Un hemidios: Image
Un ARCÁNGEL dejó aquí sus PLUMAS @MiguelNoguera ImageImage
Comedia DURA ImageImageImage
Mi futuro INMINENTE Image
Cimas INASIBLES Image
Inspirado en @IdiazAyuso Image
También tenían estos collages del titanaco de Millán Salcedo hechos con catálogos de supermercado.

Ahora te vuelves a tu casa y a tu mini vida de gusano sin talento. ImageImageImage

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Winters 🍄

Winters 🍄 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mrwinters

6 Oct
Mi ocio de tiempo libre por las tardes es:

- hacer la compra y recados

Una vida. Bien. Vivía.
En realidad lo habitual es encontrarme fumado en las escalinatas eavesdroppeando las conversaciones de los gitanos y tomando notas o sippeando un coldbrewito de 3.50 pavarracazos frente al local de boxeo haciendo comentarios heteropatriarcales tipo "seeenoencaja bien"..
.. irrumpiendo en la barbería hipster de 35€ el afeitado con unas bolsas de basura atadas al torso al grito de alahu ackbar, o paseando con el pito por fuera del Teatro Pavón aka el bar para que los jóvenes guionistas se narren unos a otros Su Proyecto y se coman un mojonaso.
Read 4 tweets
4 Oct
Leo con espanto que "Eme Dj" ha tenido que regresar a su pueblo gallego natal, abandonando su Malasañitita. Otra mejor mente que se nos va de un Madrid macilento y hostil en este doloroso éxodo de juventud, vida y talento. Teardrops fueron shedeadas.
Amable recordatorio de que si quieres sumergirte en el mar de almas de la metrópolis en busca de tu identidad como videoartista vegana bisexual que tiene citas con enanos albinos BDSM de Tinder sin que se entere toda Soria vía tu tía Paqui

tienes que pagar alto alquiler
Amable recordatorio de que cuando los muros del parque temático de piedras medievales de tu comodísima ciudad natal se te antojan una cárcel de 500m cuadrados de cuyos mismos 3 bares de calimocheo adolescente y 0 salas de cine ansías por escapar

tienes que pagar alto alquiler
Read 18 tweets
7 Jun
Todo niño atraviesa una época de obsesión con:

- Los petardos

Su forma fálica, su poder destructor, su carácter clandestino.

Se relaciona con ellos como después hará con las drogas: "Quién tiene? ese tiene... ¿tienes? tengo... pues VAMOS"
Recuerdo el stash. La bolsa de petardos en la cajonera. Un niño toca obsesivamente dos cosas durante las interminables horas de Sociales: su obsesionante, misterioso pene, de poder aún ignoto, imaginado, y su bolsa de gorditos, compactos petardos, de poder más que constatado.
Después huele sus dedos: el olor a orina, a sudor infantil, a esmegma y a pólvora. El olor de la victoria infantil.

En Madrid vendían unos petardos ridículos, "para niños", en cajas de 20 o 50, hechos de papelito, unas mechas que eran una tirita de cartón. Potencia mínima.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!