 metros cuadrados y tiene más de 1700 ¿De donde han salido? La Junta M le ha otorgado una licencia de vado a un garaje "ilegal" y el primer requisito para poder tener licencia de vado es tener licencia de funcionamiento.
Entre el garaje y nuestras casas existía una galería de servicios por la qué pasan el agua y la luz a nuestras viviendas, el garaje invadió este espacio haciéndose cuartillos trasteros y no podemos sustituir las tuberías ni los cables, está denunciado desde hace diez años.
Desde hace años de esta manera sale el agua en nuestras viviendas, el Canal de Isabel II a pesar de hacer análisis nos oculta sus resultados. Sin embargo Madrid Salud también analiza el agua y el resultado es qué "no es apta para el consumo" y la Junta M H lo sabe y no hace nada.
Aquí están algunos de los análisis de Madrid Salud donde se indica que el agua de nuestras viviendas y locales no es apta para el consumo. La Junta M H hace más de año y medio inspeccionó y se tienen que demoler los cuartillos trasteros pero todavía no han firmado el informe.
En Torregrosa 19 hemos tenido dos cortocircuitos por culpa del garaje qué impide que cambiemos el cableado. Ni Industria, ni Unión Fenosa se explican a qué está esperando el Ayuntamiento para demoler una obra ilegal en un ESPACIO PÚBLICO, "cualquier día salimos todos ardiendo".
Aquí se pueden ver las fotografías de los cortocircuitos y la copia de la última sentencia judicial donde se dice claramente que está calle es de TITULARIDAD MUNICIPAL y el Ayuntamiento se niega a acatar una SENTENCIA FIRME como hemos denunciado ya en tres Plenos Municipales.
Los vecinos de Torregrosa 19 llevamos un año intentando terminar la obra del ascensor. Hay varias personas con minusvalía sin poder salir a la calle en meses. La comunidad del garaje no permite el retranqueo del agua ni la sustitución del cableado, y la Junta M "mira a otro lado"
La Junta M H concedió licencia de obras para un cerramiento de 80 m2, y ilegalmente se hizo un cerramiento de 1200 m2. Según SENTENCIA FIRME además en TERRENO PÚBLICO. Y para colmo la licencia de obras con la que se construyó el garaje es de 852 m2 ¡Tiene más cubierta que suelo!.
La junta municipal de Hortaleza a concedido un total de cuatro licencias de obras a un garaje ilegal, con irregularidades administrativas, errores aritméticos, falsedad documental, sin autorización de los solicitantes y con un CIF de una comunidad distinta y ¡AQUÍ NO PASA NADA!.
La Coordinadora y el Concejal del distrito en el último Pleno dijeron que el Canal ya había solucionado el problema de la calidad del agua, ¡MENTIRA! 3-2-2020 en esta foto se pueden ver a los empleados del Canal y dicen "que cuando la Junta M de orden de derribo se solucionará".
Desde el año 2010 al 2016 la comunidad ilegal del garaje ha talado sin licencia un total de 12 árboles, aquí ahí algunas imágenes, ESTO ES UN DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE "que no prescribe" y qué está denunciado en la Junta M y no hacen nada, no sancionan, ¡¡HUELE A PODRIDO!!
Como se puede ver en este correo electrónico de la Junta M H, no solo no se reconoce su ineptitud para resolver el asunto del agua, sino que además hablando con los técnicos dicen que no está en sus manos, y para colmo se nos deniegan reuniones. ¡¡ESTO ES SERVIR A LOS VECINOS!!
En contra de lo manifestado en el último Pleno por el Concejal y la Coordinadora, de qué el tema del agua estaba solucionado, el documento que aportamos con fecha posterior al Pleno desmiente sus palabras y certifica qué el problema se resolverá cuando se desaloje la zona ocupada
El documento anterior hace referencia a la mejora en el suministro, pero los operarios del Canal comprobaron ayer que no habían dado resultado la conexión qué hicieron. En este vídeo se puede ver que han tenido que poner un purgador tirando agua las 24 horas del día hasta .......
Continúa: se va a estar desperdiciando agua, hasta que la Coordinadora como ella dijo, firme la demolición del espacio ocupado. Qué estaba esperando por unos documentos FUNDAMENTALES para resolver este tema. Ya han pasado más de dos semanas, "habrá firmado ya la orden de derribo"
El grupo político CIUDADANOS que gobierna en la Junta Municipal de Hortaleza, nos acaba de cancelar una reunión que teníamos el Lunes con los técnicos municipales. Ésto es lo que CIUDADANOS entiende por servir a los vecinos del distrito, "QUÉ VERGÜENZA" ¿tienen algo que ocultar?.
Está totalmente prohibido que en un garaje existan zonas de almacenaje entre las plazas, menos en el garaje de la calle Biosca 23, la Junta M lo ha inspeccionado en varias ocasiones y como se puede apreciar en las fotos está lleno de taquillas y la Junta M HACE LA VISTA GORDA!!!!
PLAGA DE RATAS EN EL GARAJE, el año pasado denunciamos que del garaje se veían salir RATAS COMO CONEJOS, en este documento está la respuesta de la Concejala, según ella no se puede hacer nada por ser una propiedad particular. A día de hoy "las ratas llegan al mercado contiguo".
