#EnVivo #ConferenciaDePrensa "Informe diario sobre coronavirus COVID19 en México". 📺 14.1 📱#Mxplay 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl4hQzFvUEVM…
#ConferenciaCovid | La historia reciente de #México nos muestra el abuso del poder político sobre la sociedad… y la fuerza pública, vulnerando los derechos humanos, por tal motivo se decidió NO aplicar medidas coercitivas para reducir la movilidad durante la pandemia, @HLGatell
#ConferenciaCovid | Al 20 de octubre de octubre, #México registra:

👉Decesos por #Covid_19: 86, 893
👉Sospechosos con posibilidad de resultados: 39, 680
👉Sospechosos sin posibilidad de resultados: 97, 100
👉Negativos: 1, 032, 997
👉Confirmados: 860, 714
#ConferenciaCovid | De la semana 39 a la semana 41 incrementó 4 puntos el indice de positividad debido a la actividad epidémica, pasando de 37% a 41%, señaló el subsecretario de @SSalud_mx, @HLGatell
#ConferenciaCovid | El panorama nacional sobre el comportamiento de la #Covid_19 al 20 de octubre.

⬆️Recuperados: 627, 584
🔵Incremento de 4% incidencia de casos confirmados por día.
🟢Incremento de 5% en número de recuperados.
#ConferenciaCovid | Total de fallecimientos CONFIRMADOS por #Covid_19: 86, 893

👉Fallecimientos máximos registrados: 5,283 (semana 28)
👉Fallecimientos recientes: 2,121 (semana 41)

🚨 Existe una disminución de fallecimientos del 60% en comparación al punto máximo de decesos.
#ConferenciaCovid | El subsecretario @HLGatell dijo que, según indicadores como la ocupación de camas, "tenemos señales tempranas de un repunte de la epidemia" en #México.
#ConferenciaCovid | Numero de decesos por #Covid_19 en la región América: 608, 727

@HLGatell
destaca que en la región de #Europa uno de los motivos por los cuales registra menor número de decesos es gracias la detección temprana del virus, atribuido a la ciudadanía.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Canal Catorce

Canal Catorce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @canalcatorcemx

21 Oct
Sigue #EnVivo la Conferencia Matutina Presidencial. 📺 14.1 📱#Mxplay ⏯️💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl7IljFvUEVM…
#ConferenciaPresidente |@AlfonsoDurazo, titular de la @SSPCMexico, dijo que éste será el último informe de seguridad que dé a conocer, además, informó que el homicidio doloso descendió en septiembre 1% con respecto a agosto. Guanajuato es la entidad con mayor número de homicidios ImageImage
#ConferenciaPresidente | En 22 entidades de la República disminuyó el numero de homicidios dolosos. #BCS tuvo una disminución del 34.2%, #Tlaxcala disminuyó 30.7%, #Guerrero 21.3% y #Coahuila 21.1. @AlfonsoDurazo, @SSPCMexico ImageImage
Read 34 tweets
20 Oct
Sigue #EnVivo la Conferencia de Prensa "Informe diario sobre #créditos", con la titular de la @SE_mx, @GMarquezColin 📺 14.1 📱#Mxplay 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl4R7jFvUEVM…
#ConferenciaCréditos | Las tandas para el bienestar tienen la modalidad “Mes 13” exclusiva para egresados de #JovenesConstruyendoElFuturo que manifiestan su deseo de crear su propio negocio.

Sigue la transmisión #EnVivo
🔴
#ConferenciaCréditos | La próxima semana se alcanzará la meta de medio millón de tandas colocadas para apoyar a personas con micronegocios. 7 de 10 beneficiarios son mujeres.

Sigue la transmisión #EnVivo
🔴
Read 6 tweets
20 Oct
#EnVivo Informe Diario sobre los Avances de los Programas de #Bienestar, con la titular de la @STPS_mx, @LuisaAlcalde 📺 14.1 📱#Mxplay 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl4D1zFvUEVM…
#ConferenciaBienestar | El Sistema Nacional de Información creado por @SEMARNAT_mx contiene mil capas de información, lo que permite planear el balance entre desarrollo y cuidado del medio ambiente.

Sigue la transmisión #EnVivo
🔴
#ConferenciaBienestar | El Sistema Nacional de Información Ambiental se alimenta de las bases de datos de @INEGI_INFORMA y permite planear en territorio con las necesidades de cada región y de su población.

Sigue la transmisión #EnVivo
🔴
Read 4 tweets
20 Oct
#EnVivo "#ConsultaDirecta #COVIDー19" ➡Envía tus preguntas vía whatsapp al 56 17 24 71 87. 📺14.1 ⏯: 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl2ogjFvUEVM…
#ConsultaDirecta | A partir de los 40 años las mastografías deben realizarse anualmente para detectar cáncer de mama, Santiago Cano Cancela, especialista del @FUCAMM
#ConsultaDirecta | El @incanMX no se convirtió en #HospitalCovid por lo que los servicios que se bindan en este centro de atención están disponibles al 100%, destaca la especialista Claudia Arca Salinas.
Read 8 tweets
20 Oct
Sigue #EnVivo la Conferencia Matutina Presidencial. 📺 14.1 📱#Mxplay ⏯️💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cl13GzFvUEVM…
#ConferenciaPresidente | 20 estados se mantienen con tendencia epidémica en descenso desde hace 4 semanas algunos y 20 semanas otros; 4 entidades siguen en una meseta; y en 8 "se asoma el heraldo de un posible rebote", informó el Dr. Jorge Alcocer Varela, titular de la @SSalud_mx
#ConferenciaPresidente | Al 20 de octubre #México registra 40% de positividad:

👉Decesos por #Covid_19: 86,338
👉Sospechosos con posibilidad de resultados: 33,886
👉Sospechosos sin posibilidad de resultados: 97,627
👉Negativos: 1,024,804
👉Confirmados: 854,926
Read 23 tweets
20 Oct
Sigue en vivo #PolémicaEnRedes. Acompaña a @luigicantu, @Chelawuera, @EzraAlcazar y @Checka91 a debatir y analizar: #NarcoGobierno o #NarcoEstado. 📺14.1| 📲@MxPlayTV| ⏯️ pscp.tv/w/clzqiTFvUEVM…
#PolémicaEnRedes | Interesa que la lucha ya no sea contra el narco en las calles, sino contra la corrupción que los empodera a esas figuras, eso no sería posible en otro sexenio. Opina @EzraAlcazar

#NarcoGobierno o #NarcoEstado #EnVivo
🔴
#PolémicaEnRedes | Si el ejército debe permanecer en tareas de seguridad sería un paso adelante que no siempre se autoregulo o autocastigue. Opina @luigicantu

#NarcoGobierno o #NarcoEstado
Sigue la transmisión #EnVivo
🔴
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!