REFORMA Profile picture
Sep 22, 2020 8 tweets 8 min read Read on X
Revisa la información más relevante en torno al #COVID19

▪️En México (@reformanacional):

La @SSalud_mx registró 204 nuevas muertes por #Covid_19, con lo que suman 73 mil 697; en México hay 700 mil 580 casos acumulados, 2 mil 917 más que ayer reforma.com/UmZO7r
▪️@reformanacional:

El Presidente @lopezobrador_ hizo un llamado a las naciones a actuar con unidad y ayuda mutua para enfrentar la pandemia de #Covid_19 reforma.com/PGUVMr
▪️@reformainter:

Madrid solicitó ayuda del Ejército para hacer cumplir leyes contra #coronavirus reforma.com/qOX0fr

Autoridades de EU retiraron guía sobre transmisión aérea de #coronavirus; aseguran que era información prematura publicada por error reforma.com/cIOBMr
▪️@reformaciudad:

@Claudiashein informó que el personal de oficinas públicas no volverá a laborar en octubre, como estaba previsto reforma.com/BHo0sr

La Secretaria de @Finanzas_CDMX reportó una caída de los ingresos del 8.8% a causa de la pandemia reforma.com/5iHu2r
¿Qué pasó con la economía?

🔹#BMV perdió 1.39%, a 35 mil 517.77 puntos, su nivel más bajo desde abril reforma.com/EYaBVr

🔹#Dólar finalizó la jornada con un alza de 24 centavos, a $21.76 en Citibanamex, ante mayor aversión al riesgo por el Covid-19 reforma.com/CSAxLr
▪️@reformanegocios:

Las plataformas para clases en línea más utilizadas por los alumnos mexicanos son Zoom, Google Hangouts y Google Classroom, según estudio reforma.com/MgDZkr
▪️@reformacultura:

Protestas de espectadores por falta de medidas ante la pandemia de #Covid_19 obligaron a suspender una función en el @Teatro_Real de Madrid reforma.com/J5tCYr
▪️@reformagente:

En redes sociales, @ConsueloDuval y @OMARCHAPARRO revelaron que dieron positivo al #coronavirus, pero que su salud avanza favorablemente reforma.com/SVA6gr

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with REFORMA

REFORMA Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Reforma

Dec 19, 2023
Once víctimas, 195 balas y la orden de '¡mátenlos a todos!' forman parte de la tragedia en posada de jóvenes en Salvatierra, Guanajuato reforma.com/IczqMf
📌El sábado 16 de diciembre, al menos 50 jóvenes se reunieron en una posada en la ex Hacienda de San José del Carmen, en el Municipio de Salvatierra, Guanajuato.


📸Especial reforma.com/tHZZjr
Image
📌En la reunión hubo piñata y música de la banda "Dinastía Cornejo".

De acuerdo con testimonios de sobrevivientes, la fiesta estaba por terminar y la agrupación tocaba las últimas canciones cuando varios hombres quisieron entrar.


📸Especial reforma.com/tHZZjr
Image
Read 5 tweets
Sep 25, 2023
#PorSiTeLoPerdiste Esto fue de lo más relevante de la #mañanera de este 25 de septiembre 🧵:

📌AMLO dijo que el desfile del Cártel de Sinaloa en la Sierra de Chiapas es “mucha propaganda”, pero aceptó la detonación de la violencia y los asesinatos en la zona.

📌En un video difundido, se observa que el grupo criminal es recibido con júbilo por la población de la localidad de Chiapas.

reforma.com/7nqINr
📌Al respecto, AMLO comentó que podía tratarse de las bases de apoyo del narco y pidió a los habitantes no dejarse enganchar.


📸Alfredo Moreno reforma.com/PC6JMr
Image
Read 4 tweets
May 15, 2023
#Entérate Una socia de empresa proveedora de Sedena le vendió al General Luis Cresencio Sandoval un lujoso departamento en el fraccionamiento Bosque Real, Huixquilucan, Edomex, según indagatoria de MCCI reforma.com/Alnpif
📌Alejandra Aguilar, accionista de la empresa "Protective Materials Technology" (Promatech), proveedora de la Sedena (@SEDENAmx), le traspasó al General Sandoval (@Luis_C_Sandoval) un departamento que se vende al público hasta en 30 mdp.
reforma.com/LkL5Or
📌El Secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval (@Luis_C_Sandoval), reportó la propiedad a la SFP (@SFP_mx), pero dijo que le costó de 9 millones de pesos.
reforma.com/LkL5Or
Read 5 tweets
Feb 28, 2023
#PorSiTeLoPerdiste Esto fue de lo más relevante de la #mañanera de este 28 de febrero:

El Presidente López Obrador (@lopezobrador_) anunció que Tesla, la empresa de Elon Musk (@elonmusk), se instalará en Monterrey, Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📌La inversión de Tesla en Monterrey se da a conocer tras al menos dos conversaciones que #AMLO ha tenido con Musk (@elonmusk) en los últimos días.
reforma.com/NP1Jnr
📌La llegada de la empresa de Elon Musk (@elonmusk) al País estuvo envuelta en varias especulaciones, pues había al menos 10 estados en disputa por la instalación de la planta.
reforma.com/NDPMJr
Read 6 tweets
Feb 28, 2023
🔴#ÚltimaHora🔴 AMLO informó que Tesla sí se instalará en NL, con una serie de compromisos para enfrentar "escasez de agua".
reforma.com/dhv7Pr
📌Tras las reuniones a distancia que tuvo con Elon Musk (@elonmusk), el Presidente López Obrador (@lopezobrador_) comentó que la planta de Tesla se instalará en Monterrey, Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📌#AMLO no quiso entrar en detalles, pues dijo que la empresa de Elon Musk (@elonmusk) será la encargada de dar el anuncio, pero adelantó que Musk fue receptivo y aceptó acuerdos para hacer frente a la escasez de agua en Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
Read 5 tweets
Feb 28, 2023
Sigue a detalle y en tiempo real la #Mañanera del Presidente @lopezobrador_ reforma.com/0GbIIf
📌El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell (@HLGatell) recuerda que se están cumpliendo tres años de la detección del primer caso de Covid-19 en el País.
reforma.com/KofTOr
📌Gatell habla sobre la cobertura de vacunación y señala que hay una "narrativa sincronizada con tres líneas de narrativa falsas":

1. Que se redujo el presupuesto a la vacunación
2. Se adquieren menos vacunas en este sexenio
3. Bajaron las coberturas de vacunación
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(