My Authors
Read all threads
Explicar a AMLO es muy sencillo, las niñas entenderán muy bien.
#AMLOmiyagi es el típico "todas mías" que se la pasa hablándote bonito, bajandote la luna y estrellas con la esperanza de poder bajarte los calzones...
Abro hilo...
#LopezNOPuede
#AMLOseVA
#AMLO
#FelizDomingoATodos
López Obrador es una persona muy básica, pero no por ello deja de ser peligroso, #AMLO es como el que se cree galán de rancho solo porque un día agarro borracha a la flor más bella del ejido y le hizo cuanto quiso. A partir de ahí, López vive sintiendo que lo bordaron los ...(1)
... angeles, se siente heredero de Dorian Grey y Mauricio Garcés, pero en realidad es una triste parodia de Gordolfo Gelatino, cuando logra convencer a "una reinita" de aflojar, lo hace por hartazgo, por una proverbial perseverancia que derrumba cualquier barrera con tal ...(2)
...que deje de dar lata. El te habla lindo, te promete maravillas, te dice que es mejor que todos los hombres que ya pasaron por tu cama, y como ninguno de los otros güeyes han sido nada espectacular sino hasta un poco descepcionantes, te pone a dudar, piensas "Igual y este...(3)
... güey no está tan pendejo como los otros, es maduro, tiene verbo, habla con escalas pero igual y así también es de pausadito en el colchón, definitivamente nada puede ser igual a aguantar al tarugo del Enrique, estaba guapo pero necesita instrucciones para usar el ...(4)
... shampoo, y de Felipe ni hablemos, me salió hablador, borracho, mal copea y se pone a pelear...a lo mejor Andrés no me sale tan imbecil... ¿Le daré chance o no?"...
Y así te trae, te vence por cansancio, por necio, te promete noches interminables de placer,una vida de ...(5)
... Reina donde la felicidad juntos no terminará, te promete sacarte de chambear y tener con el todo cuanto necesitas, se pinta a si mismo casi como un Superman de la vida real.
Finalmente accedes, le entregas el "tesorito", ya pasaron las mejores épocas de ese cuerpecito...(6)
...serrano y saleroso, pero aún no te han quitado todo, aún tienes mucho que dar y lo sabes. Te esmeras, te vistes coqueta, te maquillas, te peinas y perfumas, ritual típico "por si me besa, por si me abraza, por si se pasa". Partes a la cita, te encuentras con Andrés...(7)
...desde un inicio notas que algo no va bien, traga como puerco, eructa como vikingo y se la pasa mirando tus pechos de manera lasciva, te hace sentir incómoda, está demasiado impaciente por terminar la cena e ir a una habitación de hotel, su único tema de conversación...(8)
...está centrado en todo lo que te va a hacer cuando estén solos, piensas, "Si está así de ansioso igual y me va bien, a lo mejor y me acostumbro a que sea así de mal educado" , sigues pensando que ninguno puede ser peor que los "galanes" que ya tuviste, no sabes que estás...(9)
... en un error. Toman un Uber del restaurante al hotel, durante el trayecto te va metiendo mano sin pudor frente al chófer, tu, no quieres hacerlo sentir mal y te defiendes débilmente sugiriendo que se espere a estar solos... No te escucha por supuesto...
Al llegar al ...(10)
..."hotel", te das cuenta que te ha llevado a un lugar de mala muerte, un hostal de paso de ínfima calidad, al bajar del Uber le regatea al chófer alegando que la aplicación estaba mal, que "la vieja ya la traía con el, que no iba a ocupar que le trajeran puta"...(11)
... finalmente paga refunfuñando, son más grandes sus ansias de tomar cuánto quiere de ti, recepción del "hotel", nuevo regateo, nueva declaración de propiedad sobre tu persona, nuevo acuerdo (a regañadientes) por pagar la risible (para ti) tarifa por habitación... (12)
...al entrar en la "habitación", ves la cama destendida, ves cucarachas corriendo sin miedo entre tus zapatillas, ves un condón usado tirado en el suelo porque su "vuelo" no alcanzo a depositarlo en el desbordado cesto con papel sanitario arrugado, Andrés se te deja ir...(13)
... cuál pulpo en celo, no tiene el menor tacto para tratarte, te susurra obscenidades al oído pensando que eso te pondrá a tono, nada más lejos de la realidad.
Casi te arranca la ropa, desesperado, te sientes un tanto ultrajada, usada. No permite que te quites las pantis...(14)
...dice que así "te ves más ricota", cuando le preguntas si tiene preservativo te responde que la "paleta con envoltura no tiene sabor". Débilmente protestas, pero ya estás ahí, además, estás a las afueras de la ciudad, ¿Y si se pone violento por confrontarlo?¡Que sea lo ...(15)
... que Dios quiera! No vas a arriesgarte a qué te maten en ese tugurio y seas estadística por la mañana, mejor flojita y cooperando,
El se desnuda a prisa, sus calcetines tienen agujeros en los dedos gordos y tiene mal olor, se acerca a ti y ves su pene tamaño promedio...(16)
... Felipe y Enrique tampoco tenían nada espectacular, piensas, "a lo mejor este cuate si sabe cómo usarlo, ni modo, a lo que te truje",;y empiezas a poner de tu parte, lo besas, el cuello, el pecho, le echas ganas, de repente, sientes un empujón violento en tu cabeza...(17)
... hacia abajo, no sabes ni como, pero sientes tu boca invadida por un cuerpo extraño, te ha metido el pene a la boca y sus empujones hacia abajo casi te provocan el vómito, sientes un sabor y olor acre, no es muy amante del aseo personal, empieza a gemir desaforado...(18)
... y de repente te saca el miembro sin avisar diciendo que ya estaba a punto de venirse, poco a poco recupera su respiración, te recuestas en la cama y sientes un piquete en la espalda, la cama tiene chinches, esto ya está más que fuera de control, lo único que quieres...(19)
... es que el acabe e irte al demonio de ahí, abres tus piernas dándole a entender que puede proceder .
La penetración es salvaje, no estás lubricada, a él no le importa, ya tiene lo que quería de ti, gime como demente sobre tu cuerpo, no han pasado ni cinco minutos...(20)
... de iniciado el coito cuando el empieza a temblar, gimiendo aún más fuerte, sientes que se está viniendo dentro tuyo, te sientes asqueada, utilizada...
Andrés se baja de tu cuerpo, habla sin cesar pero tú no entiendes nada de cuánto dice, solo quieres largarte de ahí...(21)
... La pesadilla termina, al despedirse de ti, pretende darte un beso, mismo que rechazas, el se da cuenta, tan pronto entras a casa te metes al baño, te quedas horas en la regadera deseando eliminar cualquier rastro que haya dejado ese cerdo, dijo la verdad, el te dió...(22)
... una noche que JAMÁS olvidarás.
Al día siguiente, los vecinos al verte cuchichean, las risitas nerviosas y estúpidas a tu paso, te dan a entender lo que está pasando, el cerdo mal terminaron y tarde se le hizo para contar la hazaña (su versión de la "hazaña") a todo el...(23)
... mundo...
El muy cobarde presumiendo de todo cuanto carece, ensuciandote...
Cómo ven está historia corta(?), explica muy bien de lo que es capaz un incapaz con tal de lograr una ambición, pero esa perseverancia, no quita la basura de su ser.
Aquí los veré para otra historia...
@threadreaderapp unroll please
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Don Pito Corleone El Panino

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!