Esto es MUY llamativo. Twitter ha decidido que no se puede tuitear una nota del tabloide NyPost sobre el hijo de Biden. Una censura, que como apunta esta periodista, no cunde por ejejmplo para el líder supremo cuando promete un genocidio.
Si uno quiere tuitear la nota del New York Post, como acabo de intentar hacer, sale este cartel Image
Esta es la explicación del New York Post. A 20 días de las elecciones estadounidenses, la plataforma decide qué podés leer y qué no para informarte. nypost.com/2020/10/14/fac…
Hemos pasado de plataformas que decían que eran meros carteros que no respondían por el contenido de las cartas a gente que decide qué cartas te entrega. Las reglas del juego han cambiado. Y, paralelamente, es de esperar el efecto Barbra Streisand.
Falta poco para que el teclado se niegue a escribir algunas palabras con las que el fabricante no esté de acuerdo.
Hasta Jack reconoció que hicieron mal las cosas...

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alejo Schapire

Alejo Schapire Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @aschapire

17 Oct
🇫🇷 La portada del diario progre francés @libe dedica un pequeño espacio a la decapitación del profesor por mostrar las caricaturas de Mahoma; el 95% restante a escritores de EEUU contra Trump. Las menciones al tuit del diario es de gente poco contenta con la decisión editorial.
El es Samuel Paty, el profesor de historia, geografía y educación física asesinado ayer por mostrar en 2020 caricaturas de Mahoma a alumnos en una clase sobre la libertad de expresión en la prensa. Image
Esta es la cuenta de Facebook de la mezquita de Pantin, retomando el llamado en video de un padre de alumno desatado contra el maestro por haber mostrado las caricaturas de Mahoma a su hija. Ponen número de teléfono para sumarse a la campaña “no toques a mis hijos”. Image
Read 13 tweets
16 Oct
🇫🇷🔴 Un hombre fue decapitado al noroeste de París. Se trataría de un profesor que mostró caricaturas de Mahoma. Un detenido. Image
El agresor huyó antes de ser abatido por la policía y murió.
Interviene la fiscalía antiterrorista. La policía busca explosivos.
Read 25 tweets
24 Aug
🇫🇷 Tradiciones parisinas. Anoche tras la derrota del PSG ante el Bayern.
La frustración por la derrota del PSG ha obligado a individuos a robar una joyería parisina. Lo que es la triteza.
No todo es negativo, los jóvenes se prometieron entrenar y convertirse en futbolistas profesionales, por lo que desvalijaron la tienda de Nike de los Campos Elíseos para equiparse.
Read 5 tweets
25 Jan
🇫🇷 Voy a contarles una historia que ocurrió esta semana de la que no escucharon hablar, al menos no en español. Es la historia de Mila, una adolescente francesa de 16 años que vive cerca de Lyon. Sale hilo👇.
Mila, como mucha gente de su edad, usa Instagram. Mila es lesbiana y cuando habla a sus seguidores puede verse detrás de ella la bandera del arco iris. El 19 de enero se comunicaba con sus followers
Un hombre empezó a “tirarle onda” de manera insistente, Mila lo puso en su lugar. Entonces el hombre comenzó a insultarla, con insultos homófobos y tratándola islamófoba
Read 15 tweets
16 Mar 19
🇫🇷 Manifestaciones de este sábado en París:
- Chalecos Amarillos
- Marcha por el clima
- Marcha contra la violencia policial
- Manifestación de los trabajadores de parques de atracciones
Para todos los gustos, todos los fines de semana.
Los chalecos amarillos empezaron su #ActeXVIII (manifestación 18). Primeros altercados en París. video de @ClementLanot
Ayer terminó el « gran debate nacional » propuesto por Macron para responder a la crisis de los « chalecos ». Muchas dudas sobre qué saldrá de eso. Algunos chalecos optan por la radicalización, como el portavoz Eric Drouet, que dijo que hoy manifestaba por última vez.
Read 54 tweets
16 Feb 19
Leo sobre la Revolución Cultural China. Sus mecanismos brutales, su retórica, sus expresiones para justificar el salvajismo. Los vuelvo a encontrar en las columnas del fin de semana de los diarios para justificar el silencio cómplice con la dictadura venezolana. Mismas palabras.
De gente que sé inteligente, informada, que deliberadamente prefiere la política del avestruz frente a violaciones masivas y sistemáticas de DDHH, que de hacerse en nombre de otro signo político serían los primeros en denunciar. Porque lo importante es no hacerle el juego a Trump
No sólo están del lado equivocado del historia, no se dan cuenta de que esa ceguera voluntaria ante una atrocidad de esta escala le quita credibilidad moral a su palabra cada vez que pretendan levantar la bandera de los DDHH.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!