Pero jamás nadie, ninguna institución o empresa, se comparará a su alcance y poder.
No es momento de desconectarse.
No es momento de abandonar Twitter, Facebook, YouTube, Instagram o cualquier otra plataforma.
Lo que salga de esa compleja convocatoria sigue cumpliendo con los axiomas de la cuatrote:
Todo lo que toca la cuatrote, lo destruye
↑
Si, la cuatrote quiere destruir el ecosistema digital.
Los temas amplificados por la propaganda de la cuatrote, cualquiera que sea su presentación, es porque al regimen le conviene, no a usted.
↑
Sí usted cree q esa convocatoria hará ceder a Twitter, a Facebook o tal, sugiero, solo asómese a la situación en este momento en EEUU.
Para el regimen, discurso de odio es cualquier forma de interacción que los confronta, aunque sea legitima y con respeto.
En cambio, esa convocatoria si tiene mucho que ver en una dinámica de desincentivar el uso de estos medios. Lamentable y complejo dilema.
Ya no había manera de que esa ¿reunión? no se diera. Y cuesta mucho, muchísimo trabajo pensar que algo bueno salga de ahí.
Al regimen, lo que más le sirve es el miedo y la ira.
Cuando el regimen habla de bots por supuesto que no se refiere a su propia maquina de propaganda y manipulación, ni mucho menos a sus agentes de influencia adversa que solo van buscando reventar la conversación y coercionar a todo cuanto se mueva.
¿Cuanto tiempo lleva el matrimonio presidencial en ese constante ejercicio de coacción a Twitter? ¿Cuantas veces la sra presidenta ha puesto privada su cuenta? ¿En qué términos es el reclamo a Twitter?
Complejo.