A mediados de junio un hombre de 50 años y su complice estaban con 10 niños cuando fueron detenidos en una granja de Maracaibo. Las víctimas fueron tantas que los vecinos denunciaron la sospechosa entrada y salida de menores
2/8 Siempre estaba rodeado de jóvenes, en su mayoría varones, aseguraron vecinos del sector.
«Por esa zona donde vive hay muchos muchachos que tienen necesidades y él se la pasaba con todos ellos, y les daba comida», aseguró un habitante del barrio Bolívar.
3/8 El monstruo reconoció haber abusado sexualmente de mas de 100 niños, todos varones entre 13 y 17 años, cifra en la que perdió la cuenta. Las víctimas declararon que usaba amenazas y manipulaciones, también les asustaba con hacerles algún tipo de brujería
4/8 «El modus operandi del pederasta iniciaba por invitarlos a una granja donde había una piscina, les ofrecía juegos, dinero, celulares, meriendas, drogas y los buscaba en su vehículo, por lo que los menores cedían», los menores eran abusados y les llegaba a amenazar de muerte
5/8 Les mostraba un cuarto con varios altares En una de las piedras en la que ofrecía sus sacrificios tenía 8 imágenes, dos velas desgastadas encendidas, pequeñas copas con líquido y flores, y al lado dos gallos encerrados en una pequeña jaula de estambre.
6/8 La Policía contactó a al menos 45 de los afectados, pero sólo 10 denunciaron formalmente.
«Hubo víctimas y familiares que prefirieron no denunciar porque le temen a la brujería, porque creen en eso», dijo el informante.
7/8 Según el mayor de las víctimas de 25 años, abusaba de él desde los 14 y fue ahora que tomó valentía para denunciarlo. Solo una víctima, en su declaración, dio los nombres y apellidos de 20 muchachos más” que también cayeron en las manos del monstruo y su cómplice de 22 años
8/8 La denuncia de este hecho se inició por una persona que comenzó a observar y a sospechar de las andanzas de Taborda Olivares, pues veía entrar y salir de la granja a jovencitos a diferentes horas.
Un vecino que no miró a otro lado, que no guardó silencio.
Una botella de agua y un paquete de galletas por sexo. Ese era
el precio que una niña de siete años y un niño de nueve años tuvieron que pagar en 2014 en la República Centroafricana a los miembros de las tropas francesas Sangaris.
2/8 en 2014 4 niñas fueron desnudadas y en un campo militar de Sangaris de Francia. Las obligaron a practicar sexo con un perro, como “espectáculo”. Al finalizar, les dieron 5000 francos centroafricanos (9$). 3 niñas buscaron tratamiento. La cuarta murió pocos meses después
3/8 El caso de los militares franceses que habrían cometido abusos sexuales en República Centroafricana ha acabado archivado cuatro años después.
Según ellos, porque las “incoherencias materiales” y “la variación de los testimonios” no permite establecer hechos sustanciados
Un negocio redondo según el vendedor. “Cubanitas” de 11, 12 y 13 años. Un vídeo de las niñas jugando y comiendo en un cumpleaños y señalar las preferidas. Los compradores podían “probarla”. Si no estaban satisfechos, escoger otra.
2/10 Trata de menores, prostitución infantil y abuso sexual infantil en aumento, el drama de ser menor en la isla cubana.
"Lo peor de todo fue el tráfico sexual. Estoy acostumbrado a ver prostitución en Cuba ahora, pero cuando son niñas de 13 y 14 años… eso es repulsivo"
3/10 Cientos de comentarios en internet de viajeros sobre la situación en Cuba.
Una realidad que el gobierno esconde.
Un informe de la Real Policía Montada Canadiense indica que Cuba es «uno de los principales destinos en el continente para los depredadores sexuales canadienses».
El cirujano que ya había sido condenado en 2005 a 4 meses de prisión por poseer M.E.S.I habría abusado de más de 300 niñas entre 1989 a 2017 y poseía mas de 300 mil imágenes y 650 vídeos en su domicilio.
2/7 Fue detenido en 2017 después de que una niña de 6 años, vecina del pederasta, le contara a su padre que su vecino le había enseñado los genitales desde el otro lado de la verja del jardín, según la investigación la niña fue violada delante de su hermano de 2 años.
3/7 El detenido reconoció los hechos y confesó que no sólo había violado a su vecina sino que también abusó de sus sobrinas y de varias pacientes hospitalizadas bajo su atención. Todas ellas eran menores de 10 años cuando ocurrieron los hechos.
Justicia ciega que abre la puerta para que abusadores vuelvan a las calles o sus casas a seguir cometiendo abusos. Indignación y miedo por la incapacidad de la justicia para procesar, condenar y castigar a los abusadores de menores.
2/12 Un camino tortuoso y laberíntico, los testimonios son puestos en duda constantemente, re victimiza y en poquísimos casos termina con la condena. Así relatan quienes fueron víctimas de abuso sexual infantil y sus adultos protectores lo que implica pasar por la Justicia.
3/12 Aunque en el último tiempo las denuncias de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes fueron en aumento, se calcula que de cada 1000 casos, solo 100 se denuncian y apenas uno se condena.
3 de cada 4 violadores o abusadores no tienen condena, por ejemplo, en Colombia
Existe más de un tipo de pederasta, creemos que son personas aisladas y que suelen tener trastornos y dificultades sociales, es falso. Distinguen perfectamente el bien del mal y son conscientes y responsables de sus actos.
2/8 Hay pederastas que tienen pareja adulta, su sexualidad no está limitada a los menores y se relacionan con normalidad, es el caso mas frecuente de pederasta, no suelen tener preferencias y aprovecha su cercanía o posición y su situación de poder para abusar de NNyA.
3/8 Es común que este perfil haya sufrido abusos en su infancia y suelen abusar de los menores de su propia familia, aprovechando la relación con la víctima. Recordamos que el 80% de los abusos son en el ámbito familiar. Eso convierte a estos pederastas en los mas frecuentes.
Una multitud de hombres, fotografían y filman con avidez los movimientos en el escenario una niña de 11 años que actúa vestida de sirvienta francesa.
La madre está feliz, ella es una junior idols en Japón
2/12 Son una personalidad mediática, comienzan a trabajar desde una edad muy temprana (11 o 12 años) y ejemplifica el concepto de kawaii, ejemplo de pureza.
Aún así, acompañando esa imagen de inocencia, también esta la de sexy y atrevida, sus faldas cortas y sus videos musicales.
3/12 En ocasiones realizan los famosos «image DVD», videos que sin ser pornográficos muestran a las niñas en trajes de baño,vestidas con uniformes de colegiala y ropa interior para algunos ojos pudieran ser problemáticos desde el punto de vista legal.