Se necesita una gran dosis de imaginación, hipocresía y falta de perspectiva histórica para, tras una decapitación en las calles de París, poner a todas las religiones en un mismo nivel de inadaptación social a los principios de convivencia occidentales.
⤵️⤵️
No, ese muchacho de 18 años que decidió truncar la vida de su profesor no lo hizo en nombre de Cristo, o en nombre de Buda, o en nombre de Yahvé. Lo hizo en defensa de Alá y no veo motivo para meter a los otros dioses en el saco de la denuncia.
Sin embargo (sigue) ⤵️⤵️
Quien crea que el problema de la integración de la población inmigrante musulmana en Europa es un problema únicamente de religión sigue anclado en la mentalidad de siglos pasados.
⤵️⤵️
Tras décadas de adoctrinamiento estatista, de invasión de la libertad individual por parte de decenas de gobiernos, de imposición del igualitarismo en lugar de consolidación de los principios de igualdad ante la ley, tras décadas de programas educativos (sigue) ⤵️⤵️
... encaminados a reorientar al ciudadano en un nuevo teísmo secular, en la adoración al estado y en la negación de las propias particularidades, no cabe pensar que pueda surgir un conflicto religioso en Europa. El conflicto será necesariamente social.
⤵️⤵️
No son los terroristas -individuos fanatizados- y las terribles consecuencias de sus actos el gran problema a enfrentar. La reorganización de ciertos movimientos islamistas (que no islámicos) en forma de "movimientos sociales" o partidos políticos es la verdadera amenaza.
⤵️⤵️
Partidos políticos que, lejos de proponer en sus programas escandalosas atrocidades medievales, se limitan a ahondar en el recorte de libertades individuales y promover el favoritismo del estado para sus “representados”. Les suena?
⤵️⤵️
La esencia misma de las reglas actuales del juego político y la connivencia negligente con situaciones mal llamadas “culturales” son los verdaderos responsables de cualquier intento de mal uso de la democracia, convertida en prostituta al servicio de la clase política.
⤵️⤵️
Lo que realmente debería preocuparnos es la aparición de movimientos sociales con un único fin: hacer que todos los musulmanes europeos pierdan la libertad que disfrutan en occidente y algunos de ellos disfruten de privilegios legales y sociales en nombre de una religión.
Fin.
@threadreaderapp unroll , please

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Luis I. Gómez 🦁🗽

Luis I. Gómez 🦁🗽 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Luis_I_Gomez

11 Oct
Bueno, pues me siento a comentarles, a petición de algunos de ustedes (especialmente @cowboysforyou ) las MEDIDAS DE VENTILACIÓN en las aulas de las ESCUELAS alemanas.

Hilo va ->
@cowboysforyou Lo primero es decirles que la política educativa en Alemania es cosa de los Länder, no del Bund. Esto significa que cada Land tiene la potestad sobre cualquier tipo de medida que afecte a sus sistema educativo.

De todos modos, hay unas recomendaciones para todos ->
@cowboysforyou En este caso, tanto el Bund, como el Robert Koch Institut recomiendan seguir las indicaciones de la Federación de Aseguradoras de Accidente, DGUV por sus siglas en alemán. Sajonia, por ejemplo, ha adoptado prácticamente todas las recomendaciones que les voy a exponer ->
Read 14 tweets
9 Oct
Alemania: el gobierno federal pone a disposición de los Länder una herramienta legal: Beherbergungsverbot. Esto es: un Land puede decretar la prohibición de que se hospeden en sus hoteles y alberges personas procedentes de zonas de riesgo (de Berlín, por ejemplo). ->
Pero son los Länder los que toman esa decisión.
Así, por ejemplo, Renania del Norte-Westfalia NO va a aplicar esa medida, Berlín tampoco, parece ser que en Turingia tampoco.
Y, desde luego, a nadie se le ocurre prohibir a los berlineses salir de Berlín.

->
Todas estas decisiones, más un paquete de 8 medidas restrictivas, se adoptan en base a 35 ó 50 infecciones nuevas en 7 días por 100.000 habitantes.
Read 5 tweets
9 Oct
... les decia: que si la abuela fuma.

Concreto:

Nosotros somos quienes voto a voto hemos propiciado el desastre institucional en el que vivimos. Nosotros somos quienes confundimos democracia con alternancia en el poder.⤵️⤵️
Nosotros somos quienes hemos decidido desprendernos de nuestra soberanía y ponerla en manos de nuestros supuestos representantes.

⤵️⤵️
Nosotros somos quienes ante el atropello perpetrado un dos de julio del 1985 (Ley Orgánica del Poder Judicial) decidimos quedarnos en casita o en la playa en lugar de lanzarnos a la calle y reclamar la escrupulosa independencia del poder judicial. ⤵️⤵️
Read 8 tweets
9 Oct
#COVID_19 Declaraciones de Burkhard Jung, alcalde de Leipzig y presidente de la Conferencia alemana de ciudades:
"Si será posible frenar la segunda ola de Corona se decidirá en las próximas semanas en las grandes ciudades"⤵️⤵️
“Tan pronto como se superan los niveles de 35 o 50 infecciones por cada 100.000 habitantes en una ciudad, se aplican medidas estrictas. Van desde ampliación (lugares) de las obligaciones de llevar mascarilla, (sigue) ->
... hasta reducir los límites superiores para eventos o limitar estrictamente las visitas en hospitales o residencias de ancianos "
"La medida específica que se tome depende de la tasa de infección local."⤵️⤵️
Read 7 tweets
7 Oct
La migración no es más que un ejemplo del lado creativo de nuestra existencia. La migración no solo ha existido siempre, sino que también es una expresión del eterno esfuerzo humano por emprender y buscar algo mejor.

->
Contemplo con preocupación cómo muchos de mis contemporáneos ven a los inmigrantes ya sea como víctimas, a quienes estamos obligados a ayudar por razones humanitarias, o como intrusos (el famoso “asalto” a los sistemas de ayudas sociales)

->
Cualquiera que haga las maletas y se atreva a aventurarse en un país extranjero para encontrar un futuro mejor y más prosperidad para ellos y sus familias demuestra que no quieren aceptar el aquí y el ahora y las limitaciones de su existencia.
->
Read 5 tweets
3 Oct
Hoy, 3 de Octubre, se celebra la reunificación de Alemania, la autodisolución del estado fallido de la República Democrática Alemana, DDR.
Porque la necesidad de libertad de las personas termina por imponerse siempre. HILO va ⤵️
El 17 de Octubre de 1989 el actor de teatro Wolfgang Holz solicitó en la Inspección de la Policía Popular berlinesa los permisos pertinentes para una manifestación pacífica en la Alexanderplatz. ⤵️
Según el informe del comisario que atendió la petición, se trataba de un acto pacífico para reivindicar los derechos a la libertad de prensa y la libertad de reunión consagrados en los art. 27 y 28 de la Constitución de la DDR. La cita quedaba fijada para el 19 de Noviembre. ⤵️
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!