1. #El18LopezPierde

Porque no sabe gobernar. 18 años estafando al pueblo y cuando le tocó demostrar de lo que era capaz nos dimos cuenta de que no traía nada. Pensamos que no terminaríamos como Venezuela y vamos en el mismo camino.
2. #El18LopezPierde

Desde que fue candidato sabiamos de sus oscuras intenciones. Se nos advirtió y se nos dijo que era un peligro para Mexico, pero fuimos soberbios y no creímos. Nunca pensamos que hubiera tanta maldad en un solo ser.
3. #El18LopezPierde

Nunca pensamos que dejaría a los niños enfermos de cancer a su suerte. Nunca pensamos que las bolsas de dinero correrían en mayor proporción. Es más, nunca pensamos que intentaría destruir todo lo construido hasta el momento.
4. #El18LopezPierde

Nadie pensó que su egoísmo sería tan marcado. Nadie habría pensado que destruiría un aeropuerto como el planeado, tan solo por capricho. Más cuando ya estaba tan adelantado. Jamás pensamos que nuestro enemigo estaría en casa.
5. #El18LopezPierde

Se siente dueño, no solo del balón, se siente dueño del estadio, las televisoras y hasta del público. Cambia su discurso a modo y miente sin pudor. Además se ríe y lo peor es que cuando el se ríe hay quien se ríe con el. Le ayudan a pensar que esta bien.
6. #El18LopezPierde

Pero esta enfermo. Tiene problemas de grandeza, de resentimiento y de ego. Esta mal y el lo sabe. Y ese mal nos está llevando profundamente a la quiebra del país. El le llama transformación, yo creo que es destrucción.
7. #El18LopezPierde

Lo peor es qué pasó en Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia y Nicaragua. Sucedieron los mismos pasos, lo vimos y no aprendimos. Defienden un socialismo utópico inexistente. Un socialismo que solo ha dejado pobreza y hambre.
8. #El18LopezPierde

Estamos a tiempo de cambiar el curso del barco y demostrarle a este tirano que ya lo pensamos bien y que siempre no lo queremos más en el mando del barco. Quitémosle el poder de decisión y votemos por los partidos de oposición en las próximas elecciones.
9. #El18LopezPierde

Hagámoslo por México. Dejemos a un lado intereses personales y sumemos esfuerzos. Votemos por el candidato que tenga la fuerza para quitarle el puesto a morena. Votemos por la democracia y el estado de derecho. Votemos por el progreso y el desarrollo.
10. #El18LopezPierde

Empecemos con Coahuila e Hidalgo. Y el próximo año vamos por los demás estados. Quitémosle el poder a López antes de que sea demasiado tarde. No sea que después nos arrepintamos.
11. #El18LopezPierde

El problema con México es que los mediocres, burros, resentidos y egoístas están seguros de todo. Mientras que los estudiados estan llenos de dudas.

¿Hasta cuando?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

9 Oct
1. (EL CIRCO MAÑANERO)”Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y que con sus acciones los traicionan” #👁
2. <Panem et circenses> Los gobernantes de la antigua Roma ofrecían pan y circo al pueblo a cambio de obediencia y sumisión. Querían al pueblo alejado de la escena política. El espectáculo era diseñado para que las mentiras parezcan verdades y el asesinato una acción respetable.
3. El pueblo acostumbrado a su comodidad, mostraba un desinterés hacia las decisiones que definían su futuro. Se cuenta que Nerón en hizo pelear a todo un ejército pretoriano con 400 osos y 300 leones. En la nueva forma del espectáculo peleamos con 300 mentirosos y un payaso.
Read 37 tweets
8 Oct
1. “Son muy corruptos” e hipócritas según el señor López. Pues hagamos una recopilación de las corruptelas de uno de sus BFF. La 4T se ha caracterizado por CORRUPTOS. Hablemos de el “Zar” del apoyo a la corrupción: Manuel Bartlett.
2. 23 es el número de la suerte del terrateniente. 23 casas son las que tiene en su poder, mismas que el asegura no son producto de la corrupción, pero que casualidad que está fortuna no corresponda con los ingresos de un político, no de uno honesto.
3. También la familia también está involucrada en este tipo de escándalos. Hijo de tigre pintito, que otra cosa podían aprender en la familia. Pues este personaje también le quiso pegar al IMSS con unos ventiladores a sobre precio. Le enseñaron el camino. animalpolitico.com/2020/05/hijo-m…
Read 8 tweets
6 Oct
1. (INCONGRUENCIA) “Nada es lo que parece. Parece candidato pero es presidente.”
2. Estamos en el sexenio de la incongruencia. Esta es la época de prometer y no cumplir, al fin prometer no empobrece. De decirle a todos de que si pero no decirles cuando. De dejar a la gente vestida y alborotada, pues al fin son políticos y a eso se dedican a engañar al pueblo.
3. Es incongruente que cuando eres candidato, pones un campamento en Reforma y haces que se pierdan millones de pesos para mantener un campamento vacío, pero ahora como presidente, cualquier manifestación opositora genera molestia y exiges “lealtad a ciegas”.
Read 22 tweets
1 Oct
1. (ESTADO DESCOMPONIDO) “Siempre hay un roto para todos los descosidos”
2. Hace mucho tiempo vi un documental donde se presentaba un auto abandonado en un barrio conflictivo. Lo qué pasó fue que, como era de esperarse, lo vecinos empezaron a robarle piezas, hasta dejarlo en partes.
3. Después dejaron otro auto abandonado en un barrio organizado y nadie lo tocó. Se quedó por semanas y todo mundo lo respeto. Para fines del experimento, se quebró un faro del auto. Y a partir de ese día empezó el deterioro, le robaron piezas y lo dejaron igual que el otro.
Read 17 tweets
30 Sep
1. Este gobierno definitivamente raya en lo ridiculo. Para poderse excusar de hacer mal las cosas o de el robo de recursos siempre hablan y hablan pero nunca hacen algo profesional ni concreto. Veamos este artículo. Image
2. El artículo es uno de la revista @Forbes_Mexico en el cual se habla de un cierto desvío de recursos por parte del @Conacyt_MX . Este escrito fue hecho de acuerdo a lo que dijo @JesusRCuevas. Image
3. Que con el sello de la casa donde no se presentan fuentes y solo se habla de las cifras por hablar. @JesusRCuevas habla de desvíos por 7670 millones de pesos. Habla de irregularidades pero no dice cuáles. Debería de acercarse al @Conacyt_MX para que le enseñen a investigar. Image
Read 5 tweets
25 Sep
1. Saquen sus conclusiones. A un columnista le da igual si hace columnas positivas o negativas del gobierno. De hecho ganan más si las hacen positivas, por que el gobierno reparte.
2. Pero lo que está de por medio es el prestigio del escritor. Si tú prestigio vale como el de @aguilarcamin, @macariomx o @beltrandelrio entonces no te vas a arriesgar a escribir mentiras, intentando avalar una gestión que, a todas luces, está en picada.
3. Por el contrario si no tienes prestigio o este te vale, sin problemas escribes artículos mediocres y respaldas las mentiras y la manipulación presidencial como @Viri_Rios o @FedericoArreola. El fin aquí si justifica los medios y además se ganan un extra.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!