My Authors
Read all threads
#Ahora El presidente Nicolás Maduro informa de 14 nuevos casos de Covid-19.
#Ahora "Pasamos a tener 402 casos en Venezuela. Hay 46 casos de Colombia". La gran amenaza para los meses que están por venir en relación a la pandemia, enfatiza el presidente, es Colombia.
#Ahora El segundo foco importante es el de Brasil, explica Nicolás Maduro. El país sudamericano está desplazando a EEUU como principal foco del coronavirus en el mundo
#Ahora El presidente insta a las autoridades competentes a iniciat una nueva encuesta del Sistema Patria a partir de este lunes, para seguir recabando información sobre la enfermedad en el país.
#Ahora La vicepresidenta @drodriven2 informa que el día de mañana se recibirá un nuevo cargamento de pruebas diagnósticas, en el marco del puente aéreo establecido con la República Popular China.
#Ahora Nicolás Maduro: "Hoy el mundo paso los 4 millones de caso; Estados Unidos está llegando a los 80 mil muertos; Brasil pasó de un día para otro a 150 mil casos".
#Ahora Nicolás Maduro: "Dicen epidemiólogos que Brasil podría ser el epicentro del mundo, podría tener un subregistro de casos por no hacer suficientes pruebas".
#Ahora Nicolás Maduro: "No he descuidado ni un segundo la pandemia, a pesar de las circunstancias de la incursión mercenaria".
#Ahora Nicolás Maduro: "Ayer Duque salió envalentonado, se cree un Trumpcito. Dijo que si él lo hubiese hecho (el golpe fallido) habría sido de frente. No merece ni respuesta".
#Ahora Nicolás Maduro hace notar que el periodista @APjoshgoodman sacó un artículo a la misma hora que salen las lanchas de La Guajira colombiana, el 1 de mayo, para lavarle la cara a Colombia y Estados Unidos del plan mercenario.
#Ahora Nicolás Maduro: "El contrato entre Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y SilverCorp pretendía sustituir a las instituciones venezolanas por unos contratistas que iban a tomar el poder, asesinar a contendientes políticos y privatizarlo todo".
#Ahora El ministro de Comunicación @jorgerpsuv recuerda que la primera vez que se hizo pública la existencia del contrato fue cuando el desertor Clíver Alcalá Cordones lo menciona en marzo.
#Ahora Se reproduce el audio que muestra el momento en que Guaidó y Vergara firman el contrato con Jordan Goudreau.
#Ahora Nicolás Maduro: "El solo hecho de firmar un contrato para matarnos, ¿eso se llama política ¿De aquí en adelante el juego político se define como dice Guaidó, matando al presidente, asaltando al país? ¿Hasta dónde pueden llegar?".
#Ahora Nicolás Maduro: "La herida ya está creada. ¿como podemos recomponer esto?". Pregunta el presidente Nicolás Maduro a la oposición sobre las consecuencias de las acciones mercenarias en la sociedad.
#Ahora Nicolás Maduro: "Para Guaidó, la solución era matarme. (Los mercenarios) venían a sembrar terror".
#Ahora Nicolás Maduro: "¿Qué pasaría si un político se viera involucrado en un contrato así contra Estados Unidos?".
#Ahora Nicolás Maduro: "El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está discutiendo un acuerdo para el cese al fuego. Estados Unidos vetó esa resolución".
#Ahora Jorge Rodríguez: "El contrato señala que las decisiones corresponderán solamente a Guaidó, Rendón, Vergara y Jordan Goudreau, y que el asesinato del presidente de la república significará el éxito del mismo".
#Ahora Jorge Rodríguez: "El pago del contrato debía ser respetado aún si el asesinato o el derrocamiento del presidente era realizado por otra fuerza distinta a ellos".
#Ahora Cilia Flores: "La firma es sólo un elemento, pero más allá de la firma está el contenido de este contrato. Guaidó no ha negado que conocía plenamente el plan".
#Ahora Cilia Flores: "No solamente pagaban sumas millonarias, sino que Guaidó también se comprometió a entregar nuestras riquezas, nuestro petróleo, y pagar intereses por más del 55% a los mercenarios que iban a participar en esta locura".
#Ahora El Canciller @jaarreaza interviene para comunicar que se están compilando las evidencias del ataque militar para presentar la denuncia al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
#Ahora Jorge Arreaza: "Creemos pertinente un debate en el Consejo de Seguridad sobre la agresión militar, y la participación de Estados Unidos y Colombia".

También se estudia incluir al Gobierno de Colombia como complemento de la acusaciones contra Estados Unidos ante el CPI.
#Ahora Nicolás Maduro: "Lo mejor para Estados Unidos, para la oligarquía colombiana, sería reconocer nuestro poder, nuestra fuerza".
#Ahora Se muestra una caricatura que homenajea a las acciones del pueblo de Chuao, comunidad que está siendo reconocida a nivel internacional.

"La vida real es un poco diferente de Hollywood", dice la imagen.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Misión Verdad

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!