1. (EL AMULETO POLÍTICO) “Toda persona tiene derecho a ser tonta, aunque a veces abusan de ese derecho.”
2. Que suerte el ser político. Que afortunados han de ser aquellos que se dedican a decidir el rumbo de todo un pueblo. El destino de empleos, personas, negocios, DINERO, proyectos y todo lo que suceda en el territorio del gobernante.
3. Que suerte poder manejar los medios a tu antojo. Poder pagarles por que hablen bien de ti. Y que reciban por que destrocen a tu oposición. Al fin, “Al cliente lo que pida”. ¿Será que la objetividad política es una leyenda?
4. Siendo político también puedes tener la suerte de perder todo el sentido común. Para que invertir en salud, seguridad y trabajo, si se puede invertir en una rifa o en pedir traer el penacho de moctezuma. Para el político hay prioridades, primero el el circo.
5. Y si te equivocas, con suerte y tu eres la victima. Al fin culpables hay en todos lados. Te dedicas a crear frases para excusarte y las repartes como volantes. Aunque no tengan sentido. Aunque sean mentira. Aunque te digan que están mal.
6. “Los de antes robaban más” que casualidad que con los de antes teníamos más detenciones, crecimiento económico y menos muertes. ¿Que pasó con este sexenio? ¿Tendremos otro sexenio perdido como el de Fox? ¿Será el sexenio de las excusas?
7. Es la suerte del político, puedes tirar a la basura 6 años y no importa, puedes gastarte los recursos a tu antojo y tampoco importa. Solo importa cuantos negocios hiciste en tu sexenio. Y si desapareces el sexenio que sigue, se acabo la culpa.
8. Hoy morena tiene la suerte de politico sobre ellos. Los reflectores les alumbran el rostro. Y ellos arriba del escenario no ven a su público. Se fían de su actuación esperando que caiga el telón para escuchar los abucheos. Pero para cuando eso pase ya estarán fuera del teatro.
9. Y pobres de los que los critiquen. Utilizarán con ellos estrategias para contener el crimen. Los quemarán en público. Les dirán traidores cuando lo único que hicieron fue cuidar del erario. Ya no sabemos que es peor, criticar al gobierno o unirte a las filas del crimen.
10. Pero no todo está perdido la suerte tiene su contra y se llama realidad. Un golpe de suerte puede durar un día, un golpe de realidad dura toda la vida. ¿Alguien sabe cómo es que duerme Diaz Ordaz después de Tlatelolco? Así sucederá con los de ahora.
11. Hoy podrán burlarse de nosotros y estar protegidos por su amuleto de 6 años de buena suerte. Pero la suerte no es eterna, de hecho es caprichosa y voluble. La suerte hoy te acobija, mañana ni te pela. Y hoy se está riendo burlonamente de los partidarios de morena.
12. Se ríe de aquellos que “llegaron para quedarse”. Se burla de todos los payasos que pensaron que este abuso sobre todos los mexicanos sería eterno. Hoy les dio de que pensar a todos esos bufones incapaces de sobresalir por mérito propio.
13. Viri Ríos empezó a pensar en tomar un curso de verdadero periodismo o Serrano ya vio si podía hacer, de su canal de You Tube, uno de cocina. Hoy se dieron cuenta que el chayote no sería eterno. Más de uno pasó saliva y se vieron sentados pidiendo trabajo en la Alameda.
14. Y que decir de los servidores públicos. Hoy reflexionaron en todas las venganzas y maldades que con soberbia aplicaron a ciudadanos, empresarios, políticos y críticos que se oponían al partido en turno. Se vieron reflejados en los zapatos de Rosario Robles.
15. ¿Recuerdan aquella foto donde López, en signo de victoria le levantaba la mano? Ese momento donde ella se sintió invencible se terminó el día que su entrañable “amigo” entró al poder. Se le terminó la suerte, la suerte política. Y pago el precio de la realidad.
16. Y es que la suerte es caprichosa, pero la realidad es tajante y objetiva. La realidad no depende de la suerte, depende de los hechos y paga con la misma moneda. La suerte es para el que la necesita, la realidad es para todos.
17. ¿Donde estábamos cuando los demás robaban? Aquí estábamos pidiendo que se les enjuiciara y aquí seguiremos pidiendo que se les enjuicie mientras ellos sigan robando. Con un poco de realidad y no con un montón de suerte.
18. Fue suerte que llegara la pandemia con el presidente más incapaz de todos los tiempos. Fue fortuito que nos tocara el epidemiologo mas inútil de toda la tierra para tratar la pandemia. Pero es una realidad que eso pasaría, lo supimos cuando tomaron el poder.
19. Así como siempre supimos que López era un peligro para Mexico, no había ni un solo hecho que contradijera lo que pasaría. Será que ingenuamente nosotros también esperábamos un golpe de suerte. Pagamos por soberbios, la realidad al servicio de la comunidad.
20. Muchos culpan de la mala suerte, a un gato negro, al número 13, a un espejo roto, a pasar debajo de una escalera o que se te derrame la sal.

