1. (LA VIDA DESPUÉS DE LÓPEZ(COVID)) “¿Que habrá dañado más a México, la pandemia o morena?” #👁
2. El peor gobierno en el peor momento. Así es como se puede ver la situación actual. Y decir que es el peor es hablar bien del gobierno por qué la verdad, estamos solos. Esta época deberá ser nombrada como la época del “sálvese quien pueda”.
3. ¿Que les puedo decir que no sepan?, que tuvieron tres meses para prepararse, que insistieron en no usar el cubrebocas cuando debían, que se burlaron de la gente con “la fuerza moral” y con sus estampitas, en fin eso ya lo saben.
4. ¿Que les platico de los comunicadores que los defendieron ? Les dejaron de exigir, defendieron sus medidas, se cubrieron con la densidad de población, el ingreso, la cultura y hasta le colgaron medallas al “doctor muerte”.
5. Y este personaje, el más vil de todos los funcionarios después de López. Vil, porque abuso de su tituló como médico para hacer que la gente siguiera sus indicaciones, mismas que daba para beneficiar al bolsillo del presidente, nunca al pueblo.
6. Vil por que entró en el juego político en lugar de competir en la batalla médica. Maquiavélico por que abuso de sus conocimientos técnicos para confundir en lugar de informar. No sabemos cómo puede seguir en el cargo después de la mala administración de la pandemia.
7. Lo peor es que decían no tener dinero para salud y hasta hicieron su rifa absurda. Pero siguen sin tener dinero y mucho menos salud. Ah, pero para regalar millones a El Salvador si hay dinero. También hay dinero para pagar multas por cancelar cuanto proyecto de les ocurre.
8. Y si es su culpa, por que se supone ellos ponen las reglas y mantienen el control de la sociedad. Son los que tienen el poder de cancelar la circulación si se les da la gana, pero no se les dio. Se excusaron en la libertad de decisión de la gente, ojalá así fueran para todo.
9. ¿Que será de Mexico en cuatro años? ¿De quien se hablará más , del destrozo de López o el de la pandemia? ¿Cuantos funcionarios públicos terminarán en la cárcel? Son preguntas que tendremos que esperar, pero que seguro serán contestadas.
10. Pero adentrémonos en el tema para que vean otras perspectivas y vean todo lo que se dice sobre el mal manejo de la pandemia. No soy la única que critica a estos seudo funcionarios por su mal actuar. Esa risita burlona de cada uno de ellos es la que más molesta. #👁
41. ¿De que se ríen los políticos cuando ven al pueblo sufrir? ¿Hasta donde llega su soberbia? ¿Que tendremos que hacer los mexicanos para que nos tomen en serio? ¿O siempre seremos víctimas de estos delincuentes de cuello percudido?
42. La vida pone a cada quien en su lugar. Afortunadamente cuando trabajas y te esfuerzas te pone en un lugar de importancia. Lo que aprendimos de la pandemia es lo siguiente. 1) Si te tapas la boca puedes evitar muchas desgracias. 2) si no tienes a que salir mejor no salgas.
43. 3) Nunca digas que no podemos estar peor, siempre se puede. 4) No subestimes la ignorancia, es más peligrosa que cualquier cosa. 5) nunca dejes a un inútil hacer el trabajo de un experto.
44. Al final todos aprendimos algo, este año dejó a muchos en la lona, será mejor entrarle con cautela al próximo. Yo por mi parte , no volveré a confiar en ningún López y menos si es político y menos si al ver a la gente sufrir, se ríe. Ya nos reiremos nosotros.
45. Recuerden que el que ríe al último, ríe mucho mejor.

