My Authors
Read all threads
#Intervención María Corina Machado pide formación de coalición internacional para desarrollar una "operación de paz multifacética" que tome control del territorio de Venezuela y desaloje al gobierno constitucional. Dice que es la única alternativa en artículo en @elmundoes
El artículo propone abiertamente una ocupación militar con fuerzas de una coalición de aliados (modelo Irak o Libia) en el marco del #TIAR y con base en el principio de la "responsabilidad de proteger". Coloca al #R2P como equivalente de un inexistente "derecho de intervención"
Precisa que el primer objetivo de la "Operación de Paz y Estabilización" #OPE es el "control del territorio, seguridad y desarme" y que dicha fuerza de paz internacional debe asistir "a los restos de la FAN profesional a recuperar el control y pacificar el país"
La vocera política del partido @VenteVenezuela y heredera de una de las más "tradicionales" familias de la burguesía, descarta como opciones las elecciones, los diálogos y las insurrecciones militares y populares que en 21 años sólo han servido para "atornillarlos al poder"
#Cuba En forma urgente (y mientras se conforma la coalición) Machado exige el bloqueo total de los flujos financieros y materiales de Venezuela hacia Cuba, así como la *INTERRUPCION* de la red de telecomunicaciones entre ambas naciones.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with La Tabla

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!