Yo creo que la peor de las suertes es que entre en tu vida un humano ignorante y con mucha iniciativa.
21. Como dicen “El mediocre no tiene la culpa, si no el que lo hizo compadre.”

Despidamos con horrores al compadre López, por que tuvo todo para ser el mejor presidente, hasta la suerte, y solo fue un bueno para poner excusas y un bueno para nada más.

Lucky Kisses 😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

20 Oct
1. Esta imagen dice muchas cosas y es momento de que empecemos a hacer lecturas completas por qué todo mundo cree que fue una victoria aplastante y no fue así. El PRI gana en los dos estados si, pero morena aumentó su padrón en estados 100 por ciento priistas. #ALVMorena Image
2. Es verdad que morena, cómo lo dijo @LOVREGA, no ha hecho trabajo para formar estructura partidista en los estados y es que, aunque tiene a López al mando, que es un viejo lobo de mar, se rodeó de incapaces. Es por eso que nada más no le saben al trabajo de piso. #ALVMorena
3. No es regalar dinero por regalarlo, hasta para eso hay truco y afortunadamente morena no lo sabe hacer. Por el otro lado el PRI si algo sabe es regalar dinero. Entonces es claro que por eso el partido, con su gran estructura, ganó en los municipios estratégicos. #ALVMorena
Read 12 tweets
17 Oct
1( VOTO ÚTIL) “Para deshacernos del inútil” #👁
2. El voto útil es aquel voto que se otorga a la segunda fuerza de una elección y ayuda a que no se disperse el voto en partidos pequeños y así se disperse la fuerza del voto. Para quitarle el poder a López y a morena, hoy necesitamos ejercer el VOTO ÚTIL.
Read 33 tweets
17 Oct
1. (VOTO DEL ADIÓS) “No pienses cómo yo pero respeta que yo piense diferente.”
2. El voto es ese ejercicio democrático donde cada persona da a conocer su elección sobre la persona que debe tomar las decisiones pertinentes sobre lo que ocurre en un país o una región.
3. Es complicado hablar del voto por que para que sea efectivo sabemos que tiene que ser libre y secreto, de ese modo no hay presión para tomar decisiones. Aunque todos sabemos que siempre hay mañanas.
Read 38 tweets
12 Oct
1. #El18LopezPierde

Porque no sabe gobernar. 18 años estafando al pueblo y cuando le tocó demostrar de lo que era capaz nos dimos cuenta de que no traía nada. Pensamos que no terminaríamos como Venezuela y vamos en el mismo camino.
2. #El18LopezPierde

Desde que fue candidato sabiamos de sus oscuras intenciones. Se nos advirtió y se nos dijo que era un peligro para Mexico, pero fuimos soberbios y no creímos. Nunca pensamos que hubiera tanta maldad en un solo ser.
3. #El18LopezPierde

Nunca pensamos que dejaría a los niños enfermos de cancer a su suerte. Nunca pensamos que las bolsas de dinero correrían en mayor proporción. Es más, nunca pensamos que intentaría destruir todo lo construido hasta el momento.
Read 11 tweets
9 Oct
1. (EL CIRCO MAÑANERO)”Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y que con sus acciones los traicionan” #👁
2. <Panem et circenses> Los gobernantes de la antigua Roma ofrecían pan y circo al pueblo a cambio de obediencia y sumisión. Querían al pueblo alejado de la escena política. El espectáculo era diseñado para que las mentiras parezcan verdades y el asesinato una acción respetable.
3. El pueblo acostumbrado a su comodidad, mostraba un desinterés hacia las decisiones que definían su futuro. Se cuenta que Nerón en hizo pelear a todo un ejército pretoriano con 400 osos y 300 leones. En la nueva forma del espectáculo peleamos con 300 mentirosos y un payaso.
Read 37 tweets
8 Oct
1. “Son muy corruptos” e hipócritas según el señor López. Pues hagamos una recopilación de las corruptelas de uno de sus BFF. La 4T se ha caracterizado por CORRUPTOS. Hablemos de el “Zar” del apoyo a la corrupción: Manuel Bartlett.
2. 23 es el número de la suerte del terrateniente. 23 casas son las que tiene en su poder, mismas que el asegura no son producto de la corrupción, pero que casualidad que está fortuna no corresponda con los ingresos de un político, no de uno honesto.
3. También la familia también está involucrada en este tipo de escándalos. Hijo de tigre pintito, que otra cosa podían aprender en la familia. Pues este personaje también le quiso pegar al IMSS con unos ventiladores a sobre precio. Le enseñaron el camino. animalpolitico.com/2020/05/hijo-m…
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!