Besitos 😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

25 Oct
1. Tomemos lectura de lo qué pasó aquí. López ha gastado todo su capital político con la exposición de la mañanera y las malas decisiones que ha tomado. Eso por un lado. #👁 ow.ly/sIqz50C1Mwb
2. Por otro lado, anda falto de recursos es por eso que no pudo regalar dinero para llamar a sus simpatizantes. ¿No han visto que la Red AMLO anda un poco dispersa? Es por que no hay incentivos. Que simpático que los que defienden el socialismo busquen incentivos para funcionar.
3. Y también tiene que ver el desencanto de miles de simpatizantes que se han dado cuenta que el gobierno “anticorrupción”, es más corrupto que los anteriores. Que el gobierno del pueblo no apoya al pueblo. Y que el frijol con gorgojo está a la orden del día.
Read 12 tweets
20 Oct
1. Esta imagen dice muchas cosas y es momento de que empecemos a hacer lecturas completas por qué todo mundo cree que fue una victoria aplastante y no fue así. El PRI gana en los dos estados si, pero morena aumentó su padrón en estados 100 por ciento priistas. #ALVMorena
2. Es verdad que morena, cómo lo dijo @LOVREGA, no ha hecho trabajo para formar estructura partidista en los estados y es que, aunque tiene a López al mando, que es un viejo lobo de mar, se rodeó de incapaces. Es por eso que nada más no le saben al trabajo de piso. #ALVMorena
3. No es regalar dinero por regalarlo, hasta para eso hay truco y afortunadamente morena no lo sabe hacer. Por el otro lado el PRI si algo sabe es regalar dinero. Entonces es claro que por eso el partido, con su gran estructura, ganó en los municipios estratégicos. #ALVMorena
Read 12 tweets
19 Oct
1. (EL AMULETO POLÍTICO) “Toda persona tiene derecho a ser tonta, aunque a veces abusan de ese derecho.”
2. Que suerte el ser político. Que afortunados han de ser aquellos que se dedican a decidir el rumbo de todo un pueblo. El destino de empleos, personas, negocios, DINERO, proyectos y todo lo que suceda en el territorio del gobernante.
3. Que suerte poder manejar los medios a tu antojo. Poder pagarles por que hablen bien de ti. Y que reciban por que destrocen a tu oposición. Al fin, “Al cliente lo que pida”. ¿Será que la objetividad política es una leyenda?
Read 21 tweets
17 Oct
1( VOTO ÚTIL) “Para deshacernos del inútil” #👁
2. El voto útil es aquel voto que se otorga a la segunda fuerza de una elección y ayuda a que no se disperse el voto en partidos pequeños y así se disperse la fuerza del voto. Para quitarle el poder a López y a morena, hoy necesitamos ejercer el VOTO ÚTIL.
Read 33 tweets
17 Oct
1. (VOTO DEL ADIÓS) “No pienses cómo yo pero respeta que yo piense diferente.”
2. El voto es ese ejercicio democrático donde cada persona da a conocer su elección sobre la persona que debe tomar las decisiones pertinentes sobre lo que ocurre en un país o una región.
3. Es complicado hablar del voto por que para que sea efectivo sabemos que tiene que ser libre y secreto, de ese modo no hay presión para tomar decisiones. Aunque todos sabemos que siempre hay mañanas.
Read 38 tweets
12 Oct
1. #El18LopezPierde

Porque no sabe gobernar. 18 años estafando al pueblo y cuando le tocó demostrar de lo que era capaz nos dimos cuenta de que no traía nada. Pensamos que no terminaríamos como Venezuela y vamos en el mismo camino.
2. #El18LopezPierde

Desde que fue candidato sabiamos de sus oscuras intenciones. Se nos advirtió y se nos dijo que era un peligro para Mexico, pero fuimos soberbios y no creímos. Nunca pensamos que hubiera tanta maldad en un solo ser.
3. #El18LopezPierde

Nunca pensamos que dejaría a los niños enfermos de cancer a su suerte. Nunca pensamos que las bolsas de dinero correrían en mayor proporción. Es más, nunca pensamos que intentaría destruir todo lo construido hasta el momento.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!