My Authors
Read all threads
#Anonymous
¿Qué es lo que está pasando con Anonymous y el gobierno de Estados Unidos en el caso Epstein?

Abro hilo
Anonymous regresó a la acción después de que en los últimos  días haya ocurrido la muerte de George Floyd, amenazando al departamento policial de revelar varios crímenes similares que han hecho. Sin embargo, también amenazó a Trump de revelar secretos corruptos de su gobierno.
Si bien el punto principal es el departamento de seguridad,  Anonymous ha soltado varias bombas, llamando la atencion en especial el caso de Jeffrey Epstein.
Jeffrey Epstein fue un poderoso financiero que manejaba una red enorme de pedofilia, así como tráfico de menores.
El hombre si bien decían era quien manejaba todo, se dice que no era el único ya que tenia muchos contactos cercanos, como lo es Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés. Sin embargo Jeffrey se encontró muerto en 2019 sin poder ser juzgado.
La función de Lolita Express(la red pedofilia transportada en un avión)era que se contrataban menores para fiestas importantes. Por el tiempo se ha sabido que personas como el hermano de la princesa Diana, Woody Allen, Naomi Campbell y Stephen Hawking asistieron a dicha fiestas.
Sin embargo si ya se sabía de ellos, Anonymous ha soltado información sobre que Lolita Express sigue activa, y no acabo con la muerte de Epstein, y que personas como Bill Clinton y Donald Trump están demasiado involucrados, así como nombres de otros famosos.
Lo que más llama la atención es que con dicha información salieron más nombres en dichas fiestas, tales como Kevin Spacey, Chris Tucker, Will Smith y Chris Evans. Aunque no se sabe si todas esas personas sabían en el tipo de fiestas en la que estaban, ya que ellos no la organizan
Si bien Anonymous sigue sacando información, todo parece indicar que Lolita Express sigue funcionando en la Élite de EEUU;  y teniendo nombres como Bill Clinton, tal vez Lolita Express es el tal famoso Pizzagate  del que se habló hace un tiempo
Corrijo que del Chris Evans del que se habla no es del actor, sino de este
Si bien sigue saliendo información, tanto verdadera como especulaciones, seguiré actualizando este hilo.
Ya que el ataque de Anonymous al parecer esta empezando.
Por ejemplo, se especula que en los documentos que sacarán, podrá estar la relación de la muerte de Lady Di con la familia real; ya que varios la familia real eran íntimos de Jeffrey Epstein como ya se mencionó .
Epstein por cierto, dicen que se suicidó ahorcándose. Lo cual lo hace parecido a varios famosos “suicidas” que tenían información sobre la pedofilia en Estados Unidos. Aquí pueden ver más sobre esto:
Van saliendo más nombres como el músico Phill Collins, el comediante Bill Cosby; así como Steve Forbes presidente de Forbes, y Stephen Dunbar-Johnson, presidente internacional del New York Times
La actriz Janice Dickinson, el actor Ralph Fiennes (Voldemort); el Premio Nobel de Física Murray Gell-Mann, y Erick Ellenbogen ex director de Marvel
Graydon Carter (ex director de Vanity Fair), el actor Alec Baldwin, el director de cine Griffin Dune y sobresale el nombre de Gustavo Cisneros, empresario venezolano.
Lo que probablemente sea el primero en la lista de personas de Latinoamérica que también estén involucrados.
Sarah Ferguson, duquesa de York; El sultán de Brunei Hassanal Bolkiah, Tony Blair Ex primer ministro Británico y Andrés Patraña ex presidente de Colombia.
Al parecer el documento de la muerte de Lady Di, habla sobre que la familia real la mató ya que ella tenía pruebas de que el reino participaba en el tráfico y red de menores.
Al parecer Anonymous vino a poner este año en su lugar.
Les vuelvo a adjuntar este hilo que hice hace unos meses, ya qué hay muchas casualidades de cómo personas fallecen cómo Lady Di al tener algo que ver con la información de trata de menores.
Para ir cerrando en lo que sale mas info, aunque más temprano se manejaba el nombre de Will Smith, se CONFIRMA que él NO tiene nada que ver.

PD: Los que hablan de un tal Michael Jackson, se trata de un abogado, no del rey del pop.
Se reveló un audio donde Donald Trump define a Lindsay Lohan como caliente y que las chicas malas son buenas en la cama.

Lindsay tenía 18 años, menor en EEUU
#anonymus
Varios usuarios están reportando que están quitando y borrando algunas cuentas, tweets, hilos, memes y de más, sobre el tema de Anonymous, Jeffrey, y todo lo que ha pasado hoy.
Bajando los Tweets en las ultimas horas
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Ayuwoki♠️

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!