My Authors
Read all threads
Jerga y "humor" para enmascarar el racismo y elitismo como un "irreverente y divertido acto de libre expresión", sostenido por subnormales aspiraciones y miles de cuentas automatizadas dedicadas a convertir las críticas vs la aporofobia racista en "censura" e "intolerancia".
* jerga juvenil.
La agricultura es la mayor innovación de los últimos siete milenios, ingenio y conocimiento en múltiples aspectos. Los campesinos sostienen y alimentan naciones, incluso los estómagos de parásitos elitistas y esnobistas como esta.
La privilegiada burguesía racista y elitista filoeurogringa mexicana no ha cambiado mucho, sus ideales de "sofisticación", "progreso" y criterios estéticos son los mismos, simplemente ya no se expresan como carcamales limantouristas, públicamente por lo menos.
Hablando del perpetuo racismo en México. La prensa de la clase (y "raza") dominante. En 110 años no han cambiado nada, bueno, hoy andan en streaming y YouTube:

"La sociología condena al negro, no por su color repulsivo..."

Iberia: diario de la mañana. Director: Alberto Beteta Image
Debido a su invitado célebre por su racismo, elitismo y misoginia (y por el nombre de la cuenta), supongo que se trata de un foro para elogiar el racismo... con los racistas no se dialoga, se les repudia.

Es la fantasía ultraliberal posmo burguesa, tolerar y dialogar con cualquier bestia impresentable, en un juego de "reflexión" y "sensibilidad".
"el racismo no es chiste" pero dado a que una sociedad de castas y jerarquías como la mexicana está estructurada en torno al racismo, la segregación y la humillación, no sólo es un chiste, sino absolutamente todo... con tal de mantener su dominio como clase y como "raza".
El racismo y demás variantes supremacistas siempre resultarán graciosas entre una masa gestada y colmada de racistas ¿verdad Herr Göring?
O sea, su "foro vs el racismo" se convirtió en una homilía digital de racismo a través de un ejército de multicuentas.
¿Quiénes permiten que estos sujetos tengan un espacio en los medios? Quienes los controlan, la misma clase que segrega, criminaliza, normaliza e invisibiliza a la clase trabajadora, que en este país es mayoritariamente mestiza e indígena.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Christian Nader

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!