Está licencia de vado pertenece al GARAJE ILEGAL c/ Biosca núm 23, sin embargo está asociada a una comunidad inexistente. El Dto. Jurídico de la Junta Municipal dijo hace 2 años "que la anularía de oficio", y todavía no lo ha hecho, ¡TODO LO REFERENTE AL GARAJE HUELE A PODRIDO!
Vamos a denunciar todas las irregularidades que existen entre GARAJE-JUNTA MUNICIPAL, ya son años intentándolo de buenas maneras. Qué nadie se equivoqué, los del garaje "piden" y la Junta les otorga "cualquier deseó ilegal". La responsabilidad de tanto despropósito es ¡MUNICIPAL!
En esta mesa de dos metros y medio no caben todos los documentos que tenemos sobre nuestras quejas relacionadas con GARAJE y JUNTA MUNICIPAL, son más de dos mil entre planos, fotos, videos etc. ¿Porque el Ayuntamiento no se quiere reunir con nosotros con documentación? TEMEN ALGO
Queremos que sean participes de nuestras quejas: @SerranoAlbertoP,@HotalezaPV,@Madrid,@Lineamadrid,@CiudadanosCs,@CsMadridCiudad.
Es muy importante atender las denuncias de los vecinos, no es normal que llevemos 10 años reclamando y qué todos los grupos políticos ¡¡nos ignoren!!
En tan sólo una semana ya son casi 8000 personas las interesadas en nuestras denuncias, a todas les agradecemos su interés y apoyo y les rogamos que sigan retwitteando para dar altavoz a nuestras quejas.
@HortalezaPV.
Solicitamos que la Fiscalía sea participe de la situación en la que nos encontramos, no podemos beber agua, llevamos 2 cortocircuitos y seguimos en peligro de incendio, la Junta Municipal no acata una sentencia firme, y ni tan siquiera se atienden nuestras quejas @fiscal_es ayuda
La Junta Municipal MIENTE INCLUSO AL DEFENSOR DEL PUEBLO, en éste documento se le dijo qué en él asunto de la licencia de vado no había motivo para actuaciones. UN GARAJE SIN LICENCIA DE FUNCIÓNAMIENO no puede tener licencia de vado, lo dice la normativa. @DefensorPuebloE
INFORMES TÉCNICOS A LA CARTA, los técnicos municipales nos han reconocido qué en sus informes ponen lo que les dicen LOS DE ARRIBA, están elaborados sin ningún criterio y sin las herramientas necesarias para dar veracidad a los argumentos y expresan opiniones no datos objetivos.
La Coordinadora en el último Pleno se permitió la licencia de mencionar varios informes técnicos TUNEADOS, entre ellos esté. El técnico que lo elaboro reconoce que no se ajusta a la verdad, y a la misma Sra Coordinadora a la cual se le pidieron esplicaciónes por registro, ......
Continúa...de la qué aportamos fecha y núm de anotación. Saltándose la vía administrativa, nos contesta faltando a la verdad, porque conocé del contenido de ese informe y qué todas las personas firmantes "hemos solicitado que se ratifiquen o lo desmientan y seguimos esperando"...
Solicitamos al Defensor del Pueblo y a la Fiscalía qué pida explicaciones a la Junta Municipal de Hortaleza de cómo es posible que un "particular" eliminé un jardín según SENTENCIA FIRME en SUELO PÚBLICO. En éste expediente ya lo denunciamos. @DefensorPuebloE - @fiscal_es . AYUDA
Por la ley de protección de datos no podemos exponer los documentos, pero cualquier persona interesada, partido político o institución que nos lo solicite estaremos encantados de mostrarselos, para que todo el mundo compruebe que TODO lo denunciado es cierto. @SerranoAlbertoP
En nuestra calle ya no juegan los niños, no tienen dónde, ya no cantan los pájaros no hay árboles, solo queda una valla. LA VALLA DE LA VERGÜENZA, porque un garaje ilegal así lo decidió y la Junta de Hortaleza incumplimiento un sentencia firme lo consintió. ¡PEDIMOS JUSTICIA YA!
GARAJE ILEGAL=NEGOCIO REAL. La presidenta del garaje es propietaria de 6 o 7 plazas que alquila, pero no contenta con ello también alquila a motos, "huecos y pasillos" entre plazas. El resto de propietarios lo saben y consienten. ¡¡QUÉ BAJEZA MORAL DE TODOS!!
A la atención del Concejal del Distrito de Hortaleza @SerranoAlbertoP ¿Cuando va a llevar a cabo lo que figuran en este documento? En él se determina lo que tiene que hacer la Junta M H qué tiene ya reconocida la competencia EN CLAUSURAR Y SANCIONAR. Está fechado 28/12/2018.
@fiscal_es Ya son 10 largos años que 52 familias no podemos beber agua del grifo, el Canal de Isabel II nos oculta el resultado de sus análisis, ¿Porque? Ahora, nunca nos han dejado de pasar la factura. Con este agua nos tenemos qué duchar y poner lavadoras. @canaldeisabel2
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Pedro José Contreras Flores

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!